María del Valle. ByMariadelValle.

Meee paaaarrrrtoooo!
"Freelance influencer" dice.Nos trolea,en serio.Que vas por libre sí...demasiado incluso.Influencer,con tu Alber y gracias!!!
("A que sì,Alber?" como dice en miles de stories como si fuera asì.. tontìn)
La ropa es espantosa pero la camisa de faralaes es la cosa màs hortera que he visto en tiempo! Leidis end llentelman(para que lo entiendas,Mary) tienen ante ustedes a la Faraona de Vallecas City! Con un arte y un amor por los gatetes que no se pué aguantà!!! Arriquitaun taun taun,arsaaa!!!!
Seguro que se lo pone pa ver al Juli en la plaza!:D
Y el video con mala cara,sin nada destacable para bien.En su lìnea,vamos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-26-23-53-38-1.png
    Screenshot_2018-03-26-23-53-38-1.png
    139,9 KB · Visitas: 245
Última edición:
Acabo de ver el video.
La ropa ha escogido lo más feo de cada tienda, lo único que tiene un medio pase es el traje pero están hasta en la sopa y el pañuelo de Stradivarius que me parece mono.
Pero lo más importante: y esas caras que pone, esas poses, todo el rato tocándose el pelo, mirando al suelo.... Uffff
 
Chicas aún sabiendo q visualizando sus vídeos de YouTube obtiene ganancias, si queréis pasar un rato de descojone asegurado no os lo podeis perder, es todo un esperpento en sí, yo no sabría ni por dónde empezar, vamos q el día q moci entre en Zara o en mango le hacen la ola, madre mía de mi vida q horror q espanto de modelitos, de verdad se lleva eso?? Desde luego a mi me es más fácil encontrar las siete bolas de dragón q una sola prenda decente en todo el vestidor de esta señora!!!
 
Todo muy feo, salvo el pañuelo.
Especialmente feos los pantalones floreados con rajas en las piernas y el conjunto Shein de peto súper prieto y mangas faralaes.
Los pantalones son horrendos, la camisa de Lola flores peor aún.
Espero que sea ropa que ha comprado para hacer el haul y luego la devuelva...
El vídeo se debería haber llamado antihaul
 
Meee paaaarrrrtoooo!
"Freelance influencer" dice.Nos trolea,en serio.Que vas por libre sí...demasiado incluso.Influencer,con tu Alber y gracias!!!
("A que sì,Alber?" como dice en miles de stories como si fuera asì.. tontìn)
La ropa es espantosa pero la camisa de faralaes es la cosa màs hortera que he visto en tiempo! Leidis end llentelman(para que lo entiendas,Mary) tienen ante ustedes a la Faraona de Vallecas City! Con un arte y un amor por los gatetes que no se pué aguantà!!! Arriquitaun taun taun,arsaaa!!!!
Seguro que se lo pone pa ver al Juli en la plaza!:D
Y el video con mala cara,sin nada destacable para bien.En su lìnea,vamos

Hombre, yo la influencia que ejerce en Mociman la veo clara, clarísima. Se pone en el salón y no se le distingue con el mobiliario y decoración. Es míster tartadefresa
 
Back