El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y si se quieren dedicar toda la vida a ello o pretenden ir por ese camino, esto donde les cotiza o como lo demuestran el día de mañana? No se si me explico. En un monton de gestiones te piden tu nomina, tu vida laboral y cosas asi. Estos herbamierders como lo demuestran l que les consta?

Yo me hago la misma pregunta, prima. Como lo declaran? :pompous:
 
No declaras nada cuando eres un mindundi y vendes 4 botes de batido al mes y unos cuantos aloe. El tema se pone serio cuando has captado ya a bastante gente por debajo tuyo para que venda y ganas dinero de ellos también porque ya empiezas a tener un sueldo entre comillas y es un entonces cuando se dan de alta en autónomos

Y si son unos asalariados es en este momento cuando dejan de trabajar, no? Yo no dejaría mi trabajo por este negocio...
 
No declaras nada cuando eres un mindundi y vendes 4 botes de batido al mes y unos cuantos aloe. El tema se pone serio cuando has captado ya a bastante gente por debajo tuyo para que venda y ganas dinero de ellos también porque ya empiezas a tener un sueldo entre comillas y es un entonces cuando se dan de alta en autónomos
Gracias por aclararnos dudas. Una pregunta, la gente que trabaja en Herbalife, a parte de llevar un seguimiento vía whats app o telf, las charlas comecocos, los eventos, captar a gente, etc., preparan ellos mismos los pedidos? Es que me sorprende cuando dicen "voy a preparar tal pedido de tal persona que se ha unido al equipo". Yo pensaba que al hacer el pedido online, se preparaba desde fábrica, por así decir. Pensaba que ellos no hacían de intermediarios, solo recibían la comisión del pedido.
 
Sectalife si! Herbalife es maravilloso por eso sonia está más gorda que antes, por eso Sandra ha envejecido tanto...venga coxx!! Es que me pongo mala!!!!
 
Primas, de verdad, perdonad que no de más detalles pero es que me da un miedo atroz y como ya os dije mensajes atras estoy pasando por una depresión debido a que esto ya fue la gota que colmó el vaso en mi vida. Fui captada para vender porque me pillaron en un momento muy bajo de mi vida y yo me creí toda la pantomima que tienen montada de que puedes ser tú propio jefe y ganar mucho dinero. Dos meses y poco tarde en salirme. Vender no vendí nada porque no estaba dispuesta a engañar a la gente haciendo creer por Instagram que mi vida era maravillosa, que ganaba mucho dinero y que tenía muchos clientes. No os creáis nada, muchas cosas son mentira, de hecho en una de esas formaciones nos decían: "mentid hasta que se convierta en realidad" osea "haz stories haciendo ver qué ganas mucho dinero y tienes muchos clientes" En fin... No sé si contaré mucho más por aquí porque tengo miedo, lo siento. Maldito el día en el que caí en esa mierda.
Mucho animo bonita !!! Tú eres más fuerte que todo eso !!!
 
Primas, de verdad, perdonad que no de más detalles pero es que me da un miedo atroz y como ya os dije mensajes atras estoy pasando por una depresión debido a que esto ya fue la gota que colmó el vaso en mi vida. Fui captada para vender porque me pillaron en un momento muy bajo de mi vida y yo me creí toda la pantomima que tienen montada de que puedes ser tú propio jefe y ganar mucho dinero. Dos meses y poco tarde en salirme. Vender no vendí nada porque no estaba dispuesta a engañar a la gente haciendo creer por Instagram que mi vida era maravillosa, que ganaba mucho dinero y que tenía muchos clientes. No os creáis nada, muchas cosas son mentira, de hecho en una de esas formaciones nos decían: "mentid hasta que se convierta en realidad" osea "haz stories haciendo ver qué ganas mucho dinero y tienes muchos clientes" En fin... No sé si contaré mucho más por aquí porque tengo miedo, lo siento. Maldito el día en el que caí en esa mierda.
Prima mucha fuerza! Lo que necesites estamos aquí!
 
Back