El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola a todas no sigo este hilo, sigo otros pero es verdad que a raíz que mi vecina a estado metida en esto de Herbalife sigo a las mellizas, llevo varias semanas cotilleando por aquí, y no podéis tener más arte!!! Por cierto mi vecina no le a resultado nada lo de los batidos., al revés
estás Hermanas no tienen desperdizio zeñores... lo que me gustaría averiguar es donde se puede denunciar por que las fotos que ponen de resultados ninguna es reciente. y la madre de ellas siguen poniendo la misma foto que se piensen en directo enserio yo es que si supiera como denunciaba esto, y las fotos de clientas siempre ponen las mismas uñas y otras... no solo las
Mellis, ., y si tanto aldelgaza llegará un momento que Sonia pese 50 kilos pues mi vecina q las conoce y la sigue de tiempo me
Comenta que está igual de peso siempre.
Bienvenida Prima!! Coge asiento cuenta cuenga
 
Soy de Latinoamerica y desde que era pequeña esas neveras ya existían con el dispensador de agua y hielo y eran super comunes en todas las casas. Ella se cree que es un invento del siglo 21? Jajajaja

Me he comprado una cosa nueva nueva!! Es magia, una maravilla, todo ventajas, Thermomix me han dicho que se llama
:LOL:
 
anda que en vez de tanto bolso y tanta tontería, se podían plantear cambiar las colchas de los sofás... que telitaa... tanto presumir... Zandra y Joni :cautious:
 

Adjuntos

  • 2D04D6A9-71DF-49E1-A85B-C9A794D09445.png
    2D04D6A9-71DF-49E1-A85B-C9A794D09445.png
    459,8 KB · Visitas: 77
Zandra en la cafetería: “la hostelería es muy sacrificada porque cuando los demás están de fiesta tu estás trabajando “. Bien, y ahora que tenéis todo el tiempo del mundo... ¿por qué no vais a ningún lado? En casa todo el día.

Posibilidades:
A) No tenéis amigos
B) No tenéis un duro (ganáis sí, pero tenéis que re invertir en herbalife para que no se os caigan los niveles o para subir fraudulentamente de nivel comprando batidos en nombre de vuestras líneas desdendientes).
C) Si sales a la calle se dan cuenta de que el gucci rosa es más falso que un billete de 7€ (ni un unboxing? Tan mala era la imitación??)
C) A, b y c son correctas
 
A Fanny de todos los Santos donde la dejamos... Todos los días come pollo. Se ha ido de vacaciones y los dos días pollo a la parrilla. El marido tiene una polleria??
 
Back