El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por casualidad habéis mirado el tiempo en Dubrovnik para la semana que viene ? 😂😂😂😂😂 po el mimo que en Turkia el año pasado 😂😂😂
Se van otra vez??? Pero que m****a de mamis presentes son estas??? Que menuda empresa de libertad poner el retiro de liderazgo el primer fin de semana de mayo.... Porque la familia es lo primero? Anda ya, manada de catetas! Para el año que viene a ver si lo hacen el día de los abuelos presentes, que ya llevan 4 fines de s mana seguidos cumpliendo. A ver cuál de ellas tiene un detallito con esos abuelos que les están criando a los niños, descerebradas!
 
Se van otra vez??? Pero que m****a de mamis presentes son estas??? Que menuda empresa de libertad poner el retiro de liderazgo el primer fin de semana de mayo.... Porque la familia es lo primero? Anda ya, manada de catetas! Para el año que viene a ver si lo hacen el día de los abuelos presentes, que ya llevan 4 fines de s mana seguidos cumpliendo. A ver cuál de ellas tiene un detallito con esos abuelos que les están criando a los niños, descerebradas!

Esta vez la titi al menos se lleva a la niña, le estaba haciendo la maleta y le he aconsejado meter un chubasquerito , y un cojin por si vuelven a dormir en el aeropuerto pa no pagar hotel
 
Vaya narices tiene mizonia, aparte de mentir a lo grande, diciendo que está agusto con su cuerpo que no hay que centrarse en números........Lo dice la que semana sí semana tambien decía lo que perdía y la que está obsesionada con las tallas de la ropa. Tallas que por supuesto no entra en ellas. Ah, y obsesión por el dinerito y sacárselo a la gente que también son números.

Si no tuvieras obsesión te grabarías como eres no haciendo contorsionismos pero que pasa? Que ni te soportas, ni te gusta tú cuerpo, ni tú cara y crees que eres de una manera y no
 
Esta vez la titi al menos se lleva a la niña, le estaba haciendo la maleta y le he aconsejado meter un chubasquerito , y un cojin por si vuelven a dormir en el aeropuerto pa no pagar hotel
Le estará haciendo la maleta para casa de la abuela, prima, porque después de las vacaciones del año pasado dijo que a las próximas no se la llevaba… se la veía cada mañana levantarse en medio de ellos en la cama y la titi resoplando porque no tenía intimidad! Durmiendo en el aeropuerto encima de ella porque la millonaria no iba a pagar una habitación de hotel solo por una noche.

Y el año pasado se la llevó porque el anterior las vacaciones cayeron justo para el cumple de la peque y encima la madre preZente tuvo los huevacos de poner una foto de la niña triste soplando las velas de la tarta. Le cayó la del pulpo…

Es un sinsentido toda ella: como habla, como escribe, como actúa.
 
Madre mía un día me crea una úlcera no saltarle a mizonia, pereza porque me bloqueará como todas y luego me tocará buscarla por buscadores anónimos para seguir riéndome 😅, yo no sé quién gana en filtros porque mdemariam se ha puesto tal filtro quinceañero que se ha borrado hasta un ojo AAAAAAAJAJA y es que en el reino de los ciegqs la tuerta es la reina, PRINGADA! 🤣, amos a hacer maletas de nuevo porque... DECIDISTEIS TENER ESTE TRABAJO PARA PODER DISFRUTAR DE VUESTROS HIJOS, no como las borregas que trabajamos y encima nos lo llevamos allí dónde vayamos, lo importante es estar....lejos.IMG_20240505_230206.jpg
 
Hola. Os leo siempre pero participo poco. Quería preguntaros si sabéis quién es la ex de este señor, q también debe estar en kklife. Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240505_233624_Instagram.jpg
    Screenshot_20240505_233624_Instagram.jpg
    148,8 KB · Visitas: 155
Back