El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zonia intentando callar bocas a las primas, demostrando sus compras. Sus caprichos.

Que siempre has sido gastona? No te lo crees ni tú, maja! Se te ve de una hora lejos que eres más agarrá que un chotis. Seguro en otra época no dejabas al Bazti ni respirar sin pedir cuentas.

Te has gastado alrededor de 350€ cada mes durante dos meses (seguidos guau!) en decoración para una nueva casa. 380€ en 16 artículos no llega a 24€ por artículo. ¿Lo enseñas para mostrar los lujos que te puedes permitir? Me parece una miseria cobrando lo que insinúas que ganas... Eso, tu hermana, se lo gasta en la imitación de un bolso que luego se le pela de tanto usarlo. No como tú, que vas a tener las tijeras de expositor, solo pa hacer la foto.

y, como dicen las primas, para poner esa mierda de árbol pinchada en un palo... chica, no pongas. Eres cutrez. Máxima.

Ver el archivo adjunto 1734686
Hace falta poner esto eso querida zoniaaaaa no son dineros hija me río mucho mucho
Que pena de tus luchadoras borregas, por si no lo sabes si son gente normal y corriente cobras dinero de borregas cariño
 
Mira que Zandra es cutre y le gusta aparentar pero creo que hasta a ella le da vergüenza lo cutre que es Zonia.

Tienen que aparentar que pierden peso. Tienen que aparentar que son felices. Tienen que aparentar que tienen dinero. Tienen que aparentar que siempre están llenas de energía. Tienen que aparentar que tienen éxito en la compañía. Tienen que aparentar que tienen a mucha gente debajo suya...
Todo son apariencias. Que vida mas triste.
 
Buenos días Zonia!
Supongo que crees que vas monisima con la bufanda así puesta por debajo del cinturón...
Pues no,vas como el culo,sinceramente.
Y con tu vestido de chourrún aún no hay queja,ahi te falla solo la pronunciación.
 
Pero chica donde vas con esas pintas. Mucho gucci. Pero la bufanda es horrorosa con ganas. Y encima te la pones con un cinto
Anda maja echa un vistazo en pinterest.para ver como hay que llevarlas.Ver el archivo adjunto 1734783
Zandra, gushishinchan......la bufanda original tiene hilo metalizado entrelazado con la lana....

Tu bufanda desprende los mismos destellos de luz que tu cara!

Busca otro proveedor porque este no es de los buenos ???????

Besis

1D62E1AB-F8B4-4B1D-8FCD-7E573CD89160.png
 
Y esta cara de asco cuando el jhoni le da un beso?? Y el careto anterior cuando lo ve llegar?? ??? Algo pasa... O a la madrastrona le está pesando demasiado que esté la niña tantos días en casa? Screenshot_20201216_120000_com.instagram.android.jpg
 
Estas dos tenían que tener hilo propio!! Me recuerdan tanto a cierta influmierder que vive de aparentar y a la que he tenido el “placer” de conocer hace tiempo ... ( cabermu se llama) muchas compras y luego estrenaba las cosas y las devolvía usadas. Estas parece q hacen lo mismo, el “afoto” y ale a devolver, porque sino a ver dónde meten tantas ropas, de ética y consumo responsable no hablamos porque eso no saben lo que es.
Por cierto, se venden esas lámparas todavía ? Qué horror !!
 
Back