El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ya está la titi echándose a la compañía encima no? PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER MUJER? QUE NO FUNCIONA EL PRODUCTO SIN NADIE QUE TE APRENDA??? Anda q vaya imagen das hija de mi vida!
 

Adjuntos

  • 9303AEC2-B05E-4C33-97FD-5008E0D19869.jpeg
    9303AEC2-B05E-4C33-97FD-5008E0D19869.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 104
No puedo ya con esta mujer jajajajajaja Estoy de acuerdo en que no todo el mundo puede tener el mismo nivel de ortografía, cultura como se quiera llamar pero si tienes un negocio que vendes, que mínimo en molestarte un poco, corregir las cosas para que se vea profesional. Aunque vender polvos no es nada profesional.

Pero nada, ella se pone el te aprendo por montera y de ahí no hay quien la saque.
 
1663093628063.jpeg
Aquí el Milagro, y cómo pasearte por la vida sin “celebro”. A esta “ ze le a zuizidao la urtima neurona k le keaba”
Titi, no cambies nunca!!!!!
Y “frega” la “zartene”!!
 
Se dice como broma, pero es la pura realidad, yo tenía una compañera que empezó a vender polvos y era mono tema, pronto empezó la gente a evitarla porque estaba muy enfocada, o más bien desenfocada, en el tema nutrición y era una pesadilla hacer los descansos de desayuno con ella. Hacía comentarios sobre lo que comían los demás y se llevó algún que otro corte de algunos compis. Realmente es que trabajan 24 h, porque lo venden como una forma de vida y debe ser misión imposible socializar con personas ajenas al negocio, tienen dos opciones, 1, mono tema polvos/oportunidad de negocio y amargar al personal o 2, no participar en temas relacionados con comida, deporte, trabajo, conciliación laboral... porque todo eso lleva a la opción 1.
O morderte la lengua y saber con quién si ycon quién no puedes hablar del tema....no a todo el mundo les gusta lo mismo.....
 
No pasamos hambre pedazo de comida jajajajaja. Parece que ya tiene la operación conseguida y espero que dentro de 1 año o menos, cuando promocione su chachi negocio y su gran cambio con fotos, se acuerde de decir que se ha operado para quitar piel. Capaces son de decir que ese resultado lo han conseguido gracias a herbacaca batidos y cutre alimentación, ser su jefa y deporte.
Ya estaremos nosotras aquí para recordárselo 😂😂
 
Otra que quiere ganar pasta timando a la gente! Os acordáis de Tutti? La de la Banda del Sur de Canal Sur. Pues lleva varias semanas dando la turra con lo motivada que está con perder peso bla bla bla. Un día se le escapó un bote por detrás de cacas de Herbalife pero en ningún momento ha nombrado a la marca. Ahora ha subido un reto rollo: yo os voy a ayudar porque soy así de buena y generosa! Pues... Sorpresa! Mirad quién está detrás!
 

Adjuntos

  • IMG_20220913_223506.jpg
    IMG_20220913_223506.jpg
    99,8 KB · Visitas: 100
Otra que quiere ganar pasta timando a la gente! Os acordáis de Tutti? La de la Banda del Sur de Canal Sur. Pues lleva varias semanas dando la turra con lo motivada que está con perder peso bla bla bla. Un día se le escapó un bote por detrás de cacas de Herbalife pero en ningún momento ha nombrado a la marca. Ahora ha subido un reto rollo: yo os voy a ayudar porque soy así de buena y generosa! Pues... Sorpresa! Mirad quién está detrás!
Justo venía al foro para esto... La madre que me parió! Sí que tiene que estar justa de dinero...
 
Back