El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Se puede ser más catetas, siendo andaluzas e ir combinadas tan mal para una temática flamenca???
Ellas como no salen de la cueva vendiendo botes, no saben ni vestirse de flamenca. A cual peor vestidas y combinadas!
ESTOY EN SHOP eh titiiii
Es que de verdad son completitas todas ellas, yo creo que todas las que caen en sus redes son gente desesperada, sin dos dedos de frente y sin ojos para ver tanta mentira.
Vaya cuadro!
 
Miss Barranca, idola de muchas, ahora venida a menos,, ha puesto un espejo en una pared de su nueva mini mansión adosada para hacerse la ilusión de que vive, por lo menos, en un pareado..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240427_094151_Instagram.jpg
    Screenshot_20240427_094151_Instagram.jpg
    317,1 KB · Visitas: 191
Y ahora vamos con las pilladas. La foto del columpio es subida por ella y obviamente está retocada pero vamos la pierna la delata. Y ya las otras 2 mejor no digo más. Embustera
Yo es que no entiendo, se hace una abdominoplastia y sigue teniendo tripa?
Igual es que no estaba en su peso y de ia haber adelgazado antes de quitarse el mondongo?
 
Ayer iba por la calle en mi pueblo bicicletero y encontré una caja de cartón vacia bastante grande, en la acera, algo no muy raro, dado lo poco limpia que es parte de la vecindad. La caja era de Farmasi. Pensé que ya tenía alguna vecina vendiendo Farmasi y también que nunca había visto tirada por la calle una caja de Herbakk....
 
Y donde dejamos a Maria Polo? Yo es que paso de hacer capturas ya, esa es otra que va a por su mejor versión desde hace meses y no pierde ni un kg. Cada dia más gorda también.
Yo que vosotras me cambiaba a Farmasi que por lo menos es más barato.
Estas se beben el batido de aperitivo, y después se comen la hamburguesa. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Back