El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sandra que sé que pasas el día mirando el foro,NO ES SANIDAD,es iSanidad que es una revista médica,nada que ver con Sanidad hija mía,tan lista para comprar Chineles en las mejores webs chinas pero tan lerda para esto.
SANIDAD JAMÁS RECOMENDARÁ NADA DE HERBALAIIIIVer el archivo adjunto 2670801
Jajajaajaj venía a comentar esto mismo, o es una paleta o está intentado engañar al personal creando confusión con el Ministro de Sanidad. Que bochorno de persona.
 
Efectivamente, se trata de un portal llamado i-Sanidad, que no tiene nada que ver con el Ministerio de Sanidad. Entre ese portal y herbalife dan dos premios para investigar sobre nutricion: uno de 5000 euros y otro de 3500 euros; no se han estirado mucho, eso lo gana la Queen en una semana (o eso dicen). Por otro lado, si tu presentas un proyecto como “efectos nocivos del consumo de suplementos sobre el hígado“ o “repercusiones en la salud mental de la idea de compensar comidas y sustituir por batidos”, ya me dirás si Herbalife va a soltar guita.
 
Sandra que sé que pasas el día mirando el foro,NO ES SANIDAD,es iSanidad que es una revista médica,nada que ver con Sanidad hija mía,tan lista para comprar Chineles en las mejores webs chinas pero tan lerda para esto.
SANIDAD JAMÁS RECOMENDARÁ NADA DE HERBALAIIIIVer el archivo adjunto 2670801
Bueno, pues por esta "equivocación" voy corriendo a denunciarle los stories, por información falsa relacionada con la salud!
 
Back