El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

O se compra los bañadores muy pequeños o algo falla
Hombre algo falla seguro, porque una persona que se alimenta "bien" segun ella y come como si fuera un pajarito no tiene tremendos jamones... estaría escuchumizá. Digo lo de q come como un pajarito xq sus snack son 3 trocitos de queso fresco y dos rodajitas de aguacate, o UN HUEVITO DE CODORNIZ ydos trocitos de queso fresco... escucha que yo con eso no tengo ni para empezar... si comiera eso que os digo Sandra estaria como un palillo, pero mi sensación es q hago la foto de dos mijitas y luego me como un queso entero y media docena de huevitos de codorniz, sabes no???
 
Yo también suscribo todo lo que acabas de decir!!!

Pd: hace poco Mia dijo que el año que viene serían presidentes o algo así, ese es el nivel que tiene Miriam, no? A mí también me parece que Miriam con Mia hace papelon.... Con el rollo de los modelos, maquillajes, zapatos y demás está subiendo en ese mundillo muy rápidamente.... Seguro que a Miriam no le hace mucha gracia... jaja! Por otro lado, aunque sea una hortera de bolera, desde mi punto de vista, tiene un tipazo, para mi gusto mucho mejor que el de Miriam.
Si a mi me parece muy exagerada, pero es más guapa y tiene cuerpazo. Pues si sigue subiendo pronto empezará con las marcas, coches y casoplones. Porque por ahora mucha ropa pero muy baratita y muchas colaboraciones para tiendas locales
 
Chicas , por cierto, ¿alguna conoce a maykamarsala?
También vendía Herbalife y trabaja enZara, sacaba mucho a su madre (muy graciosa por cierto) diciendo las bondades del producto. La dejé de seguir y ahora veo que ya no vende Herbalife, alguna sabe si se ha pronunciado sobre él porque? Estoy deseando que haga un pregunta respuesta para preguntarle
 
Si a mi me parece muy exagerada, pero es más guapa y tiene cuerpazo. Pues si sigue subiendo pronto empezará con las marcas, coches y casoplones. Porque por ahora mucha ropa pero muy baratita y muchas colaboraciones para tiendas locales
No tiene tanto cuerparzo prima esta encuchimiza, que yo la vi un concierto pegaita a ella y era un cuadro ella y el Mario ella solo teta y escote lo de más un palillo y el para que vamos hablar el muchacho como iba jajaja
 
Sandra se está poniendo jamona y bastante grandota no? Cuando la empecé a seguir hace unos meses estaba más delgada y no se le notaba tanto buche. Vaya, que milagros hace Herbalife eh.. que a la que te descuidas cojes el doble, porqué será!
A mi me pone de los nervios las posturitas que hace con las piernas para que se vean más delgadas y el culo más redondo. Siempre posando con el culo para atrás y una de las piernas en "puntillas".
 
J
No tiene tanto cuerparzo prima esta encuchimiza, que yo la vi un concierto pegaita a ella y era un cuadro ella y el Mario ella solo teta y escote lo de más un palillo y el para que vamos hablar el muchacho como iba jajaja
jajajaja al principio de verla yo pensaba que era el típico amigo gay... te lo juro, a veces incluso me pareció verle con bolso, pensé que era su personal shopper
 
Hola Sandra!!! Algo sigue fallando!! Por cierto me encanta que los mismos tacones que se pone con el bañador se los ponga para salir a comer ! Eres una choni de manuaaaal!
Y las trenzas te quedan como a Cristo dos pistolas !
 

Adjuntos

  • CE641D84-DC41-4C35-BECB-2CF6F3E7AEA0.jpeg
    CE641D84-DC41-4C35-BECB-2CF6F3E7AEA0.jpeg
    24,2 KB · Visitas: 150
Back