El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Una pregunta... Zonia porque no ha puesto el árbol???
Me auto contestó!!! Tiene que quitarlo jajajaj
Más floja y revienta
Nadie se ha preguntado por qué llevará Anita tantos días con la madrastra? Es raro raro.... O la madre está confinada o la parejapy le ha pedido a la madre que se la dejé unos días para callarnos la boca?
Puede ser que ahora tengan la compartida ??
 
Creo que el árbol es el único que ha hecho alguno de los retos de pérdida de peso de su dueña!!! ????

Qué cosa más espantosa!!
Qué cutrez de árbol.... Y cuatro bolas que le ha puesto. Eso sí, se gasta 20 euros en unas tijeras de cocina del Zara Home, pero para un árbol medio en condiciones y unas cuantas bolas no tiene. Hay que ser cutre hija mía ???
 
Tantos euros ganan que no le dan para un árbol en condiciones....da p..a pena....tengo yo uno el doble de bonito y grande y gano una mierde yo sola con dos niñas... Y me costó poco. Sonia aprende a comprar, en el Aki lo compré por 30€ un árbol de 180 cm con muchas ramas y muchas hojitas que hasta parece natural y todo.
Y mis luces son del chino mejores que las tuyas de aliexpress...
Pena dais de verdad....tanto ganáis que no tenéis ni para limpiaros el culo.... Mentirosas!!!
 
Perooo y ese árbol sin ramas y todo cutre!!! Puaaaaj si primas que vengan a ver las que tenemos el árbol precioso ??? que cutre eres Zonia veremos tu casa haber cómo queda ? Zonia mejor no hubieras puesto nada!!!
 
Perooo y ese árbol sin ramas y todo cutre!!! Puaaaaj si primas que vengan a ver las que tenemos el árbol precioso ??? que cutre eres Zonia veremos tu casa haber cómo queda ? Zonia mejor no hubieras puesto nada!!!
Yo creo que no lo apuesto antes por que sabía que este momento iba a llegar !!! Ha intentado retrasarlo todo lo posible! Me meo yo sola ?, Zoniaaaaa ja mia cambia ese arbolllll
 
Back