El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo creo que se deben de llevar mal con todo el mundo o que nadie les cae bien(como son tan especialitos...), porque tu puedes discutir con alguien, que al final tienes mas amistades. Ya cuando no te hablas con nadie, es porque tampoco te apetece tener amistad
 
Yo me pregunto si a partit de cierto nivel saben que están timando a la gente o si ellos mismo se creen las mentiras que cuentan. Porque de los que yo veo, me da la impresión que son todos personas que se han tragado el cuento y lo venden creyendo lo que dicen.

A mí lo siento pero que no me vendan esas super vacaciones Herbalife en Costa Rica. Es un viaje de trabajo y punto, por mucho que ellos lo llamen retiro.

Alucino con el nivel sectario y ese comentario de "solo hemos venido lo más TOP". Normal que no se relacionen fuera de la secta:


Esta chica me parece una cateta de manual, y perdón por la expresión. Pero se tira todos los stories desde Costa Rica aclarando la diferencia horaria (no hay día que no haya aclarado, "aquí aún son las 10 de la mañana pero en España son 8 horas más").
 
Última edición:
Yo me pregunto si a partit de cierto nivel saben que están timando a la gente o si ellos mismo se creen las mentiras que cuentan. Porque de los que yo veo, me da la impresión que son todos personas que se han tragado el cuento y lo venden creyendo lo que dicen.

A mí lo siento pero que no me vendan esas super vacaciones Herbalife en Costa Rica. Es un viaje de trabajo y punto, por mucho que ellos lo llamen retiro.

Alucino con el nivel sectario y ese comentario de "solo hemos venido lo más TOP". Normal que no se relacionen fuera de la secta:


Esta chica me parece una cateta de manual, y perdón por la expresión. Pero se tira todos los stories desde Costa Rica aclarando la diferencia horaria (no hay día que no haya aclarado, "aquí aún son las 10 de la mañana pero en España son 8 horas más").

Flipo con lo pretenciosos que son.
 
Son todas tremendas la Mía que según ella al ver su vestido de la noche de blanco ,nos íbamos a quedar flipando claro que si guapi de lo feo que es ,y Mirian con el video que dice que a llorado xq ella pudo dar el cambio a su vida ,y algo que me llama mucho es que mala cara tienen todas ninguna aparamenta su edad y todas que felices y como dice el refrán dice de que presumes y te diré de que careces
 
Son todas tremendas la Mía que según ella al ver su vestido de la noche de blanco ,nos íbamos a quedar flipando claro que si guapi de lo feo que es ,y Mirian con el video que dice que a llorado xq ella pudo dar el cambio a su vida ,y algo que me llama mucho es que mala cara tienen todas ninguna aparamenta su edad y todas que felices y como dice el refrán dice de que presumes y te diré de que careces

Yo les veo un tono de piel raruno, como grisáceo, y unas ojeras muy marcadas a todas. Pero vaya, que con la caca que se meten al cuerpo, normal.
 
Yo les veo un tono de piel raruno, como grisáceo, y unas ojeras muy marcadas a todas. Pero vaya, que con la caca que se meten al cuerpo, normal.
Si las ojeras y el color es tremendo y Mía también lo que pasa que esa se maquilla tanto que se le nota menos pero son todas ahora todas le a dado por vestido de red y vestido de gasa y lunares paracka piscina yo le veo k mucho demostrar pero yo menos soy mucho más feliz y disfruto tela y tengo mis cosas como todo el mundo pero lo de ellas ya es peor k los testigo de jehova están con el coco comido totalmente su vida es gym ,batidos y retiros y comprar no hay masc
 
Están todo el tiempo presumiendo de la vida que llevan gracias al trabajo del siglo...
no le queda más remedio, tienen que enganchar a nuevas victimas que palmen dinero para que ellas puedan seguir ganando!!
A mí me parece una estafa, lo llames negocio piramidal o marketing multi nivel es el mismo perro con distinto collar. Si de un producto de pongámosle 100€ hay 20 personas beneficiándose directamente , hay una persona que está pagando un sobreprecio desorbitado por un producto que quizás vale 20€.
Y en este caso no hay incremento de valor, es decir, cuando tú compras cualquier cosa pasa por varias fases: diseño, mano de obra,logística etc . Y cada parte añade valor a ese producto y es necesaria. Pero en este caso lo único que hay es intermediarios innecesarios
 
Back