El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hace 19 SEMANAS QUE NO TE PESAS...
ESTAFADORA!!!!! POR NO LLAMARTE DE OTRA MANERA ??
SI TU HAS PERDIDO 7 KILOS SUBES FOTOS.... VENGA TÍA... PATÉTICA
Ver el archivo adjunto 1756249
Llamarme loca... Pero porque no lo sube???
3
Esta es de hace 19 semanas
No sé que reaccion poner a esta foto porque estoy flipando en colores (por Zonia y su caradura) pero Te quiero mucho, prima, por tener esto en la hemeroteca...

Para mentir hay que tener memoria y ellas se olvidan que publican todo, intimidad incluida, en todo momento.
 
Y para rematar , que tú has ganado 8kg de MuscuJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Y los 70 kg de tu hermana también son de músculo no?
De verdad que ya no están los payasos de la tele pero tenemos a las trillizas de Gerena que son igual de payasas.

Date un mesesito de prueba con ellas y te salen unos abdominales que lo flipas.
Estos dos creo que estaban en su equipo... 8D88B11F-198E-4510-B952-5C81F92AA2E0.jpeg
 
No sé que reaccion poner a esta foto porque estoy flipando en colores (por Zonia y su caradura) pero Te quiero mucho, prima, por tener esto en la hemeroteca...

Para mentir hay que tener memoria y ellas se olvidan que publican todo, intimidad incluida, en todo momento.
No la tengo yo!!! La tiene ella en destacados.... Es así de simple jajajja. Es tonta!!!
 
El equipo médico que la atiende supongo que se limitará a explicarle los problemas que conlleva una diabetes gestacional, y cada cual que asuma los riesgos.


Lo que es preocupante son las incautas que la eligen de coach y van de culo, lo está vendiendo como control de embarazo y todo perfecto cuando debe ser un desastre.

y por cierto, la batidora me la compré por 25 euros hace un par de años, no tiene el logo de herbalife pero es lo mismo, no entiendo esa fiesta que hacen por una baratija!
Normal que flipen... Si alucinan por una chapa... Jajajja
 
Vamos a ver... Trillizas.. Que sois muy TONTAS!!!! La trilliza sin SANGRE, se tira todo el embarazo dando el coñazo de lo bien que está en su embarazo con su aloe.. Su retención de líquidos... Y va y sube ahora está fotoScreenshot_20210103_194459.jpg
En que quedamos??? Tan bien te fue??? Estos tobillos ahora?? No hace efecto ninguno jajajaja.....
 
Me declaro fan de la trilli palito, y de su espejo, de la báscula no porque esa está bajo control en algún lugar indeterminado no sea que por accidente tropiece con ella.

Y Zonia cómo no va a pesar 70 kg??? No sabemos que ella se pesa en Marte y ahí la gravedad es 1/3 de la terrestre, un Herbakk no tiene límites!!

Ya quisiera yo tener esa autoestima, en mi casa los espejos muestran la realidad y la báscula también.

A Sandra le quedan 6 semanas de embarazo, como mucho, si ya está con esa panza va a tener que pedir la fragoneta de los obreros de Zonia, o el tractor del padre para ir al hospital porque en el Audi no entra
 
Maria mfit también dice que se va a mudar a Marbella.... Qué tendrá Marbella, qué tendrá la costa, que todo el que llega allí se coloca coloca coloca??????
Si este verano todavía estaban terminando de amueblar su casa! El jardín, el vestidor que lo encargó hace nada... Aunque pienso que esa casa es enana y debe de estar en medio de la nada y claro, lo que mola es hacer lo mismo que la Diosa Miriam.
 
Back