El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sonia con el tema de la regla es como Jenny (jennypig o jenny de canarias que se hace una cuenta cada 15 minutos)
El caso es que SIEMPRE pone como excusa que no baja por la regla.
Sonia, ciérranos el pico y hazte un vídeo pesándote el viernes.
#LasPrimasteretan #AversiDeVerdadPesas84kg
83 prima, 83, no la hagas ganar un kilo así tan gratuítamente con lo que le cuesta bajarlos desde que nació pequenino.

Me uno al “lasprimasteretan!! Qué fantasía ver esa báscula!! Ya me la imagino sin apoyarse del todo para q marque menos, o diciéndole a su gordi que le truque el aparato...
 
Hola primas, qué verdades como puños decís.... lo de sonia no me lo explico que estando embarazada se haya alimentado de eso ahora dando pecho ya no es tu salud sino la de una vida que está creciendo dentro de ti.... también vi a unos que se llaman family fit love que dejaron su trabajo y todo y que ya se están comprando una casa nueva...dando de cenar y de desayunar siempre batidos a los niños de verdad me avergüenza la gente.... no entiendo como esta gente va al banco sin un contrato de trabajo y sin nóminas y les dan la hipoteca.... si cobran x ingresos en su cuenta por la compra de batidos!!!! Aggg
No te lo dicen pero tienen que ser autonomos jajaj te venden la moto de generas ingresos extras noseque pero si es real que ganan como para vivir con la estafa pues autonomos por narices. A mi me llegaron a decir que al menos asi hacia algo y llenaba mi nevera y mil cosas del estilo asi sin venir a cuento y yo... Me vas a decir tu que buscas a la desesperada mas clientes que con herbakis me llenare la nevera? La puse fina, no era ninguna d instagram sino q me contactaron por un anuncio de milanuncios donde vendo alguna cosa de casa rollo wallpop jajaja
 
No te lo dicen pero tienen que ser autonomos jajaj te venden la moto de generas ingresos extras noseque pero si es real que ganan como para vivir con la estafa pues autonomos por narices. A mi me llegaron a decir que al menos asi hacia algo y llenaba mi nevera y mil cosas del estilo asi sin venir a cuento y yo... Me vas a decir tu que buscas a la desesperada mas clientes que con herbakis me llenare la nevera? La puse fina, no era ninguna d instagram sino q me contactaron por un anuncio de milanuncios donde vendo alguna cosa de casa rollo wallpop jajaja
Si no llegas a un mínimo no hay que declararlo , pero vamos Zandra y erjonhy a nada si están dados de alta como autónomos pagarán 400€ fácil como miiiinimo, y zoniaybazti pues pagará uno o...
 
Por favor ir a los stories de Fanny.
Que lleva al niño a la piscina, tiene una fuga como ella dice (se ha cagado) y dice que por que en vez de cerrar la piscina no cogen quitan la mierda y ya...
Como puede ser taaaaan cerda ??
 
Hay que ser gilipollas enserio la Fanny está...que se piensa???? Que la gente se quiere bañar con la mierda de tu hijo??? Por dios enserio un mínimo de cerebro coj*nes
 
Back