María del Valle. ByMariadelValle.

Madre mía estoy mociflipando! Pero la poca vergüenza de esta mujer no tiene límites? Como puede ser tan caradura? Moci hija ojala te cierren el chiringuito de una vez por todas! Tomas a la gente por tonta y cada día dejas más patente que la tonta eres tú!
 
Cuidado q va a volver Pedro Aguado a decirnos q le estamos chafando el negocio de super influmierder por avisar a las márcas q mocito una vez mas las esta estafando. Esta es la verdadera mocito q se lucra a base de estafar a los demas, es una persona que no tiene principios (ni los quiere para nada,total no los va a usar)y q luego se pregunte porque las tiendas decentes nos colaboran con ella, en breve nos culpara de nuevo de perder otros 50000€ ya lo vereis
 
Yo creo que realmente no le regalan nada, que lo compra ella...

Pregunta seria. ¿Esta alguna vez ha hecho quedadas “patrocinadas”? Tipo lo que hace Dianina con Primor...es curiosidad eh!
 
A ver legalmente esta en pleno derecho de vender una zapatilla usada y llena de mugre a 100€ si quiere, son artículos de su propiedad que pone a la venta en un libre mercado. Otra cosa sería que por temas morales o éticos sea criticable su actuación. Por otra parte la tienda o las tiendas, deben estar algo mosquis porque que ellas manden algo gratuitamente y luego vean que su influencer saque un dinero a costa de la buena voluntad de la tienda (aunque pensemos que la intención de la tienda es una promoción a cambio de su mercancía).
Sea como fuere, aunque legalmente sea licito, creo que moralmente es una cochinada. No puede ir de digna después de esto, es una gualtrapa arrastrada que intenta sacar unos cochinos 10€ y luego se las da de esplendida enseñando su día a día o sus vacaciones.
 
Back