El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

yo creo que algo paso con Mia, o con su cuñadisima porque dejo de seguirlas hace semanas. Es más, creo que es el motivo por el que aún no ha ido a Marbella a jugar a BFF de la Queen, disfrutar de su casoplon e ir de diva marbellí, porque Mia anda por ahí cada dos por tres.


Fue fácil, defendía su estilo ???
Decía que de todas era la más preparada, que lo de choni era cuestión de gustos... pero sobre todo porque empezó a darse autobombo diciendo que ganaba mucho dinero, intentando como impresionar. Luego ya el colmo fue que cuando las primas comentamos que el coche que javi había ido a comprar a Barcelona era porque era de segunda mano ella rápido dijo que tenía una cuñada (creo) que había comprado su coche en el mismo concesionario y que los coches eran nuevos, que casualidad oye! Era blanco y en botella que era ella.
Pues este verano lo va a tener complicado, Mia está buscando casa para agosto y si no hay cole presencial para todo el año... Jajaja como sea por eso... No la vamos a ver en el casoplon!!
 
Si la Doctora ha tenido problemas con Mía , me da la sensación que físicamente quiere parecerse a ella, esa delgadez extrema que tiene es enfermiza , Mía está muy delgada pero no parece enferma . Y si! Este año no veraneará en Marbella sino en Peñíscola con su hamaca ahí en la playa......nos va a cansar con tanto modelito de bikini y casi- paquete . Que pena no poder verla en el casoplon de la Queen con la Jet set herbal ???
 
Habéis visto la "tostada" de zandra!!! Nena un put* bocadillo es lo que te estás metiendo no una tostadita de desayuno... En fin....
Error de percepción , cantidad y elegancia........ella es de otra dimensión y categoría por eso dice “tostada” ,queda mejor decir “tostada” que “bocadillo” , eso es una doble o triple “tostada” hajajjajajajaj seguro que hasta la noche no vuelve a comer , para lo que ella come “esa súper tostada” es demasiada comida.
Ya mismo las vemos en el Hotel de la Queen en Marbella ?????
 
Error de percepción , cantidad y elegancia........ella es de otra dimensión y categoría por eso dice “tostada” ,queda mejor decir “tostada” que “bocadillo” , eso es una doble o triple “tostada” hajajjajajajaj seguro que hasta la noche no vuelve a comer , para lo que ella come “esa súper tostada” es demasiada comida.
Ya mismo las vemos en el Hotel de la Queen en Marbella ?????
Cierto jeje
Y lo de embarazada... Vista la foto con la otra hermana en bañador.... Lo que tiene son unos gases brutales, ahí sale metiendo bien tripa que no se le nota la de estos días.... En fin... Ellas divines ??
 
Cuando les graban sin avisar sale su verdadera personalidad y muestran lo falsos que son, tremenda la cara de asco der Johnny viendo jugar a su hija con el sobrino
 

Adjuntos

  • 6BE26040-7D05-48C4-B0D6-C5D768914209.jpeg
    6BE26040-7D05-48C4-B0D6-C5D768914209.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 141
  • A555DFF4-97D9-4B9D-9246-FA739451D04D.jpeg
    A555DFF4-97D9-4B9D-9246-FA739451D04D.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 141
Back