El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mo vé Zoniah… respecto a tus stories de ayer, jefe si tenéis, no os dejéis engañar mi amorrrr, que ezzzos jefes que tú dices que no tienes, no te “pagan” esas maravillozaz vacaciones si no haces un mínimo de puntos, vale?!

Por si no te habías dado cuenta como en cualquier otra empresa, te ponen unos objetivos a los que tienes que llegar y si no llegas no tienes premio 🤪 con la diferencia que vosotros para llegar a ese premio, tenéis que trabajar mañana día y noche, como vosotras mucho recalcáis… *trabajáis sin horarios pero para que os den un premio*

De nada, a todas chicas!! 😘
Y trabajando hasta las 2 o 3 de la madrugada. Cerrando dosieres, editando reels o redes sociales. Vamos como las borregas que ellas tanto critican. A no
, que la gente con un trabajo normal, quizás el que toda la vida haya soñado, por el que ha estudiado y ha aprobado tienen unos horarios, pueden planificar su vida, sus fines de semana libres para hacer con ellos lo que quieran, sus vacaciones y no solo hablo de las de verano, sus días propios sin hacer nada. Tan solo disfrutar de ellos, de ese tiempo que se va y no vuelve y todo ello remunerado con sus dobles, en algunos casos 2,3 y hasta otra de reparto de beneficios. Pero claro es que Sonia dice ser nocturna que es cuando produce más
Te pagan por la estancia de la pareja y 1 solo hijo. Y se supone que con el dinero que les dan para los vuelos pueden comprar los vuelos de los 3. Ya si quieres llevar a más hijos tanto vuelo como estancia la pagan de su bolsillo.
Makumillas el año pasado cuando las vacaciones en Tailandia antes de irse lo explicó bien. Les dan X dinero para los billetes si con eso tienes para los que van bien sino tienes que pagarlo de tú bolsillo. Y por hijo en el caso de ella solo tiene uno tienes que pagar un suplemento por llevarle. A lo mejor no es lo que cuesta la estancia total, pero que tienen que pagar aunque sea solo uno pagan
 
Y trabajando hasta las 2 o 3 de la madrugada. Cerrando dosieres, editando reels o redes sociales. Vamos como las borregas que ellas tanto critican. A no
, que la gente con un trabajo normal, quizás el que toda la vida haya soñado, por el que ha estudiado y ha aprobado tienen unos horarios, pueden planificar su vida, sus fines de semana libres para hacer con ellos lo que quieran, sus vacaciones y no solo hablo de las de verano, sus días propios sin hacer nada. Tan solo disfrutar de ellos, de ese tiempo que se va y no vuelve y todo ello remunerado con sus dobles, en algunos casos 2,3 y hasta otra de reparto de beneficios. Pero claro es que Sonia dice ser nocturna que es cuando produce más

Makumillas el año pasado cuando las vacaciones en Tailandia antes de irse lo explicó bien. Les dan X dinero para los billetes si con eso tienes para los que van bien sino tienes que pagarlo de tú bolsillo. Y por hijo en el caso de ella solo tiene uno tienes que pagar un suplemento por llevarle. A lo mejor no es lo que cuesta la estancia total, pero que tienen que pagar aunque sea solo uno pagan
Es que Flor dijo lo que he puesto aquí. Que la estancia de uno de sus hijos sí se la cubría, y que por eso ella que no podía pagar la de los otros dos decidió (el año pasado) no llevar a ninguno. Que llevar a uno sí y a los otros dos no pues no le parecía.
 
La frase "era tan pobre que sólo tenía dinero" te viene al pelo, bueno, en tu caso pelo poco: extensiones refritas de las malas. Y dinero lo pongo muy en duda: no compras nada que no salga del Shein, no viajas si no es por mediación de hbkk en temporada baja y hospedándote en los peores cuchitriles. A tu hijo no le compensas tus ausencias con visita a la Warner o a Euro Disney. Nada. Con una tablet y un saco de boxeo ya tiene suficiente. Qué pena cuando crezca y echando la vista atrás vea que lo único de lo que te preocupabas es de poner morritos mirando a cámara,intentando engañar dando una imagen que ni tuviste, tienes ni tendrás y coleccionar billetes cuando en realidad estabas muerta por dentro, con la autoestima en el subsuelo y dejando caer todos los días ese cuerpo que tanto detestas sobre una cama fría.
Me enseñan este vídeo sin voz, y me creo que estabas grabando para otra plataforma. Qué necesitada estás Miss talla S🤦
El nivel de catetismo e incultura de esta gente da mucha vergüenza, no sé quién se va a jugar la salud con los polvos y batidos de esta panda que da mucha pena, es un querer y no poder, no hay por dónde cogerlas... me dan mucho miedo las uñas de Sonia.
 
Es que Flor dijo lo que he puesto aquí. Que la estancia de uno de sus hijos sí se la cubría, y que por eso ella que no podía pagar la de los otros dos decidió (el año pasado) no llevar a ninguno. Que llevar a uno sí y a los otros dos no pues no le parecía.
Sí. Yo no estoy puesta en info de la organización pero me suena que el año pasado ya se comentó que 1 hijo entraba, más no.
 
Muy fan de la personalización en los mensajes de Barranca (todas harán lo mismo, lo sé).
Ya que no hacen otra cosa, y tienen tanto amor al prójimo, podrían esforzarse algo más...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-14 140121.png
    Captura de pantalla 2024-05-14 140121.png
    60,4 KB · Visitas: 78
Back