El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y la Miriam poniéndose botox. Dime tú a mí si no estás acomplejada. Deberías de quererte tal y como eres y no metiéndote porquerías por el cuerpo. No eres feliz ni contigo misma.
Y que no digan que concilais que os pasáis más tiempo sin niña que con niña.
 
Y la Miriam poniéndose botox. Dime tú a mí si no estás acomplejada. Deberías de quererte tal y como eres y no metiéndote porquerías por el cuerpo. No eres feliz ni contigo misma.
Y que no digan que concilais que os pasáis más tiempo sin niña que con niña.
No prima estamos confundidas por que ella se pone para evitar ,venga ya, no que tiene un complejo que no pueden con el se sabia que al estar juntas en la secta ,igual que las cuña que llevaba mía estas son asin todo se lo.compran y hacen igual y aún falta Pilar la cuñadisima son todas pateticas
 
Y la Miriam poniéndose botox. Dime tú a mí si no estás acomplejada. Deberías de quererte tal y como eres y no metiéndote porquerías por el cuerpo. No eres feliz ni contigo misma.
Y que no digan que concilais que os pasáis más tiempo sin niña que con niña.
Botox con treinta pocos años...venga ya! La mala cara y el mal color no te lo va a quitar el botox...
 
Botox con treinta pocos años...venga ya! La mala cara y el mal color no te lo va a quitar el botox...
Yo veo absurdo el comentario de la edad. Yo nunca me he hecho retoques estéticos pero soy partidaria de ellos, siempre que estén bien hechos y no en plan ordinario. Creo que da igual la edad que tengas hay gente que tiene arrugas con 25 y otras que con 45 no tienen arrugas apenas
 
Pregunta: ¿son muy caros los botes de batido y de aloe? Lo digo por que veo que ponen unos cucharones enormes, se le deben gastar enseguida.
 
Pregunta: ¿son muy caros los botes de batido y de aloe? Lo digo por que veo que ponen unos cucharones enormes, se le deben gastar enseguida.

Yo ya no me acuerdo bien, pero el mes de batido + proteina + te +aloe y fibra salia mínimo por 250

Creo que el batido era a 50 ( se necesitan dos) y la proteína a 40
luego el te pequeño(necesitas dos para un mes) a unos 30 y aloe casi a 30
la fibra sobre unos 20

Habló de hace ya tiempo, no se si habrá cambiado el precio la verdad, e igual he redondeado hacia abajo

Es una ruina para lo que realmente comes, están buenos pero no merece la pena alimentarse a base de eso...luego llegan los problemas de salud
 
Yo ya no me acuerdo bien, pero el mes de batido + proteina + te +aloe y fibra salia mínimo por 250

Creo que el batido era a 50 ( se necesitan dos) y la proteína a 40
luego el te pequeño(necesitas dos para un mes) a unos 30 y aloe casi a 30
la fibra sobre unos 20

Habló de hace ya tiempo, no se si habrá cambiado el precio la verdad, e igual he redondeado hacia abajo

Es una ruina para lo que realmente comes, están buenos pero no merece la pena alimentarse a base de eso...luego llegan los problemas de salud
Uff! Pues lo que ha recibido hoy le ha debido salir por más de 300 euros. Muy caro me parece.
 
Igual digo una tontería pero de verdad alguien les compra batidos a esas chicas que están tan gordas? Y no me estoy metiendo con su peso eh
Pero si yo quiero comprar algo que me ayude a adelgazar y a llevar un estilo de vida saludable y la persona que me lo vende se supone que lo toma y es entendida en el tema... No sé yo a Sonia y a Sandra no las veo muy.... Enfin
 
Back