El hilo paranormal de Cotilleando

Los Fantasmas en las Vías del Tren de San Antonio​


En el suroeste de Texas, en la ciudad de San Antonio, en la intersección de las calles Villamain y Shan, se encuentra una carretera secundaria que cruza sobre las vías del tren.

tren.png
Cerca de las vías, hay un árbol en el que siempre suele haber flores

monumento tren.png
Esta es la leyenda y el por qué de las flores:

"Hace décadas (finales de los 30 / principios de los 40), en una noche especialmente oscura, una monja conducía un autobús escolar lleno de niños a casa después de una excursión. Se dirigían hacia Shane Road, pero al acercarse al cruce del ferrocarril, el autobús se detuvo abruptamente en las vías. La mayoría de los estudiantes estaban durmiendo, por lo que estaba intentando calladamente encender el motor. Fue entonces cuando surgió un tren, aparentemente de la nada, ya que su faro se quemó, y no ofreció ninguna advertencia de su inminente llegada. Era demasiado tarde para evacuar a los niños, ya que el tren se movía demasiado rápido. La monja, desesperada y frenética, giró la llave, haciendo un último intento de arrancar el autobús justo cuando el tren se estrelló contra él, cortándolo por la mitad. La monja fue arrojada por el parabrisas pero sobrevivió milagrosamente. Los niños pequeños no fueron tan afortunados: todos murieron al instante.

tren01.png

Unas semanas más tarde, la monja, llena de culpa y desconsolada, regresó al lugar del accidente. Ella no pudo asumirlo y, por lo tanto, decidió terminar con su vida. Estacionó su auto en las vías y se sentó allí esperando que llegara el próximo tren. Más tarde, cuando apareció un tren a toda velocidad hacia ella, de la misma manera que esa trágica noche, la monja comenzó a escuchar pequeñas voces familiares. Entonces, su auto comenzó a moverse hacia adelante, como si fuera empujado desde atrás. El auto de la monja fue puesto a salvo, justo cuando el tren rugió. Con incredulidad, la monja salió de su automóvil y comenzó a mirar a su alrededor esperando encontrar un buen samaritano...pero allí no había nadie. Volvió a mirar su coche y notó huellas de manos del tamaño de niños en la parte trasera. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los fantasmas de sus alumnos le habían salvado la vida. La monja fue bendecida con un nuevo propósito en la vida y abrió una escuela para huérfanos. Ejerció allí hasta el día de su muerte."

Se dice que hasta el día de hoy, si alguien estaciona su automóvil en, o cerca de las vías del ferrocarril en Shane Road, los niños fantasmales empujarán el vehículo a un lugar seguro, ya que están decididos a que nadie se encuentre con el mismo destino horrible como el que ellos sufrieron.
 
Hola pris. Voy a contar una experiencia que tuve anoche que me lleva rondando todo el día por la cabeza. Ya me decís vosotras.

Mi pareja tiene a unos 38km de mi pueblo un apartamento en un santuario. Está la iglesia y alrededor casitas y apartamentos (en nuestro caso dentro de una urbanización) que es tipo El Rocío pero no taaaan a lo bestia.
Aquello es un lugar santo, a parte ya del mal rollo que siempre suele dar la iglesia, el cementerio… pues cuenta con la guerra civil que hubo allí, las cenizas de miles de personas que son esparcidas allí por devoción…

Yo soy una persona muy cagona y no me gusta estar por allí rondando de noche. En el apartamento de mi pareja ya es otra cosa, yo me vengo a referir a lo que viene siendo alrededor del santuario.

Anoche, estábamos en la cama cuando de repente estaba escuchando pasos (no había nadie en los apartamentos porque cada apartamento tiene su aparcamiento y solo estaba nuestro coche y los demás eran de las casas de la urba) y me extrañó esos pasos. Al rato, volví a escucharlos pero venían del pasillo y yo cogí y bajé al baño y me fijé en la ventana del baño (la única que da al pasillo, ya que las ventanas dan tal exterior quitando la ventana pequeña del baño y la puerta de entrar al casa) y estaba la luz apagada. ¿Quién cojines se pasea a las 2 de la mañana por el pasillo? Yo no tenía 🍳 de asomarme y me subí de nuevo a la cama. Mi pareja sentía que estábamos siendo observados (la primera vez que nos pasa esto en 1 año y medio) y yo no podía pegar ya ojo en toda la noche. Entre sueños, no sueños tuve unas imaginaciones muy raras, tenía escalofríos y encima me tape con las sábanas hasta la cabeza y intenté dormirme como pude.
 
Hola pris. Voy a contar una experiencia que tuve anoche que me lleva rondando todo el día por la cabeza. Ya me decís vosotras.

Mi pareja tiene a unos 38km de mi pueblo un apartamento en un santuario. Está la iglesia y alrededor casitas y apartamentos (en nuestro caso dentro de una urbanización) que es tipo El Rocío pero no taaaan a lo bestia.
Aquello es un lugar santo, a parte ya del mal rollo que siempre suele dar la iglesia, el cementerio… pues cuenta con la guerra civil que hubo allí, las cenizas de miles de personas que son esparcidas allí por devoción…

Yo soy una persona muy cagona y no me gusta estar por allí rondando de noche. En el apartamento de mi pareja ya es otra cosa, yo me vengo a referir a lo que viene siendo alrededor del santuario.

Anoche, estábamos en la cama cuando de repente estaba escuchando pasos (no había nadie en los apartamentos porque cada apartamento tiene su aparcamiento y solo estaba nuestro coche y los demás eran de las casas de la urba) y me extrañó esos pasos. Al rato, volví a escucharlos pero venían del pasillo y yo cogí y bajé al baño y me fijé en la ventana del baño (la única que da al pasillo, ya que las ventanas dan tal exterior quitando la ventana pequeña del baño y la puerta de entrar al casa) y estaba la luz apagada. ¿Quién cojines se pasea a las 2 de la mañana por el pasillo? Yo no tenía 🍳 de asomarme y me subí de nuevo a la cama. Mi pareja sentía que estábamos siendo observados (la primera vez que nos pasa esto en 1 año y medio) y yo no podía pegar ya ojo en toda la noche. Entre sueños, no sueños tuve unas imaginaciones muy raras, tenía escalofríos y encima me tape con las sábanas hasta la cabeza y intenté dormirme como pude.
Uf primi, qué impresión.
Hace muchos años, siendo adolescente, sentí la sensación de que había alguien al lado de mi cama observándome, fue tal la sensación que hasta sentí que se inclinaba hacia mi, como para ver si estaba dormida, me di la vuelta hacia el otro lado, que daba a una pared, traté de calmarme y me dormí. Me levanté al día siguiente y no dije ni mu, je, mi hermana mayor iba a quedarse esa noche sola y no quise comentarle nada para no sugestionarla.
Pasó el fin de semana y volví a su casa, entonces me contó que la noche que había pasado sola empezó a tener la sensación de que había alguien en el lateral de su cama, una sensación brutal y, mientras escuchaba por si se oía algún ruido, de repente, sintió como si alguien con las dos manos se apoyara en la cama y empujarla hacia abajo un par de veces, no moverse la cama sino hundir las manos y moverse así la cama y su reacción fue alargar el brazo a ver si tocaba a alguien, pero no palpó nada, claro, entonces dio la luz y alli no vio a nadie.
 
un apartamento en un santuario
No te extrañe, prima, que hayas tenido esas sensaciones, pues tenía todos los aditivos necesarios: Santuario y Guerra Civil. Te comento que estos eventos son muy frecuentes en lugares en los que se dan ambas circunstancias. Y no solo ermitas, cementerios o iglesias: también en colegios donde hubieron actos de extrema violencia durante la G.C.
Si te apetece y tienes a bien decirme el nombre de la localidad, puedo mirar en mis anotaciones si ha habido eventos parecidos con anterioridad, y si ocurrió algún hecho especialmente dramático.
sentí la sensación de que había alguien al lado de mi cama observándome
Los "fantasmas de dormitorio" o "visitantes de alcoba" están documentados desde hace más de 500 años.
La ciencia ha intentado explicarlos, pero no se puede tener la certeza absoluta...

 
No te extrañe, prima, que hayas tenido esas sensaciones, pues tenía todos los aditivos necesarios: Santuario y Guerra Civil. Te comento que estos eventos son muy frecuentes en lugares en los que se dan ambas circunstancias. Y no solo ermitas, cementerios o iglesias: también en colegios donde hubieron actos de extrema violencia durante la G.C.
Si te apetece y tienes a bien decirme el nombre de la localidad, puedo mirar en mis anotaciones si ha habido eventos parecidos con anterioridad, y si ocurrió algún hecho especialmente dramático.

Los "fantasmas de dormitorio" o "visitantes de alcoba" están documentados desde hace más de 500 años.
La ciencia ha intentado explicarlos, pero no se puede tener la certeza absoluta...

Lo curioso fue que yo notara eso y, sin decir absolutamente nada, mi hermana notara algo parecido la noche siguiente.
Comprendo totalmente a la prima cuando dice que se tapó hasta arriba y no se atrevía ni a respirar, sentir que te observan en tu propia habitación, en tu intimidad, en tu lugar privado, es acojon**te.
Respecto al artículo, varias primas han explicado aquí cómo se han sentido al sufrir un episodio de parálisis del sueño, a mí una vez me pasó, que me acosté muy cansada y, sin apagar la luz, vi un gato chiquitín negro metiéndose en un hueco de mi mesa, al saltar para cogerlo me "desperté" y me quedé un poco como, ¿eh? pero si no tengo ningún gatito bebé 😁😁😁, recuerdo que sólo vi la parte trasera, como cuando se empiezan a colar en algún sitio estrecho y se van como moviendo a los lados para conseguir "encajarse" donde quieren acceder. Lo que sentí en mi adolescencia fue una presencia y no estaba dormida, fue algo completamente distinto.
 
Última edición:
No te extrañe, prima, que hayas tenido esas sensaciones, pues tenía todos los aditivos necesarios: Santuario y Guerra Civil. Te comento que estos eventos son muy frecuentes en lugares en los que se dan ambas circunstancias. Y no solo ermitas, cementerios o iglesias: también en colegios donde hubieron actos de extrema violencia durante la G.C.
Si te apetece y tienes a bien decirme el nombre de la localidad, puedo mirar en mis anotaciones si ha habido eventos parecidos con anterioridad, y si ocurrió algún hecho especialmente dramático.

Los "fantasmas de dormitorio" o "visitantes de alcoba" están documentados desde hace más de 500 años.
La ciencia ha intentado explicarlos, pero no se puede tener la certeza absoluta...

Santuario Virgen de la Cabeza pri. Ya me comentas.
 
Hola pris. Voy a contar una experiencia que tuve anoche que me lleva rondando todo el día por la cabeza. Ya me decís vosotras.

Mi pareja tiene a unos 38km de mi pueblo un apartamento en un santuario. Está la iglesia y alrededor casitas y apartamentos (en nuestro caso dentro de una urbanización) que es tipo El Rocío pero no taaaan a lo bestia.
Aquello es un lugar santo, a parte ya del mal rollo que siempre suele dar la iglesia, el cementerio… pues cuenta con la guerra civil que hubo allí, las cenizas de miles de personas que son esparcidas allí por devoción…

Yo soy una persona muy cagona y no me gusta estar por allí rondando de noche. En el apartamento de mi pareja ya es otra cosa, yo me vengo a referir a lo que viene siendo alrededor del santuario.

Anoche, estábamos en la cama cuando de repente estaba escuchando pasos (no había nadie en los apartamentos porque cada apartamento tiene su aparcamiento y solo estaba nuestro coche y los demás eran de las casas de la urba) y me extrañó esos pasos. Al rato, volví a escucharlos pero venían del pasillo y yo cogí y bajé al baño y me fijé en la ventana del baño (la única que da al pasillo, ya que las ventanas dan tal exterior quitando la ventana pequeña del baño y la puerta de entrar al casa) y estaba la luz apagada. ¿Quién cojines se pasea a las 2 de la mañana por el pasillo? Yo no tenía 🍳 de asomarme y me subí de nuevo a la cama. Mi pareja sentía que estábamos siendo observados (la primera vez que nos pasa esto en 1 año y medio) y yo no podía pegar ya ojo en toda la noche. Entre sueños, no sueños tuve unas imaginaciones muy raras, tenía escalofríos y encima me tape con las sábanas hasta la cabeza y intenté dormirme como pude.
Prima, yo frecuento un lugar religioso en el que pasan muchas cosas de este estilo, lo mejor que podéis hacer es no darle mucha importancia y si os vuelve a pasar rezad la oración de san miguel
 
Prima, yo frecuento un lugar religioso en el que pasan muchas cosas de este estilo, lo mejor que podéis hacer es no darle mucha importancia y si os vuelve a pasar rezad la oración de san miguel
Cuál es prima?
PD: me encanta tu foto de perfil jajajaja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back