El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Es súper raro... No la hemos visto hacer mudanza?? Me refiero a empaquetar sus cosas?? Que son tres personas. Y ella lo graba todo!! Vale que no contará que se mudara... Pero si estaba todo el día grabando se en la casa de Sevilla, no se lo haría una empresa??? Me refiero a ropa y cosas personales!
Yo creo que ha alquilado la casa para poder “invitar “ a gente de su “organización”. Estas hacen retiros, que pagan ellas. Les ponen objetivos y el premio sería una semana en Marbella. Seguramente le saldría más barato alquilarles una habitación de hotel, pero así los tienen en casa para “convivir”/seguir llenándoles la cabeza con el negoSio.
 
“El marido de la médico Ainara” jajajajajajaja me parto con la doctora, vaya personaje...
Y la tirria que le tiene a Mia es para hacérselo mirar, porque después van de amigas y las perlitas que soltó aquí eran tremendas...
Quien???? Ella? Me he perdido!!! Alguien me explica?? Jejejej
Por cierto, el primo de Míriam puede ser más tonto y creído x favorrrr ?
 
Por qué nunca se beben el mejunje??? Se ponen a charlar haciéndose el batido milagroso y lo tienen ahí todo el rato en primer plano pero como mucho se mojan los labios y ya.

A mí no me inspiran ninguna confianza.... Por no hablar de las chicas que te van a ayudar a perder peso teniendo ellas sobrepeso. No sé, no entiendo cómo alguien se puede poner en manos de gente así.
 
“El marido de la médico Ainara” jajajajajajaja me parto con la doctora, vaya personaje...
Y la tirria que le tiene a Mia es para hacérselo mirar, porque después van de amigas y las perlitas que soltó aquí eran tremendas...

yo creo que algo paso con Mia, o con su cuñadisima porque dejo de seguirlas hace semanas. Es más, creo que es el motivo por el que aún no ha ido a Marbella a jugar a BFF de la Queen, disfrutar de su casoplon e ir de diva marbellí, porque Mia anda por ahí cada dos por tres.
Por cierto primas, como sabíais que la doctora era noches de verano? Lo recuerdo como algo muuuuuy lejano.

Fue fácil, defendía su estilo ???
Decía que de todas era la más preparada, que lo de choni era cuestión de gustos... pero sobre todo porque empezó a darse autobombo diciendo que ganaba mucho dinero, intentando como impresionar. Luego ya el colmo fue que cuando las primas comentamos que el coche que javi había ido a comprar a Barcelona era porque era de segunda mano ella rápido dijo que tenía una cuñada (creo) que había comprado su coche en el mismo concesionario y que los coches eran nuevos, que casualidad oye! Era blanco y en botella que era ella.
 
Back