El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Entre el colgante de la madre del año y el filtro.... Es única nuestra Zonia.... Y las compras.... Estará recortando las tallas para que no veamos realmente cual usas???
 
Hola a todas no sigo este hilo, sigo otros pero es verdad que a raíz que mi vecina a estado metida en esto de Herbalife sigo a las mellizas, llevo varias semanas cotilleando por aquí, y no podéis tener más arte!!! Por cierto mi vecina no le a resultado nada lo de los batidos., al revés
estás Hermanas no tienen desperdizio zeñores... lo que me gustaría averiguar es donde se puede denunciar por que las fotos que ponen de resultados ninguna es reciente. y la madre de ellas siguen poniendo la misma foto que se piensen en directo enserio yo es que si supiera como denunciaba esto, y las fotos de clientas siempre ponen las mismas uñas y otras... no solo las
Mellis, ., y si tanto aldelgaza llegará un momento que Sonia pese 50 kilos pues mi vecina q las conoce y la sigue de tiempo me
Comenta que está igual de peso siempre.
 
Lo que está contando Sonia de que en verano de repente dice: venga nene, vámonos a la playa, es sencillamente mentira. Yo la sigo hace mucho tiempo, a ella y a la hermana y sólo salen de casa cuando las saca Herbalife. El verano pasado se fueron a un piso a Matalascañas toda la familia 4 días. Ni hoteles ni destinos lejanos ni largas vacaciones. Pero si su hermana no se fue ni de viaja de novios...actúa así alguien que gana muchísimo dinero?
 
Lo que me he dado cuenta estos días que las cotilleo bastante más por el Foro jejeje es la cantidad de seguidores que compran( me imagino que vosotras también os habréis dado cuenta)
Hay gente de esta que tienen 20.000 y 30.000 pero luego tiene 100 me gustas!! Pero que se creen que la gente es tonta!! Aggg me poner enferma!!!???
 
Vamos que ha descubierto América!!! El sector servicios que mueve el 90 % por no decir el 100 % de Andalucía ... Claro que es esclavo... Pero es un trabajo LEGAL. No sé necesita filtros ni estafar a la gente, se gana un sueldo, que si será mal pagado pero es lo que tiene la gran mayoría de la gente que trabaja en este país claro honradamente...
De verdad que no se que más van a hacer para vender... Entre las charlas que nos mete... Las recetas de lechuga elaboradas y sus desnuda... O pérdidas de peso expresa jsjjsj
Son únicas..
La chica en cuento firme la membresía esta vendiendo
 
Que irresponsabilidad Zandra. Otra vez la gata embarazada!!!!
Tenias que esterilizarla desde un primer momento porque el primer embarazo fue ANTES del confinamiento así que perfectamente la podían esterilizar. Y si luego ves que se te vuelve a poner en celo pues contrólala para que no se escape
 
Back