El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si? Tú crees? Yo sé que no se lleva con Lolasroom, porque lo han dicho varias veces ellas mismas pero con Mía ni lo sospechaba
Pues si hace un papelón la verdad que Mía es muy teatrera no tiene nada que ver lo que enseña, por aquí s como es en persona y luego por como viste y todo llama la atención y Miria eso que alguien sea más que ella al estar junta como que no
 
1. Lo de la foto de Sandra me da vergüenza ajena, en que esta pensando? Y quien en su sano juicio decide que esta tía o mucho peor, su hermana, te asesoren sobre nutrición?? A donde vamos a llegar?
2. A la prima que dice que Ainara no está flácida le invito a mirar bien todas sus fotos... y mire las piernas, ha perdido mucho peso y tiene una flacidez tremenda... y si, la foto de la playa lleva mil filtros para que no se le note tanto.
3.Lo de Mia se ve que es por el negocio puro y duro, no se le ve nunca consumiendo Herbalife, o muy esporádicamente.
4. Y de Miriam.. mejor no hablar, cada día tiene más soberbia, algún día caerá todo lo que está subiendo...
 
1. Lo de la foto de Sandra me da vergüenza ajena, en que esta pensando? Y quien en su sano juicio decide que esta tía o mucho peor, su hermana, te asesoren sobre nutrición?? A donde vamos a llegar?
2. A la prima que dice que Ainara no está flácida le invito a mirar bien todas sus fotos... y mire las piernas, ha perdido mucho peso y tiene una flacidez tremenda... y si, la foto de la playa lleva mil filtros para que no se le note tanto.
3.Lo de Mia se ve que es por el negocio puro y duro, no se le ve nunca consumiendo Herbalife, o muy esporádicamente.
4. Y de Miriam.. mejor no hablar, cada día tiene más soberbia, algún día caerá todo lo que está subiendo...
Te suscribo punto por punto prima...
 
Gracias Nochesdeverano ! Acabo de ver en internet que Sanidad investigo los productos hace años y vio que eran legales, aunque aconsejo que se tomasen con precauciòn. Me sigue pareciendo una temeridad vender algo que puede dañar a una persona. Debe ser porque ganan mucho dinero a cambio y es lo ùnico que les importa.

Lo mismo con el tabaco, el alcohol, muchisima comida insana... Todo si se abusa de ello es malo. Herbalife está demostrado que con el consumo habitual da problemas, pero como también los dan muchísimos productos normales si se consumen en exceso. Si no es directamente venenoso, no lo van a prohibir... o tendrían que prohibir de todo. Lo que tiene tela es que haga daño y la gente se lo tome creyendo que es sanísimo.
 
1. Lo de la foto de Sandra me da vergüenza ajena, en que esta pensando? Y quien en su sano juicio decide que esta tía o mucho peor, su hermana, te asesoren sobre nutrición?? A donde vamos a llegar?
2. A la prima que dice que Ainara no está flácida le invito a mirar bien todas sus fotos... y mire las piernas, ha perdido mucho peso y tiene una flacidez tremenda... y si, la foto de la playa lleva mil filtros para que no se le note tanto.
3.Lo de Mia se ve que es por el negocio puro y duro, no se le ve nunca consumiendo Herbalife, o muy esporádicamente.
4. Y de Miriam.. mejor no hablar, cada día tiene más soberbia, algún día caerá todo lo que está subiendo...

Yo también suscribo todo lo que acabas de decir!!!

Pd: hace poco Mia dijo que el año que viene serían presidentes o algo así, ese es el nivel que tiene Miriam, no? A mí también me parece que Miriam con Mia hace papelon.... Con el rollo de los modelos, maquillajes, zapatos y demás está subiendo en ese mundillo muy rápidamente.... Seguro que a Miriam no le hace mucha gracia... jaja! Por otro lado, aunque sea una hortera de bolera, desde mi punto de vista, tiene un tipazo, para mi gusto mucho mejor que el de Miriam.
 
1. Lo de la foto de Sandra me da vergüenza ajena, en que esta pensando? Y quien en su sano juicio decide que esta tía o mucho peor, su hermana, te asesoren sobre nutrición?? A donde vamos a llegar?
2. A la prima que dice que Ainara no está flácida le invito a mirar bien todas sus fotos... y mire las piernas, ha perdido mucho peso y tiene una flacidez tremenda... y si, la foto de la playa lleva mil filtros para que no se le note tanto.
3.Lo de Mia se ve que es por el negocio puro y duro, no se le ve nunca consumiendo Herbalife, o muy esporádicamente.
4. Y de Miriam.. mejor no hablar, cada día tiene más soberbia, algún día caerá todo lo que está subiendo...
Yo soy la prima que ha dicho lo de Ainara, y sigo diciendo que por lo menos tiene cambio y está delgada. Mirad gente como Sonia o Sandra como están. Me parece vergonzoso que estén así y vendan estar bien
 
Yo también suscribo todo lo que acabas de decir!!!

Pd: hace poco Mia dijo que el año que viene serían presidentes o algo así, ese es el nivel que tiene Miriam, no? A mí también me parece que Miriam con Mia hace papelon.... Con el rollo de los modelos, maquillajes, zapatos y demás está subiendo en ese mundillo muy rápidamente.... Seguro que a Miriam no le hace mucha gracia... jaja! Por otro lado, aunque sea una hortera de bolera, desde mi punto de vista, tiene un tipazo, para mi gusto mucho mejor que el de Miriam.
Mía es delgada y flácida. Y t*tas operadas prima y botox. De ella no es nada!. Es una hortera venida a más
 
Back