El hilo paranormal de Cotilleando

Hola Pris! Hace nada que puedo escribir por aquí aunque llegó bastante leyendoos. Este hilo me fascina aunque aún me quedan páginas.
Yo he tenido alguna experiencia puntual:
- De peque me vi una serpiente en la espalda (full HD), salí corriendo obviamente 😂 aunque luego me lo acabé tatuando jaja
- En una tienda de ropa, mientras una amiga compraba, me quedé como en blanco. Y literalmente me vi desde afuera, sobre mi cabeza flotaba una mano sujetando una cuerda de la que colgaba una piedra redonda, como de río. Al hacer el gesto de tirar de la cuerda noté que se me quitaba un peso de la cabeza 🤯 Al "volver" en mí miré en todas direcciones, al espejo, los aires de la tienda por si eran eso, nada de nada. Y luego no noté que las cosas me fueran mejor o diferentes. Así que no entiendo qué pasó ni lógica ni simbólicamente 😂

A parte de estas 2 el resto son como que tenía mucha facilidad para tener sueños lúcidos, lo amaba, amaba soñar muchísimo. Y de golpe ya no pude tener sueños lúcidos. Me da mucha rabia y tengo cierta obsesión con los sueños. También me gusta la magia del caos (Magick/magiak) aunque practico poco me gustaría retomarlo. He visto por el hilo gente con experiencia y he ido "tomando notas" para añadir a mis prácticas. Creo que necesito ponerme en serio a meditar porque me gustaría volver a tener sueños lúcidos y el tema de viajes astrales siempre me ha dado curiosidad también.

Bueno, ya contaré alguna otra cosa más adelante pero gracias a quienes participáis en este hilo porque está súper interesante 😊

 
Muchas gracias prima! Yo llevo la medalla de San Benito bendita, que es muy protectora. Por cierto, qué santuario es al que vas en el que pasan cosas?
Pues es una parroquia en realidad, en la que hago algunas actividades de ayuda a los necesitados varias veces a la semana, pero fue un cementerio en la guerra civil y los restos siguen en su patio. Os asombrarían la de cosas que hemos vivido allí yo y mis amigos! Yo era muy agnóstica hasta que empecé a ir, empezaría a contar y no terminaría. Desde escuchar llamar 3 golpes en la puerta y abrir y que no hubiese nadie, sillas que se colocan de repente frente a las imágenes de la iglesia, ver a una persona subir las escaleras y que arriba no haya nadie... Así millones de cosas!
 
Hola Pris! Hace nada que puedo escribir por aquí aunque llegó bastante leyendoos. Este hilo me fascina aunque aún me quedan páginas.
Yo he tenido alguna experiencia puntual:
- De peque me vi una serpiente en la espalda (full HD), salí corriendo obviamente 😂 aunque luego me lo acabé tatuando jaja
- En una tienda de ropa, mientras una amiga compraba, me quedé como en blanco. Y literalmente me vi desde afuera, sobre mi cabeza flotaba una mano sujetando una cuerda de la que colgaba una piedra redonda, como de río. Al hacer el gesto de tirar de la cuerda noté que se me quitaba un peso de la cabeza 🤯 Al "volver" en mí miré en todas direcciones, al espejo, los aires de la tienda por si eran eso, nada de nada. Y luego no noté que las cosas me fueran mejor o diferentes. Así que no entiendo qué pasó ni lógica ni simbólicamente 😂

A parte de estas 2 el resto son como que tenía mucha facilidad para tener sueños lúcidos, lo amaba, amaba soñar muchísimo. Y de golpe ya no pude tener sueños lúcidos. Me da mucha rabia y tengo cierta obsesión con los sueños. También me gusta la magia del caos (Magick/magiak) aunque practico poco me gustaría retomarlo. He visto por el hilo gente con experiencia y he ido "tomando notas" para añadir a mis prácticas. Creo que necesito ponerme en serio a meditar porque me gustaría volver a tener sueños lúcidos y el tema de viajes astrales siempre me ha dado curiosidad también.

Bueno, ya contaré alguna otra cosa más adelante pero gracias a quienes participáis en este hilo porque está súper interesante 😊

Hola yo también me salgo del cuerpo y tengo sueños lúcidos algunas veces y me encanta,es una experiencia que todo el mundo debería tener alguna vez ,el tema de los sueños es maravilloso
 
Hola yo también me salgo del cuerpo y tengo sueños lúcidos algunas veces y me encanta,es una experiencia que todo el mundo debería tener alguna vez ,el tema de los sueños es maravilloso
Crees que con meditación podría aprender a hacer viajes astrales? Para los sueños lúcidos llevo años intentando cosas (chequeos de realidad, despertarme por las noches, infusiones que puedas ayudarme...), pero apenas tengo resultados, creo que sobre todo porque tengo algún bloqueo por todo el estrés. Dejé de tener facilidad para soñar lucido justo cuando más estrés tenía y los últimos 20 años han sido un poco locura 😅 Así que quizás debería darle bien a la meditación 🤔
 
Hola primas alguna de vosotras controláis del tema espiritual, estamos pasando por una situación difícil en casa desde hace algún tiempo y no encontramos solución ni a nadie que controle de estos temas y estamos muy agotados física y psicológicamente.

Os pongo en antecedentes cronológicamente.
Diciembre 2014 fallece mi suegra, mi marido y yo estábamos en el hospital con ella y conforme fallece algo impacta violentamente contra mi pecho y me golpeo contra el respaldo del butacón donde estaba sentada.

Pasan los meses y en marzo de 2015 un viernes la casa empieza a oler a cera quemada intensamente

Simultáneamente, desde esa noche nuestro gato que es un cachorro empieza a maullar de forma desesperada en nuestra habitación y no podemos pegar ojo, buscamos explicación en el veterinario, el gatito está ok nos dan unas pautas y unos consejos no funcionan le traemos un compañero y finalmente decidimos sacar la cama de esa habitación e irnos a dormir al comedor el gato deja de maullar por las noches en nuestro nuevo dormitorio, pero sigue con la obsesión de la habitación

Al mismo tiempo empezamos a tener muchas discusiones sin sentido y notamos una energía muy densa, así como alguna voz femenina claramente después de la discusión.

Así que ya lo enfocamos por el tema espiritual.

Buscamos sin mucho éxito quien pudiese ayudarnos y vinieron varias personas, pero nada cambio hasta que en 2018 alguien nos recomendó a una vidente que controlaba del tema, pero era de otra provincia y viéndonos tan desperados, vino como favor especial, ya que no solía ir a las casas En 5 minutos que estuvo en nuestra casa se solucionó todo, dejaron de sucederse los maullidos, las discusiones, etc.

Compremos una casa en 2019 y hemos estado dos años fuera hasta octubre de 2021 que tuvimos que volver por causa de fuerza mayor.

Hemos estado un año bien sin problemas ni maullidos, todo normal, pero justo al año octubre 2022 han vuelto los maullidos y las manifestaciones, pero esta vez mucho peor.

En marzo de este año un sábado llego de la compra, preparo la mesa pongo la comida mi marido con un comportamiento extraño riéndose sin parar yo cansada mosqueada le preguntaba de que te ries ? vamos a comer? y me contesta me lo estoy pasando muy bien me estoy divirtiendo mucho.

Me miraba con una cara rara como de te odio y yo empiezo a mosquearme y de repente me dice
Cría cuervos que te sacaran los ojos ?

Y todas sois unas víboras pero la peor eres tu!! y me miraba como retándome y con mirada de te odio algo muy característico de mi suegra.
Ya viendo que pasaba algo muy extraño.

Le contesto no te consiento que me hables asi y de repente mi marido se desploma en la silla dormido, quito la mesa sin haber comido y me voy a la calle a procesar lo que ha ocurrido ya que me ha parecido ver a la susodicha a traves de marido cuando vuelvo a las 3 horas se despierta mi marido y me pregunta comemos?

Y entonces le conté la experiencia de la que el no recuerda nada.

Este verano hemos tenido casi dos meses de tranquilidad desde el 20 de junio hasta la segunda semana de septiembre, que una noche estando viendo la tele empezamos a oler a colonia muy fuerte hasta el punto de que se nos metió el olor en la garganta y notábamos como el perfume estaba encima de nosotros y se movía Y comentemos, vaya peste a perfume, se nos está metiendo en la garganta y saltaron los automáticos. Esa noche comenzaron de nuevo los maullidos, los parpadeos de luz
Los ruidos en la habitación etc.

Y la angustia y en esas estamos ya hemos buscado ayuda, pero no encontramos más que vende humos que no controla del tema.

A partir del minuto 3 se oye una voz femenina preguntar hay alguien hay?
Y una voz masculina contestar si dos, o eso creemos entender






Actualizo pocos días después de plantear esta cuestión y tras dos años de maullidos desesperados 2021/2023
Mas los anteriores de 2015 a 2018.
Todo cesa de repente hay una normalidad extraña el gato no maúlla ni pide que le abramos la habitación.
Pero solo quieren dormir encima nuestro en nuestra cama cuando siempre han sido de dormir solos cosa que no tiene mayor importancia.
Pero es que en dos ocasiones el pasado mes de diciembre y enero hemos discutido por cosas sin importancia como pásame la sal etc.

Y no es su forma de ser ni de comportarse en esas dos ocasiones es una persona desconocida que me odia y disfruta con ello
La forma de hablar y de retarme los gestos, hasta el punto de decirme que soy muy mala persona así de forma gratuita sin venir a cuento.
No es una forma normal de relacionarnos nunca ha sucedido antes.
como ya conté en el hilo, en un par de ocasiones anteriores le ha ocurrido de entrar como en una especie de trance del cual no recuerda nada de lo que ha dicho ya conté la mítica conversación de cría cuervos y te sacaran los ojos y todas sois muy malas pero tu la peor de todas, que quite la mesa me fui a la calle y cuando volví seguía durmiendo y preguntaba que si comíamos y habían pasado tres horas.

Y para colmo de males esto no se si tendrá relación posiblemente no desde la fecha en que todo ceso empecé a encontrarme mal de salud con síntomas difusos aquí y allá pero permanentes a los que no encuentro explicación medica de momento.

Que pensáis habrán cesado espontáneamente los fenómenos que teníamos en casa y serán todo un cumulo de casualidades o será que ha cambiado la forma de proceder?
 
Hola yo también me salgo del cuerpo y tengo sueños lúcidos algunas veces y me encanta,es una experiencia que todo el mundo debería tener alguna vez ,el tema de los sueños es maravilloso
Yo también he tenido sueños lucidos o eso creo los últimos que recuerdo 2021 estar dos veces en un hospital antiguo pero en funcionamiento con una sala grande y ver y poder tocar las cosas vi un medico y a a un familiar que la estaban reprendiendo
Como que lo que estaba haciendo no era ok y la segunda vez que soñé con el mismo sitio vi a mi anterior gato en un butacón y los dos nos quedamos mirándonos con asombro como diciendo tu que haces aquí y busque una marca distintiva que tenia en la barbilla y si que era el, volví a ver la escena de este familiar pero de otra forma como si desafiase a quien le aconsejaba que no siguiese por ese camino.

Y el ultimo 2022 me encontré en un jardín delante de una puerta y como no había nadie fuera toque el timbre dentro habían dos personas de mediana edad un hombre y una mujer de piel oscura la mujer me miro con gesto como de disgusto y me hizo pasar a una sala a la derecha y dentro estaba mi suegro mas joven de lo que lo recordaba nos abracemos y fue maravilloso me asombro notar que tenia cuerpo físico y notar la calidez de su abrazo a el eso como que le sonó divertido le pregunte si tenia alguna mala noticia que darme?
ya que en una sueño similar muchos años antes me dijo que cuando yo me fuese vendría a recogerme y me dijo que no al contrario quería hablar conmigo de lo que me preocupaba...

Cuando desperté sentía una sensación maravillosa tal y como si hubiese sucedido realmente que me acompaño durante días.
 
En el estado de Nuevo México ( U.S.A.) hay un pueblo llamado "Fort Sumner", en el que se encuentra un viejo y semi-abandonado cementerio, con muy pocas tumbas.

billy03.png
Hay una que destaca sobre todas las demás: está protegida por una jaula de acero.

billy01.png
Y esto es para evitar (como en dos ocasiones anteriores) que roben la lápida de quien allí reposa.
Su nombre:
William Henry McCarthy.
21 años.
21 asesinatos.
Más conocido como...
Billy "El Niño"

billy02.png

Algunos lugareños aseguran que cada 14 de julio (el día en que Billy fue asesinado) se oyen 3 disparos y el relinchar de un caballo que, al trote, parece alejarse del lugar. Es el ánima de "El Niño" en busca del Sheriff Patt Garret y consumar su venganza.
 
Hola primis, tengo a un familiar muy cercano que está en el final de su vida y no para de decirnos cosas como "quién es ese" o de repente se pone a hablar con alguien y nos lo describe pero no hay nadie. De noche incluso nos avisa desde su dormitorio pq hay una persona en la puerta...
Nos dice lo que le dicen también.
De momento ya ha visto a un niño que le decía "no me voy, no me voy" y a un señor "muy guapo" que le decía "no me conoces?"
No sabemos qué pensar, si es un tema de que al estar tan débil su cerebro le hace delirar o realmente alguien la está viniendo a buscar o en esa fase realmente ves algo.
 
Hola primis, tengo a un familiar muy cercano que está en el final de su vida y no para de decirnos cosas como "quién es ese" o de repente se pone a hablar con alguien y nos lo describe pero no hay nadie. De noche incluso nos avisa desde su dormitorio pq hay una persona en la puerta...
Nos dice lo que le dicen también.
De momento ya ha visto a un niño que le decía "no me voy, no me voy" y a un señor "muy guapo" que le decía "no me conoces?"
No sabemos qué pensar, si es un tema de que al estar tan débil su cerebro le hace delirar o realmente alguien la está viniendo a buscar o en esa fase realmente ves algo.
Bueno, primi, lo cierto es que, pese a que se sabe con bastante certeza científica los procesos neurológicos cercanos a la muerte cerebral, nadie puede asegurar (a día de hoy) qué y cómo afecta esta "desconexión" (por llamarlo de alguna manera) a nuestra consciencia, pese a que haya ciertos patrones de conducta: El túnel o, como nos comentas, la observancia de personas o el relato de eventos que no parecen tener objeto alguno.

Con todo el respeto y afecto, yo te aconsejaría no llevarle la contraria, ni mucho menos, decirle que "está loco" (valga la expresión) o que son imaginaciones suyas: él lo ve.

Es un hecho contrastado que, a medida que envejecemos, paradójicamente recordamos los eventos más lejanos en el tiempo. Sólo me queda la curiosidad de si estas personas le causan temor, o alguna reacción emocional distinta a como se comporta con ustedes.
 
"La niña de la garita"

Contexto:

El desastre aéreo de Tenerife hace referencia a una colisión entre dos aviones Boeing 747 que se produjo el 27 de marzo de 1977 en el aeropuerto de Los Rodeos, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, al norte de la isla española de Tenerife. Un total de quinientas ochenta y tres personas perdieron la vida.

garita04.png



En la isla de Tenerife, junto al Aeropuerto de "Los Rodeos" se halla, desde 1.880, un acuartelamiento: El Regimiento de Artillería de Campaña nº 93.



garita03.png



Hoy en día, las labores de vigilancia se realizan a través de cámaras...pero hace 50 años, esta se realizaba a través de garitas, en las que un soldado establecía la "guardia" correspondiente.



garita02.png

Esta es la historia:

Fue una noche de marzo de 1978. Un joven soldado se encontraba de guardia en la garita cuando, en torno a las tres de la madrugada, de repente, se cruza delante suyo una niña, a tan sólo unos quince metros de donde se encontraba.

Recuerdo que tenía el cabello oscuro y la piel pálida, aunque con un cierto brillo, y llevaba un camioncito de juguete. Cruzó de izquierda a derecha y se perdió en la negrura de la noche”.

La observación, según el testigo, duró unos quince o veinte segundos. Poco después se percató de lo extraño que resultaba que una niña merodease por allí a tan altas horas de la madrugada. Además, por la zona no había viviendas cercanas. Entonces abandonó su puesto de vigilancia para intentar localizarla, ante el temor de que se hubiera escapado de casa y sufriese algún accidente.


garita01.png

Se llegó a alejar de su puesto unos cien metros. No vio ni rastro. Regresó a la garita, a la vez que sentía un malestar cada vez mayor. Llamó al puesto de guardia y contó todo lo sucedido. Inmediatamente un cabo y dos soldados se personaron en el lugar a bordo de un todoterreno. Ante su estupor, se encontraron al soldado en el suelo, víctima de una lipotimia. El cabo se asustó al ver el rostro descompuesto del muchacho.

Al día siguiente, el soldado recibió la orden de presentarse ante un mando de la base militar para dar parte de lo ocurrido la noche anterior. En el despacho, junto a dicho militar de alto rango, se encontraba otro personaje, vestido de paisano y sin credenciales, que en ningún momento se identificó. Este extraño individuo no paraba de tomar notas sobre la experiencia del soldado. Desde instancias superiores se resolvió que el protagonista de nuestra historia tomara unas vacaciones forzosas. Además, se le recomendó que no comentara lo sucedido. Aquel soldado nunca supo qué tipo de investigaciones llevó a cabo el estamento militar, si es que tuvieron lugar, ni tampoco la identidad del individuo de paisano
"

Desde un primer momento se la conoció como “el fantasma de la niña de la garita”. Según dicen, al identificar todos los cadáveres, faltaba una niña. Nunca se encontró su cuerpo, de ahí que se piense que es su ánima que sigue buscando a sus padres.

niña-de-la-garita-3.jpg
P.D: También comentan los lugareños más mayores, haber visto deambular, en la oscuridad de la noche, a los "pasajeros errantes”: “no son pocas veces en las que yo he visto a gente asomarse en lo alto de la ladera, junto a las pistas y mirar para aquí abajo. Algunas veces levantan los brazos”.

¿Estamos simplemente ante una leyenda urbana o es cierto que por Los Rodeos deambulan los espíritus de algunos de los pasajeros de los Boeing?

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back