El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Carlos Ríos es un profesional como la copa de un pino. De hecho, junto con las de Futurlife 21 y Julio Basulto son lo más recomendable de instagram. Gente seria que se toma su trabajo en serio (y a las personas y su salud). #EnEsteHiloComemosComidaReal

Y eso lo dices, entiendo, porque te hace a ti el seguimiento ¿no? Yo sigo a una chica que tuvo una mala experiencia con ellos. No llegó ni a empezar el seguimiento. Hablo de lo que se. Punto

Además, hace un buen trabajo de divulgación, pero todos los nutricionistas serios te dicen lo mismo de los ultraprocesados. Comer comida de verdad no lo ha inventado Carlos Rios
 
Última edición:
Y eso lo dices, entiendo, porque te hace a ti el seguimiento ¿no? Yo sigo a una chica que tuvo una mala experiencia con ellos. No llegó ni a empezar el seguimiento. Hablo de lo que se. Punto

Además, hace un buen trabajo de divulgación, pero todos los nutricionistas serios te dicen lo mismo de los ultraprocesados. Comer comida de verdad no lo ha inventado Carlos Rios

Y eso lo dices, entiendo, porque eres de “matrix” no? Es broma. Ahora enserio. A mi no me hace ningún seguimiento. Es un tío que se lo curra investigando, demostrando mediante artículos académicos las consecuencias de los ultraprocesados. El trabajo divulgación (verídica y constructiva) como el que él hace es muy valiosa, sea de Carlos Ríos o de Perico el de los palotes. Yo he perdido 15 kilos y he cambiado a positivo mis analíticas sin comprar su libro, sin contratarlo como nutricionista, únicamente con la información que él sube.
 
Dice Sonia que el te con aloe limpia las microvellosidades que tenemos en la flora intestinal. Queda claro que no sabe lo que son las microvellosidades intestinales ni lo que es la flora bacteriana. ¿Y con este nivel asesoran sobre alimentación y nutrición?
Poco mas y herbakis a descubierto la cura de las dolencias, entre limpiarte la flora intestinal, el asma, el colon irritable.. nose como no te regalan un bote de estos en cada consulta con el medico de cabecera jajaj parece que ha cogido la info en wikiedia de beneficios de la fibra o loksea y lo dice tan convencida..
 
Ver el archivo adjunto 1143717
Ahora se avergüenzan de vender herbalife? Además tu que vas a vender, si no eres médico ni nutricionista titulada ni tienes ni pajolera idea, chica? Yo flipo y flipo más con la gente que acude a estos impresentables y se pone en sus manos.
Es como el que te dice que sabe de medicina estetica pero pone botox a 10 e en una peluqueria jajja para hablar y sobre todo aconsejar sobre nutricion hay que estudiarlo y no sirve otra cosa ya sea que estudies a nivel autodidacta y luego lo refuerces con el curso oficial para tener la titulacion y ejercer de ello lo demas es habladurías, esta gente se cree que por '' saber'' ciertas cosas logicas como que la fibra es buen ya les hace capacez de llevar la alimentación de alguien.. Yo no soy costurera y se coserme un descosido o un boton suelto pero no puedo montar una tienda de arreglos por que de patrones y estilos de costura no se nada bastante que enhebro la aguja y doy vueltas al hilo
 
Dice Sonia que el te con aloe limpia las microvellosidades que tenemos en la flora intestinal. Queda claro que no sabe lo que son las microvellosidades intestinales ni lo que es la flora bacteriana. ¿Y con este nivel asesoran sobre alimentación y nutrición?

Lo estoy viendo ahora mismo.... té quemagrasa, dice: "pierdes entre 80-100 kcal por taza":troll: vamos... con el té que se toma tendría que estar como la Cindy... :D y va a ser que....:ROFLMAO: y otra cosa... ¿es necesario que explique que le bajó la regla, y que si le salia mucho o poco...? Ojú :banghead:
 
Lo estoy viendo ahora mismo.... té quemagrasa, dice: "pierdes entre 80-100 kcal por taza":troll: vamos... con el té que se toma tendría que estar como la Cindy... :D y va a ser que....:ROFLMAO: y otra cosa... ¿es necesario que explique que le bajó la regla, y que si le salia mucho o poco...? Ojú :banghead:
Sonia con el tema de la regla es como Jenny (jennypig o jenny de canarias que se hace una cuenta cada 15 minutos)
El caso es que SIEMPRE pone como excusa que no baja por la regla.
Sonia, ciérranos el pico y hazte un vídeo pesándote el viernes.
#LasPrimasteretan #AversiDeVerdadPesas84kg
 
Hola primas, qué verdades como puños decís.... lo de sonia no me lo explico que estando embarazada se haya alimentado de eso ahora dando pecho ya no es tu salud sino la de una vida que está creciendo dentro de ti.... también vi a unos que se llaman family fit love que dejaron su trabajo y todo y que ya se están comprando una casa nueva...dando de cenar y de desayunar siempre batidos a los niños de verdad me avergüenza la gente.... no entiendo como esta gente va al banco sin un contrato de trabajo y sin nóminas y les dan la hipoteca.... si cobran x ingresos en su cuenta por la compra de batidos!!!! Aggg
 
P

or lo que cuentas es el prototipo de HB un quiero y no puedo, que le gusta aparentar, eso buscan, que parezca que eres millonario, que ganas el oro y el moro... yo creo que eso lo firman en el contrato, todos quieren aparentar y para eso hacen lo mismo casi en el mismo orden, ropa y zapatos de marca, cambio de casa, coche viajes
Muchas gracias prima, la verdad es que es el es carne de cañón para esa gente porque a él le gusta mucho llevar esa vida de millonario sin tener posibilidades y además no destaca por nada y pienso que de alguna forma escuchó lo que quería y cayó en esa mierda, porque es un quiero y no puedo total...
Pero es que yo ahora veo que es una cosa por demás, porque en tan poco tiempo, viajó un montón de sitios, tiene el iphone último modelo, se cambia de piso, el coche... es que flipo mucho y la verdad es que estoy un poco preocupada porque no sé qué puede pasar cuando explote toda esa mierda, porque realmente no sé cómo sacan ese dinero, si es a base de préstamos es que te juro que estoy muy alucinada, y me da pena porque el chaval aunque tiene su tontería no lo veo mal chaval, pero la avaricia...
 
Back