El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La verdad es que menudas anfitrionas tiene herbalife. Entre esta última y la gabarda, tela.
Y es que todas están cortadas por el mismo patrón. Se las ve que no tienen ni por donde dejarse caer muertas pero la escapadita al camping cutre o donde sea que no falte. Pero chica si luego no vas ni a poder pasar el mes. A quien intentas engañar?
 
Hola pirmas miriampdmoda,también tiene una mancha en el bigote,y para mi gusto muchisima ropa un dineral y es feisima vamos que mucho presumir ,pero para mi no se sabe sacar partido y yo pienso que es cosa de la secta ,porque se arreglan y viste todas que no veas
 
Por qué todos los circos son de Valencia, pregunto. Qué hemos hecho los valencianos para merecer esto xD.
Lástima que sea tan mala fisonomista porque si voy por el centro y la veo, os diria algo pero...tiene una cara muy normal.
 
Ya ha engatusado la Melli a dos incautas más para su reto #joderseelhigado. Y ahí preparándose el batido pero nunca se la ve bebiendoselo, qué casualidad.
Y ayer para comer una ensalada sí, pero tenía más salsa que otra cosa.
Eh pero una 44 de talla.
 
Y pesa 83kg....
Ella dijo que pesaba 83?
En cada pata no?

Yo lo que no entiendo es que haya personas que se sigan uniendo a su mierda de retos. Mirad, sigo a una chica que esta enferma( no se de qué) que se pasa los días en el hospital y pruebas pero dice que su endocrino esta super feliz pq ha mejorado mucho
increible.
 
Ella dijo que pesaba 83?
En cada pata no?

Yo lo que no entiendo es que haya personas que se sigan uniendo a su mierda de retos. Mirad, sigo a una chica que esta enferma( no se de qué) que se pasa los días en el hospital y pruebas pero dice que su endocrino esta super feliz pq ha mejorado mucho
increible.
Te refieres a una consumidora de Herbalife? Qué fuerte, es que eso debería ser denunciable y todo.
 
Back