El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo los tomé un tiempo, pero les cogí asco y no fue precisamente por los batidos... En la primera reunión me preguntaron qué solía comer y se BURLARON de mis respuestas en un tono de "es lógico que estés gorda", así que lo probé un tiempo por insistencia de mi familia, pero luego me dio otra vez asco la 'evaluación' de progresos porque debe ser que una no es masoca, pero me puedes decir que debo perder peso sin intentar que me odié. Como el rollo bajarme la autoestima para vender no funciona conmigo pues los mandé un poco a freír monas.

Perdí peso con la dieta que me dio el médico de cabecera (gratis) y ejercicio.

Vete al cuerno, mierdalife. Sois una SECTA.
 
Yo los tomé un tiempo, pero les cogí asco y no fue precisamente por los batidos... En la primera reunión me preguntaron qué solía comer y se BURLARON de mis respuestas en un tono de "es lógico que estés gorda", así que lo probé un tiempo por insistencia de mi familia, pero luego me dio otra vez asco la 'evaluación' de progresos porque debe ser que una no es masoca, pero me puedes decir que debo perder peso sin intentar que me odié. Como el rollo bajarme la autoestima para vender no funciona conmigo pues los mandé un poco a freír monas.

Perdí peso con la dieta que me dio el médico de cabecera (gratis) y ejercicio.

Vete al cuerno, mierdalife. Sois una SECTA.
Mi marido se puso muy gordo y el médico lo mando al endocrino. Éste le ha mandado un régimen con 15 menús de comida y cena, variadisimo. De hecho comemos todos el mismo menú, sólo que el tiene la ración que le ponga ese día el endocrino. Y ha adelgazado 4 kilos desde Junio...sin tomar nada de esto
 
Yo los tomé un tiempo, pero les cogí asco y no fue precisamente por los batidos... En la primera reunión me preguntaron qué solía comer y se BURLARON de mis respuestas en un tono de "es lógico que estés gorda", así que lo probé un tiempo por insistencia de mi familia, pero luego me dio otra vez asco la 'evaluación' de progresos porque debe ser que una no es masoca, pero me puedes decir que debo perder peso sin intentar que me odié. Como el rollo bajarme la autoestima para vender no funciona conmigo pues los mandé un poco a freír monas.

Perdí peso con la dieta que me dio el médico de cabecera (gratis) y ejercicio.

Vete al cuerno, mierdalife. Sois una SECTA.
Estabas con alguna de las coach estas ridículas??
 
Zandra diciendo que los polvos no se venden en tiendas. Pues Zandra en Amazon se venden y no creo que esos vendedores luego te vayan a dar pautas jajaja.
 
No de las de RRSS pero sí, era flipante. Tenían habitaciones en sus casas dedicadas a los batidos con fotos de la gente que los tomaba y con sus progresos... A mi me pareció invasivo y violento, pero bueno.
Menko Pack tiene su oficina llena de fotos de antes y después, y el gimnasio que ha abierto también. Dan vergüenza ajena..No me explico como se exponen así...
 
Esta es otra de las de la secta. Me parece demencial que suba esto en stories, ¿pero a dónde vamos a llegar? Debe ser que los polvos afectan a nivel cognitivo porque no lo puedo llegar a entender.

. IMG_20210103_135835.jpg
 
¿Pero el gimnasio es suyo? Yo creía que era de Salva
Me da la sensación de que tiene parte en el negocio, igual que en el gimnasio de Cartagena que lleva su primo. Son muy parecidos, el mismo concepto, más que clases hacen tablas de entrenamientos, aser posible fuera del gimnasio y no deja de ser una excusa para vender Herbakaka
 
Back