El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Está mea chupapanzas gold, no se junta con las chusmas
No es que no se junte porque no quiera, es que no ha conseguido calificar para ir a las vacaciones. Y os puedo asegurar por fuentes ,muy cercanas que está que rabia y que no está llevando nada bien el bajón que le ha dado el negocio. Tanto es así que el marido le ha tenido que organizar un viaje de última hora porque está pasándolo mal viendo como toda su pandi se va de vacaciones y ella no ha llegado a su nivel, por primera vez en muchos años
 
No es que no se junte porque no quiera, es que no ha conseguido calificar para ir a las vacaciones. Y os puedo asegurar por fuentes ,muy cercanas que está que rabia y que no está llevando nada bien el bajón que le ha dado el negocio. Tanto es así que el marido le ha tenido que organizar un viaje de última hora porque está pasándolo mal viendo como toda su pandi se va de vacaciones y ella no ha llegado a su nivel, por primera vez en muchos años
Pues yo prefiero el viaje del marido que ir con las mamachicho de frikitour. Al final se libra de tener que comer las mierdas que les ponen y beber litro y litros de chupapanzas. Lo de que le toca la moral que le afecte al bolsillo eso ya es otra cosa , ay amiga todo se cae!! Y me alegro por ello
 
Otra trilera, mentirosa, fulera, vende humos, analfabeta nutricional.....ponerle el descalificativo que queráis. Su ig es entregayumbos, por si queréis echarle un vistazo y no perderos perlitas como estás.
Sobra decir que tanto ella como su marido, están en el peso ideal.
Y todavía hay alguna por aquí a la que está banda le produce ternura🤦
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_183651.jpg
    IMG_20240509_183651.jpg
    127,8 KB · Visitas: 188
  • IMG_20240509_183615.jpg
    IMG_20240509_183615.jpg
    133 KB · Visitas: 114
  • IMG_20240509_183555.jpg
    IMG_20240509_183555.jpg
    149,5 KB · Visitas: 100
  • IMG_20240509_183535.jpg
    IMG_20240509_183535.jpg
    116,5 KB · Visitas: 160
Otra trilera, mentirosa, fulera, vende humos, analfabeta nutricional.....ponerle el descalificativo que queráis. Su ig es entregayumbos, por si queréis echarle un vistazo y no perderos perlitas como estás.
Sobra decir que tanto ella como su marido, están en el peso ideal.
Y todavía hay alguna por aquí a la que está banda le produce ternura🤦
Hoy me siento generosa dice la muy Cer da
 
Back