El hilo paranormal de Cotilleando

A ver prima, por lo que yo sé, y sin querer condicionarte:

Los electrodomésticos de hoy en día son una mierda y se le pueden romper a cualquiera en cualquier momento.

PERO con una movida familiar de ese tipo, emanas tanta rabia, que eres capaz de fundir la batidora, el horno, las luces, el coche y lo que haga falta.

Ha habido casos en adolescentes muy introvertidos, que por algo así han desatado un fenómeno poltergeist en la casa.

Bien por tí. Así te ahorras la somatización.

Lo de los gatos. Básicamente solo hay una muerte no achacable a la vejez., y puede ser casualidad.

PERO tenías demasiados. Las personas sensibles no tenemos " los gatos" , tenemos individuos. Demasiado gasto de energía emocional y atención, que ahora no te puedes permitir.

Quédate con este número mágico: tres.

Primero: lo urgente, la nueva situación. Repasa todos los papeles del divorcio y compensatoria.
Investiga el Registro Mercantil y Civil.

Segundo: Tú. Céntrate en ti, cuídate mucho, mental y físicamente.

Tercero: Tú madre. Ahora le toca buscar su propia fuerza. Hacer ella de madre y tú de hija a quien cuidar.

No quiero meter aquí un rollo, pero hay miles de cosas que se pueden hacer para limpiar una casa y una vida de la suciedad de la traición.

Ánimo y un besazo.
Muchas gracias prima, seguramente sea eso pero son tantas desgracias tan seguidas que ya piensas en cualquier cosa (mi abuela es muy creyente y siempre anda diciendo lo de los males de ojo, las velas negras, los amarres y ese tipo de cosas y ya te sugestiones)

Nunca lo había pensado así pero tiene todo el sentido del mundo. Yo vivo en un piso y no tengo escaleras claro, pero sí que donde más se pueden notar cosas es en el pasillo, sobre todo cuando cae el día. La verdad es horrible porque tienes que pasar por ahí para ir a cualquier estancia pero bueno, supongo que con las escaleras pasará lo mismo.

Muchas veces es zona de tránsito creo yo, sobre todo cuando hay entes que van de una planta a otra, por ejemplo. Es como que a veces no hay zonas tranquilas.
Ahora tiene más sentido... Yo también he visto una figura masculina en el pasillo, mi madre lo vio de reojo y hasta mi perra, que no ladra apenas, se puso una mañana a ladrarle al final del pasillo alertando a todos. Hace poco mi madre me comentó que desde la cama, con la puerta abierta vio una figura oscura (no nítida como yo) que la miraba desde el pasillo, creyó que era mi padre y hasta le habló, pero luego oyó que mi padre hablaba desde la otra punta de la casa, como estaba medio dormida creyó que eran cosas del sueño, que puede ser, aunque lo pongo en duda.

A ver prima, por lo que yo sé, y sin querer condicionarte:

Los electrodomésticos de hoy en día son una mierda y se le pueden romper a cualquiera en cualquier momento.

PERO con una movida familiar de ese tipo, emanas tanta rabia, que eres capaz de fundir la batidora, el horno, las luces, el coche y lo que haga falta.

Ha habido casos en adolescentes muy introvertidos, que por algo así han desatado un fenómeno poltergeist en la casa.

Bien por tí. Así te ahorras la somatización.

Lo de los gatos. Básicamente solo hay una muerte no achacable a la vejez., y puede ser casualidad.

PERO tenías demasiados. Las personas sensibles no tenemos " los gatos" , tenemos individuos. Demasiado gasto de energía emocional y atención, que ahora no te puedes permitir.

Quédate con este número mágico: tres.

Primero: lo urgente, la nueva situación. Repasa todos los papeles del divorcio y compensatoria.
Investiga el Registro Mercantil y Civil.

Segundo: Tú. Céntrate en ti, cuídate mucho, mental y físicamente.

Tercero: Tú madre. Ahora le toca buscar su propia fuerza. Hacer ella de madre y tú de hija a quien cuidar.

No quiero meter aquí un rollo, pero hay miles de cosas que se pueden hacer para limpiar una casa y una vida de la suciedad de la traición.

Ánimo y un besazo.

Más que de acuerdo en todo.

Al hilo de lo que habéis comentado algunas primas del mal de ojo yo también quería saber algunas opiniones porque llevo una racha muy muy muy mala desde hace un año aprox. (justo al comienzo de la pandemia). En mi caso no es nada que se le pueda achacar al estrés, ansiedad, negatividad, etc. (que también la he tenido y mucha) porque son cosas externas que no controlo.

No me gusta tampoco contar mis problemas así que resumiré que desde mayo 2020 no han sido más que desgracias, traiciones familiares (mi padre se largó con otra de la noche a la mañana y tuve que tirar de mi madre que cogió una depresión de narices), decepciones (mi padre se puso muy cabrón con el tema de la separación de bienes y tuvimos que luchar y soportar muchísimo aquél año), problemas económicos, gente que crees amigos y te dan la espalda, averías por doquier (el horno a la mierda, el coche me dejó tirada varias veces, la batidora y el exprimidor también a la mierda...).

Hasta aquí aunque os puedo asegurar que no he contado ni la mitad y que ha sido sin duda el peor año de mi vida SIN CONTAR EL COVID (que ya es decir) tampoco lo achaco a ningún mal de ojo porque como dicen "esto le puede pasar a cualquiera" aunque ha sido desgracia tras desgracia.... Y aunque anímicamente vamos remontando estoy literalmente hecha mierda mentalmente por todo y pensar en mi futuro me da auténtico pánico.

Lo que me tiene ya más preocupada es lo que también más me ha afectado en este último año de mierda, y es que yo he tenido gatos desde que tenía 9 años (tengo 27 ahora) y jamás, repito JAMÁS se me había muerto ninguno. Obviamente soy consciente de que son seres vivos que en un momento u otro van a fallecer y no es nada anormal (y más si son mayores ya). En abril de 2020 murió mi primera gata con 17 años y aunque fue duro ya estaba preparada y lo acepté. Unos meses después (cuando la bomba de mi padre estalló en casa) de repente una de mis otras gatas empezó a vomitar sin parar y aunque la llevé al veterinario e hicimos lo que pudimos solo aguantó 3 días más (esta me afectó bastante por lo impredecible que fue). A los meses una tercera se puso mala hasta que un día ya no amaneció (esta tampoco me sorprendió porque llevaba bastantes años enferma del riñón y también mayor y era algo inevitable pero me dio mucha pena). Hasta aquí?? PUES NO. A los meses uno de mis gatos comenzó a cojear de repente y con el historial que teníamos y que yo anímicamente andaba echa mierda me daba PÁNICO llevarle al veterinario (tengo que decir que ese gato era mi ojito derecho como se suele decir y que lo era todo para mí). Al principio lo achacamos a una herida que tuvo hace un tiempo en una pata que igual no había sanado bien y le dimos antiinflamatorios para ver si mejoraba pero como seguía empeorando al final con terror lo llevamos al traumatólogo el cual le hizo una radiografía y mis putos peores temores se hicieron realidad: Cáncer de huesos muy extendido por toda la pata. Seguramente ya extendido a otras partes del cuerpo. Se me rompió el alma. Las opciones eran o amputarle la pata cuanto antes y estar un año con quimio o....ya sabéis. Al final y tras mucho dolor, sufrimiento y meditación hice lo que consideré mejor para mi pequeño y le di su descanso (no pensaba tenerle torturado para que egoístamente aguantase a lo sumo 1 año más conmigo, hemos tenido otros animales con cáncer y la experiencia desgraciadamente es muy desalentadora). De esto hace un mes que pasó.

Siento mucho la chapa que he soltado pero no paro de pensar en cómo es posible que pase de no tener ningún gato fallecido a en un mísero año morírseme 4 de golpe. Yo ya no sé si ha sido la peor racha de mala suerte, que alguien nos está deseando el mal (a mí desde luego esta es la mejor forma de hacerme sufrir) o qué sé yo pero desde luego espero que pare ya... (tengo aún otros 3 que espero que me duren mucho más tiempo....) Me recomendáis que haga alguna limpieza de energías por si acaso?? O estoy exagerando?? Tantas desgracias seguidas....no sé.

De nuevo siento el tostón 🙏❤️
Hola prima, mucho ánimo con lo que estás pasando.
En casa también hemos tenido una temporada larga muy muy mala, y una conocida nos recomendó hacer una limpieza con palosanto.
Compramos un trocito en una herboristeria (es como un trozo de corteza de árbol), y lo enciendes por un lado y vas recorriendo toda la casa dejando que el humo lo impregne todo. Has de insistir en las zonas donde pasas más tiempo (sofa, cama, etc..).
A nosotros parece q nos fue bien, porque alguna cosilla mejoró. De vez en cuando la hacemos de nuevo. No sé, quizás sea casualidad, sugestión o no se.. pero el caso es q cuando lo hemos hecho, algunas cosas se han arreglado. Por probar no pierdes nada..
yo cuando paso el palo santo intento pensar en positivo, pensar q las cosas mejoran y todo eso.. eso no me dijeron q lo hiciera, lo hago yo x si influye o algo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
suerte prima y q todo mejore!

Hola prima, mucho ánimo con lo que estás pasando.
En casa también hemos tenido una temporada larga muy muy mala, y una conocida nos recomendó hacer una limpieza con palosanto.
Compramos un trocito en una herboristeria (es como un trozo de corteza de árbol), y lo enciendes por un lado y vas recorriendo toda la casa dejando que el humo lo impregne todo. Has de insistir en las zonas donde pasas más tiempo (sofa, cama, etc..).
A nosotros parece q nos fue bien, porque alguna cosilla mejoró. De vez en cuando la hacemos de nuevo. No sé, quizás sea casualidad, sugestión o no se.. pero el caso es q cuando lo hemos hecho, algunas cosas se han arreglado. Por probar no pierdes nada..
yo cuando paso el palo santo intento pensar en positivo, pensar q las cosas mejoran y todo eso.. eso no me dijeron q lo hiciera, lo hago yo x si influye o algo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
suerte prima y q todo mejore!
Tb funciona la ruda y la salvia blanca. Por si te es más facil encontar cerca de casa.

Buenas ,
Esto no es paranormal pero igual alguien de sueños ...
Qué significa soñar a alguien que hace tiempo que no ves ( es adolescente ) , y en el sueño te besa en las mejillas ?
Fue un sueño muy agradable pero no tengo idea .

Si eso es posible yo me cag* en su p*ta calavera 😤 😤 😤 😤
Los amarres se suelen hacer deseando lo peor a la familia de la persona a la que se quiere amarrar por eso de que en una situación así te aferras a quien te da un poco de cariño y eso, resumiente. Ves a la mujer con la que se fue oscura? Hay miles de videos en YouTube. El caso que te digo es de un grupo que se dedica a buscar amarres en cementerios y abrirlos porque se supone que en el momento que separas la foto de aquello con lo que has puesto(las que hacer el amarre ponen hasta tampones porque tienen que unirlo con sangre o pájaros muertos, cosas así (una movida) desaparece el amarre

Si eso es posible yo me cag* en su p*ta calavera 😤 😤 😤 😤
Los amarres se suelen hacer deseando lo peor a la familia de la persona a la que se quiere amarrar por eso de que en una situación así te aferras a quien te da un poco de cariño y eso, resumiente. Ves a la mujer con la que se fue oscura? Hay miles de videos en YouTube. El caso que te digo es de un grupo que se dedica a buscar amarres en cementerios y abrirlos porque se supone que en el momento que separas la foto de aquello con lo que has puesto(las que hacer el amarre ponen hasta tampones porque tienen que unirlo con sangre o pájaros muertos, cosas así (una movida) desaparece el amarre
Ponen cartas diciendo"que sus hijos cojan una enfermedad... En fin es la maldad en su extremo. Yo limpio la casa con palo santo. No se si sirve o no pero no me va mal

Bueno, y hablando de todo un poco. Alguien ha ido a un médium?

Un familiar muy cercano se fue hace poco. Sé que está en casa protegiéndonos a todos, ya que dijo antes de irse que lo haría y todos lo sentimos constantemente. No nos da miedo, todo lo contrario, nos reconforta.

Pero tengo un amigo que es médium y había pensado en ir. Mi temor es que mi familiar se vaya. Alguien me puede contar su experiencia?

Pues curiosamente las personas que la conocen y la han tratado nos han dicho sin excepción que no es buena gente y que no da buenas vibraciones (está clarísimo que solo quiere a mi padre por el dinero), pero de ahí a pensar que pueda hacer ese tipo de cosas....aunque a saber prima, yo ya no sé ni qué pensar.

Pues curiosamente las personas que la conocen y la han tratado nos han dicho sin excepción que no es buena gente y que no da buenas vibraciones (está clarísimo que solo quiere a mi padre por el dinero), pero de ahí a pensar que pueda hacer ese tipo de cosas....aunque a saber prima, yo ya no sé ni qué pensar.
Ni idea pri. Yo empecé a investigar porque vi a una vecina hacer cosas raras y resultó que hacía amarres. Lo digo porque yo creía que era poco común hasta que vi a la vecina.