El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ya lo anunciarán por la calle, que eso sí deben poder hacerlo. No se si en Gijón ponen una mesa en medio del paseo, por lo que se ve en esta foto que subió una chica a IG o es un montaje..

Ver el archivo adjunto 3535114
En Cordoba, una de las chicas que trabaja con la marca, montó un “stand” en un club deportivo. No sé hasta qué punto eso es legal con la marca….
 
Ya lo anunciarán por la calle, que eso sí deben poder hacerlo. No se si en Gijón ponen una mesa en medio del paseo, por lo que se ve en esta foto que subió una chica a IG o es un montaje..

Ver el archivo adjunto 3535114
Pero esto lo subió tal cual??????????Diciendo q era así y ahí??????????? Pero si se ve en el espejo el reflejo de la habitación, cómo va a colar q sea en el exterior?????????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Pues claro prima, eso no es problema, la titi va a dar pinin y zumba, que para algo ella es la doctorada en la.materia, o es que no va viste ayer en medio del campo practicando???? Y entre clase y clase ella limpia todo, pues mujeres como ella pocas, por ejemplo las primas, que somos todas unas marranas.
En la sala de musculación va Mi Zonia, porque sin lugar a duda es la que mejor definición muscular tiene y eso es producto de hacer mucho ejercicio.
En la sala de pilates Mi Zandra, que es la que nunca pierde los estribos, de hecho nunca se le ha escuchado gritar a los niños/marido... cuando no saben qué la graban.
En la sala de Crossfit el sin sal, es el que más energía tiene y más preparado junto al Bazti físicamente para este reto. Lo demás ya lo iremos viendo.
Si te quieres apuntar, manda un SMS con la palabra empoderada/empresaria/dueñademitiempo/theboss/jefa.
InCollage_20230108_150908048.jpg
 
Pero esto lo subió tal cual??????????Diciendo q era así y ahí??????????? Pero si se ve en el espejo el reflejo de la habitación, cómo va a colar q sea en el exterior?????????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
La publicación es un video corto como enseñando la mesa de la captura con musica, no explica más. Jajajajaja creo que todas nos fijamos en el espejo. Yo creo que en herbaluf les hacen un curso de corta y pega con el paint jajajaja
 
Me he pegado hoy una caña al culete... 😗

Cuando me pego yo caña en el gimnasio no salgo así. Mi rubor en las mejillas, ni un poquito de sudor. Perfecta para la foto. Eso no es pegarse caña, Peggy. Eso se llama postureo.
La única caña que le da al culete es levantarse del sofá y volverse a sentar. La que se hacía corriendo cuanto eran 50 minutos? Pues si que tiene rutina sí no ha vuelto a salir a correr que ya hizo vídeo.

Pues si no quieren que el club ese se relacione con herbalie no sé que como se apañaran porque cualquier anuncio que hagan huele a taf. La gente de un gym por ejemplo no se te acerca por la calle en plan: quieres conseguir tú mejor versión? Yo te ayudo
 
Esta mañana he flipado un poquito, trabajo en una pelu y ha venido una clienta a hacerse el labio y las cejas que venía de comprarse un pantalón de deporte porque los habían invitado el fin de semana a no recuerdo donde...zona de playa catalana, de herbakkkkk, sabíamos que estaban tomando algo ella, el marido y su hija de 16 añicos porque su madre nos comentó el sábado que debía perder peso porlas rodillas pero los tres??? No me quiero imaginar el pastizal que se han dejado, no llevarán ni el mes y ya los invitan???
 
Me he pegado hoy una caña al culete... 😗

Cuando me pego yo caña en el gimnasio no salgo así. Mi rubor en las mejillas, ni un poquito de sudor. Perfecta para la foto. Eso no es pegarse caña, Peggy. Eso se llama postureo.
Y con sus 4 pelos bien puestos, claro que si, yo salgo del gym que parece que voy a comprar droga en la próxima esquina.
 
Titi claro que si...te has tomado un igupofeno.... Eres mi coach favorita.
¿pero por qué ha hecho eso? ¿no hay en su repertorio de cápsulas de Herbbkk una pastillita que le cure ese dolor? peor aún ¿cómo las pastillitas de Hbkk no le han prevenido tener que tomarse un igupofeno?
¿será que estamos a fin de mes?¿le va a dar el brote por no cumplir objetivos y necesita drojarse?
 
Back