El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

El club ese abierto no llega a final de año dejo mi apuesta y podemos hacer porra. Y acabará como el rosario de la aurora porque encima de que las que van compran los productos, pagarán una cuota? Dudo que puedan ir de gratis y me parece de chiste, para eso te vas a un gym con gente profesional y preparada no como estas.

Está claro que el negocio ha bajado y sigue bajando en picado porque se ve que algunas ya buscan otras formas de ingreso o para captar a más gente. Alguna hay que ya se denomina a sí misma asesora online deportiva con planes que no incluyen batidos ni otros productos de herbalie. Si va tan bien el negocio y se está tan ocupada siempre, que hacemos ofreciendo servicios donde herbalie ni aparece? Ojalá sea el principio del fin
 
Primis cada vez que mizonia se grabe en picado chupito!!!!! Íbamos a salir guapas de estr nuestro foro. Mizonia hija de mi vida que salgas delgada grabandote desde arriba con un porrón de filtros encima no quiere decir que estés así en la realidad. Quieres que te recordemos tú realidad?

A ese club de mentirosas puede ir cualquiera a informarse? Podemos colar a alguna prima para que haga de reportera? Vaya fantasía jajajajaja
 
Primis cada vez que mizonia se grabe en picado chupito!!!!! Íbamos a salir guapas de estr nuestro foro. Mizonia hija de mi vida que salgas delgada grabandote desde arriba con un porrón de filtros encima no quiere decir que estés así en la realidad. Quieres que te recordemos tú realidad?

A ese club de mentirosas puede ir cualquiera a informarse? Podemos colar a alguna prima para que haga de reportera? Vaya fantasía jajajajaja
Supongo que sólo podrás entrar por invitación , porque insisten mucho en no rotular escaparates y que no sea identificado desde la calle como algo relacionado con Hbl, entonces ¿cómo vas a entrar a un local que no sabes ni lo que es? . A menos que seas mi madre que mete la cabeza en todo local nuevo para ver qué se cuece ahí= Jubilados vigilantes de obras.
Repartirán flyers en los alrededores gritando a los 4 vientos ¡Ponte en forma para el verano!
Las veo capaces de poner carteles en el local al estilo de los museos prohibiendo tomar fotografías o grabar vídeos:sneaky:
 
Supongo que sólo podrás entrar por invitación , porque insisten mucho en no rotular escaparates y que no sea identificado desde la calle como algo relacionado con Hbl, entonces ¿cómo vas a entrar a un local que no sabes ni lo que es? . A menos que seas mi madre que mete la cabeza en todo local nuevo para ver qué se cuece ahí= Jubilados vigilantes de obras.
Repartirán flyers en los alrededores gritando a los 4 vientos ¡Ponte en forma para el verano!
Las veo capaces de poner carteles en el local al estilo de los museos prohibiendo tomar fotografías o grabar vídeos:sneaky:
Le ponen nombre aunque no de Herbalife😂😂pero vamos invitan a ir por redes sociales.😅
 
elmundodebarbara, en serio...haztelo mirar, tu higado pide auxilio como el de otra que me conozco....no hablemos ya de las veces que caes en cama...

mientras mdemariam_coach en pontevedra con isareche y la cris, diciendo que iban a negocio y lo unico que estan haciendo es comer , tomar cafés y hacerse fotos, lo que viene siento huir de los quehaceres diarios con cualquier excusa....

1714039078040.png
 
Me he pegado hoy una caña al culete... 😗

Cuando me pego yo caña en el gimnasio no salgo así. Mi rubor en las mejillas, ni un poquito de sudor. Perfecta para la foto. Eso no es pegarse caña, Peggy. Eso se llama postureo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-25 144353.png
    Captura de pantalla 2024-04-25 144353.png
    302,2 KB · Visitas: 232
Back