El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y esta pena viene a contar que a echado la prestación del paro, que lleva meses sin cobrar y que gracias a herbacaca a salido adelante y a su familia., serás sirverguenza cobras el paro y engañas y estafas a la vez, . Lo peor de todo es que encima lo cuentan públicamente y no pasa nada. Este tema de herbacaca me parece muy fuerte.
pues cuando vivías en sevilla con el padre de tu hijo bien que estabas todo el día de compras y los dos os dedicabais al negocio.... no tienes para comer y te gastas 40€ en polvos estafadora
 

Adjuntos

  • 06D65384-0991-4386-A1C4-E28110ED251F.jpeg
    06D65384-0991-4386-A1C4-E28110ED251F.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 82
Y esta pena viene a contar que a echado la prestación del paro, que lleva meses sin cobrar y que gracias a herbacaca a salido adelante y a su familia., serás sirverguenza cobras el paro y engañas y estafas a la vez, . Lo peor de todo es que encima lo cuentan públicamente y no pasa nada. Este tema de herbacaca me parece muy fuerte.
pues cuando vivías en sevilla con el padre de tu hijo bien que estabas todo el día de compras y los dos os dedicabais al negocio.... no tienes para comer y te gastas 40€ en polvos estafadora
Cada día brotan más y con el mismo guion....€€€€

Es repugnante ver como estafan y engañan para seguir facturando.....hace meses, descubrí que la peluquería donde iba se había metido en esto, con la justificación que la peluquería no facturaba cómo antes....pues como en todo los sectores!!!!

Para alucinar!!! Salí de allí para no volver, no vaya ser que me pusiera un mejunje de polvos cómo mascarilla nutritiva! Jajajaja
 
Rarito que Sandra hoy no tenga Wetaca ni asome la patita para enseñar la comida¡¡
Ay esa diabetes Zandra¡ Si desde aquí te estábamos avisando que no te alimentabas bien y siendo dos...
Cuídate mujer, da paseitos que es muy sano y no tomes tantos brebajes cargaditos de azúcar sólo por vender y pavonear de tus cuidados pésimos, que la salud de tus bebés debería primar, lo digo desde el cariño.
Pues si tiene diabetes y sigue metiéndose estas bombas de azúcar cada mañana (por las mañanas sigue saliendo con su batido y bien cargadito de polvos) es de hostia a mano plana...
 
Y esta pena viene a contar que a echado la prestación del paro, que lleva meses sin cobrar y que gracias a herbacaca a salido adelante y a su familia., serás sirverguenza cobras el paro y engañas y estafas a la vez, . Lo peor de todo es que encima lo cuentan públicamente y no pasa nada. Este tema de herbacaca me parece muy fuerte.
pues cuando vivías en sevilla con el padre de tu hijo bien que estabas todo el día de compras y los dos os dedicabais al negocio.... no tienes para comer y te gastas 40€ en polvos estafadora
Quien es?
 
Zonia con su remember de embarazada y de su test de embarazo positivo solo ha demostrado que hace 2 años estaba igual de peso que ahora. Que ridícula.
Imagino que por dar Anita positivo en covid estuvo tantos días sin aparecer por casa der Jonny (por la cuarentena) y por eso cuando ya dio negativo estuvo tantos días con Zandra (y ella quejándose). Imagino que para compensar.
 
Y esta pena viene a contar que a echado la prestación del paro, que lleva meses sin cobrar y que gracias a herbacaca a salido adelante y a su familia., serás sirverguenza cobras el paro y engañas y estafas a la vez, . Lo peor de todo es que encima lo cuentan públicamente y no pasa nada. Este tema de herbacaca me parece muy fuerte.
pues cuando vivías en sevilla con el padre de tu hijo bien que estabas todo el día de compras y los dos os dedicabais al negocio.... no tienes para comer y te gastas 40€ en polvos estafadora
madre mia, ¿y esto no se puede denunciar?
 
Pues si tiene diabetes y sigue metiéndose estas bombas de azúcar cada mañana (por las mañanas sigue saliendo con su batido y bien cargadito de polvos) es de hostia a mano plana...
Doy fe, que tiene diabetes gestacional que tendría que regular en principio con dieta y controles de glucemia.De no mejorar será su médico el que valore si tendrá que inyectarse insulina o no.
Pero coincido contigo que no es la mejor forma de hacer un desayuno y luego arreglarlo con una ensalada...y lo peor creer que nos engaña y engañarse a ella misma.
Por suerte y para desgracia de ella ,lo muestra todo,ella es pública,yo no, soy médico y tengo contactos y una se entera de todo.
A veces son la mismas personas de tu alrededor las que te delatan...
Por cierto Zandra, cuéntale la verdad al médico, por tu salud y la de tus bebés...deja de una puñetera vez en tu vida al margen la nutrición Herbalife.
 
Doy fe, que tiene diabetes gestacional que tendría que regular en principio con dieta y controles de glucemia.De no mejorar será su médico el que valore si tendrá que inyectarse insulina o no.
Pero coincido contigo que no es la mejor forma de hacer un desayuno y luego arreglarlo con una ensalada...y lo peor creer que nos engaña y engañarse a ella misma.
Por suerte y para desgracia de ella ,lo muestra todo,ella es pública,yo no, soy médico y tengo contactos y una se entera de todo.
A veces son la mismas personas de tu alrededor las que te delatan...
Por cierto Zandra, cuéntale la verdad al médico, por tu salud y la de tus bebés...deja de una puñetera vez en tu vida al margen la nutrición Herbalife.
Madre mía, esta mujer está fatal... Están completamente absorbidos por la secta herbalife. Pero Sandra, que no sabes leer la información nutricional de los batidos? No ves la de azúcar (fructosa) que tienen y que esto NO es bueno!?? Y menos si has desarrollado diabetes gestacional? A qué juegas, mujer?
 
Madre mía, esta mujer está fatal... Están completamente absorbidos por la secta herbalife. Pero Sandra, que no sabes leer la información nutricional de los batidos? No ves la de azúcar (fructosa) que tienen y que esto NO es bueno!?? Y menos si has desarrollado diabetes gestacional? A qué juegas, mujer?


Es que no parece que se cuide, yo no he estado nunca embarazada y no sé si se pasará hambre o si no, pero la Queen siempre se jacta de lo "poco" que come aun estando embarazada... que si el otro día se comió un sandwich mixto de merienda y luego no cenó, que si como merendaron cruasanes luego tampoco cenó... Desconozco si será bueno ser tan pasota con la comida, tampoco comer de más pero sí llegar a las cantidades adecuadas de macronutritientes para ese estado. (y no esos supuestos minerales que llevan sus polvos máficos, eso no cuenta)
 
Es que no parece que se cuide, yo no he estado nunca embarazada y no sé si se pasará hambre o si no, pero la Queen siempre se jacta de lo "poco" que come aun estando embarazada... que si el otro día se comió un sandwich mixto de merienda y luego no cenó, que si como merendaron cruasanes luego tampoco cenó... Desconozco si será bueno ser tan pasota con la comida, tampoco comer de más pero sí llegar a las cantidades adecuadas de macronutritientes para ese estado. (y no esos supuestos minerales que llevan sus polvos máficos, eso no cuenta)
Si si no cena y se mete unos atracones de jamón de pata negra que se queda tonta..... mentirosos
 
Es que no parece que se cuide, yo no he estado nunca embarazada y no sé si se pasará hambre o si no, pero la Queen siempre se jacta de lo "poco" que come aun estando embarazada... que si el otro día se comió un sandwich mixto de merienda y luego no cenó, que si como merendaron cruasanes luego tampoco cenó... Desconozco si será bueno ser tan pasota con la comida, tampoco comer de más pero sí llegar a las cantidades adecuadas de macronutritientes para ese estado. (y no esos supuestos minerales que llevan sus polvos máficos, eso no cuenta)
Estar embarazada no es cuestión de comer por 2, sino llevar una alimentación equilibrada según tus necesidades...cómo todo el mundo!

El problema de toda esta panda es que NO saben comer, van de “nutricionistas” sin tener puñetera idea y se meten ? con esos brebajes con la estupidez de sus 114 nutrientes...

Lo más triste de todo esto es que las embarazadas herbalifers que les ha costado lágrimas y penas quedarse embarazadas, no sean capaz de ponerse en manos expertas en estos momentos tan vitales de sus vidas... ahí demuestran las pocas neuronas que tienen
 
La diabetes gestacional con ese brebaje está garantizada. A mi me salió la curva de glucosa en el límite y mi dieta era estricta y comiendo poco porque hambre no tenía, y caminando 3h al día en la cinta ( maldito confinamiento) los embarazos gemelares son de riesgo por muy bien llevados que sean.
Comer por dos era antes que no había tanta disponibilidad de alimentos, un embarazo hoy en día es dieta estricta y antojos ( si son de dulces y guarrerias ) ocasionales.
Esta gente se está metiendo más de 100 gramos de azúcar diarios y encima toda esa mierda en sobres y cápsulas, espero que no se lleven ningún susto porque son bebés muy deseados, pero ser prudentes les vendría muy bien
 
Back