El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues será que estoy blanda porque en menos de un mes salgo de cuentas,pero me han hecho llorar los vídeos de Zandra y su emoción con el embarazo.
Es muy duro querer e intentar ser madre y no conseguirlo,muy muy duro.
Poco me veréis decir bueno de ella,pero esto me ha removido mucho.
Y la reacción del Bazti,pues entre que están sonando y que después de tantos años a veces no te esperas un positivo,pues no me ha parecido tan extraña.
Si os cuento la de mi marido...flipais,jajajajaj,y eso que lo estábamos deseando!
 
Es supergracioso si los vídeos de la Zonia diciendo que va a vencer al coronavirus cuando es la primera que va sin mascarilla y se salta las restricciones.. que pena que no lo pille para que sepa que es pasarlo mal
 
Flipando con la Queen. Madre mía.... La barríga será la misma, pero tu cara es... Un poema. Mucho dinero., mucho aparentar, pero la cara es el espejo del alma. Bastante diferencia de un embarazo a otro. Uno con herbalife y otro no...
 
Pues será que estoy blanda porque en menos de un mes salgo de cuentas,pero me han hecho llorar los vídeos de Zandra y su emoción con el embarazo.
Es muy duro querer e intentar ser madre y no conseguirlo,muy muy duro.
Poco me veréis decir bueno de ella,pero esto me ha removido mucho.
Y la reacción del Bazti,pues entre que están sonando y que después de tantos años a veces no te esperas un positivo,pues no me ha parecido tan extraña.
Si os cuento la de mi marido...flipais,jajajajaj,y eso que lo estábamos deseando!
Las hormonas son así, pero Zandra está haciendo un papelón con eso, no te grabas si estás nerviosa, bueno si eres una persona normal no te grabas, ellas no se.
Ánimo que no te queda nada para ver a tu bebé
 
Qué pesada es Miriam con el embarazo y la fiv! Quién la ha nombrado portavoz??? PESADA
Está bien que cuente su experiencia, ha pasado por unas cuantas fiv y supongo que puede servir de animo, inspiracion.. a quien sea, a mi me parece guay. Lo que me deja loker es que conteste preguntas sobre alimentación, tipo la del paté, el jamón... ¿really?? ¿ahora es ginecologa?
 
Está bien que cuente su experiencia, ha pasado por unas cuantas fiv y supongo que puede servir de animo, inspiracion.. a quien sea, a mi me parece guay. Lo que me deja loker es que conteste preguntas sobre alimentación, tipo la del paté, el jamón... ¿really?? ¿ahora es ginecologa?
Yo cuando estoy de vacaciones no me dedico a hacer un preguntas y respuestas desde luego...Esta es su vida de simple y aburrida.
 
Está bien que cuente su experiencia, ha pasado por unas cuantas fiv y supongo que puede servir de animo, inspiracion.. a quien sea, a mi me parece guay. Lo que me deja loker es que conteste preguntas sobre alimentación, tipo la del paté, el jamón... ¿really?? ¿ahora es ginecologa?
Es idiota!!! Ella se cree que es perfecta, el ombligo del mundo. Luego vendrá preguntas de madre....venga tía!!!
Si alguien tiene una duda que le pregunte por privado...
 
Back