El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La frase "era tan pobre que sólo tenía dinero" te viene al pelo, bueno, en tu caso pelo poco: extensiones refritas de las malas. Y dinero lo pongo muy en duda: no compras nada que no salga del Shein, no viajas si no es por mediación de hbkk en temporada baja y hospedándote en los peores cuchitriles. A tu hijo no le compensas tus ausencias con visita a la Warner o a Euro Disney. Nada. Con una tablet y un saco de boxeo ya tiene suficiente. Qué pena cuando crezca y echando la vista atrás vea que lo único de lo que te preocupabas es de poner morritos mirando a cámara,intentando engañar dando una imagen que ni tuviste, tienes ni tendrás y coleccionar billetes cuando en realidad estabas muerta por dentro, con la autoestima en el subsuelo y dejando caer todos los días ese cuerpo que tanto detestas sobre una cama fría.
Me enseñan este vídeo sin voz, y me creo que estabas grabando para otra plataforma. Qué necesitada estás Miss talla S🤦
 

Adjuntos

  • IMG_20240514_092627.jpg
    IMG_20240514_092627.jpg
    98,1 KB · Visitas: 194
Y por qué Bazti no le echa huevos y toma el la iniciativa de separarse? Es más corto de lo que parece y no se da cuenta que Miss talla S pasa completamente de su cara o es que tiene tan poca personalidad que a lo único a lo que aspira en esta vida es a prepararle los batidos a su compañera de villa pladur y a llevarle la maleta?
Porque dame pa y dime.t
Y por qué Bazti no le echa huevos y toma el la iniciativa de separarse? Es más corto de lo que parece y no se da cuenta que Miss talla S pasa completamente de su cara o es que tiene tan poca personalidad que a lo único a lo que aspira en esta vida es a prepararle los batidos a su compañera de villa pladur y a llevarle la maleta?
Porque dame pan y dime tonto1
 
La frase "era tan pobre que sólo tenía dinero" te viene al pelo, bueno, en tu caso pelo poco: extensiones refritas de las malas. Y dinero lo pongo muy en duda: no compras nada que no salga del Shein, no viajas si no es por mediación de hbkk en temporada baja y hospedándote en los peores cuchitriles. A tu hijo no le compensas tus ausencias con visita a la Warner o a Euro Disney. Nada. Con una tablet y un saco de boxeo ya tiene suficiente. Qué pena cuando crezca y echando la vista atrás vea que lo único de lo que te preocupabas es de poner morritos mirando a cámara,intentando engañar dando una imagen que ni tuviste, tienes ni tendrás y coleccionar billetes cuando en realidad estabas muerta por dentro, con la autoestima en el subsuelo y dejando caer todos los días ese cuerpo que tanto detestas sobre una cama fría.
Me enseñan este vídeo sin voz, y me creo que estabas grabando para otra plataforma. Qué necesitada estás Miss talla S🤦
La diosa del por**!
 
A mo vé Zoniah… respecto a tus stories de ayer, jefe si tenéis, no os dejéis engañar mi amorrrr, que ezzzos jefes que tú dices que no tienes, no te “pagan” esas maravillozaz vacaciones si no haces un mínimo de puntos, vale?!

Por si no te habías dado cuenta como en cualquier otra empresa, te ponen unos objetivos a los que tienes que llegar y si no llegas no tienes premio 🤪 con la diferencia que vosotros para llegar a ese premio, tenéis que trabajar mañana día y noche, como vosotras mucho recalcáis… *trabajáis sin horarios pero para que os den un premio*

De nada, a todas chicas!! 😘
 
Resulta que algunos como davidestilodevida, o pilar villena la cuñadisima de miarma, solo han llevado a 1 de los 2 niños que tienen.

Creo recordar que solo les pagaban 1 criatura y si llevaban a otra tenían que pagar como 1000 euros.
Corregidme si me equivoco, pero llevarte a uno si y al otro no está como muy feo no????
Te pagan por la estancia de la pareja y 1 solo hijo. Y se supone que con el dinero que les dan para los vuelos pueden comprar los vuelos de los 3. Ya si quieres llevar a más hijos tanto vuelo como estancia la pagan de su bolsillo.
 
Miriam va a sacar si todo sigue adelante una marca que se llama Wedo. Lo que no sé es sobre qué va a ser, porque lo que me han dicho es muy similar a todo lo que hace ella ahora
Ah! Y la persona que me lo ha contado no se ha querido mojar mucho pero Miriam ni de lejos factura un millón al año, ni siquiera la mitad...
Según decían ganaban unos 150.000 al mes. O sea, facturan eso.
Igual ha bajado ya.
 
Back