El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si yo la sigo hace tiempo y ese capitulo se lo ha saltado por completo… ella siempre cuenta que trabajaba en vodafone y que estaba harta… que empezo la carrera de turismo y la dejo… hasta que lo conocio a el (en un evento creo) se metio en esto. El tiene un hijo de su matrimonio anterior y juntos tienen a los dos niños.
Ella mucho de tiendeo siempre… se va mucho a las rozas y se compra lo mas choni qur hay… algunas veces saca cosas de zara y stradivarius que no estan mal pero yo a veces la veo que no quiere asumir su edad (ronda los 40) que vale que cada uno viste como quiere pero yo tengo 30 y hay cosas que veo como que no van conmigo por muxo k esten de moda… estos sik muestran vidorra para que quieras ser como ellos… lo ultimo: la casa en la que viven era alquiler con opcion a compra y la han comprado (segun ella miro muchos chalets similared y no habia una casa tan tan grande y con tantas comodidades) segun dijo que la iban a reformar, y ella por su cumpleaños se regalo un porche descapotable rojo
Prima, está la casa en venta y el lo acaba de decir en una respuesta a pregunta que le han hecho

 
Primas, viendo historias de Makumillas me pregunto.
Que no tiene que ganar lo mismo que Queen vale, pero que para el piso donde viven, los gastos que se ve que tiene en cuanto a salir y vestir... Qué tiene esta señora ya dinero ahorrado para que el hijo viva toda la vida sin trabajar?
 
Y lo de perfilar el borde del labio se le va de las manos...en cualquier momento junta la punta de la nariz brillante con ese perfilado...RIDÍCULA!
Y aún así habla y posa como si le hubieran pegao una ostia en la boca, hija mía si estás pinchada y en las fotos tienes dos navajazos por labios
 
Vengaaa todas las mamis presentes volviendo a dejar a los niños con familiares/amigos, tienen que estar hasta los coj*nes de estar cuidando de niños que no son suyos! . 'en que trabajan tus padres??". No se....lo único que recuerdo es que siempre estaban de viaje.
 
Back