El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pañales de prematuros ?? A nada que pesen los bebés 2,7 kg ya no les valen !!y los de ella van grandecitos!! Total que ese paquete da para un día.
Como se que nos lee: cuando descubras el biberón que les mola, y a veces no es el mismo, te compras 5 para cada uno, y pañales por cajas, porque ese paquete dura un día, muselinas y ropa te va a sobrar pero pañales, biberones y botes de leche vas a necesitar y bien!
Por cierto, que cutre regalar con el precio, hay etiquetas muy pegadas pero en el bazar venden pegatinas que las tapan.

Madre primeriza encima 2 madre mía los pañales que van a cambiar!!! Ah Zandra cómprate un contenedor de pañales son muy apañaos!

❤️ de nada
 
La Queen Temes parece que se lleva muy bien con su patrocinada @marianasite .

20201213_190036.jpg En el evento este ridículo que han tenido por zoom ha salido con el marido, que es mucho más joven que ella o me lo parece a mi??
 
La Queen Temes parece que se lleva muy bien con su patrocinada @marianasite .

Ver el archivo adjunto 1731367 En el evento este ridículo que han tenido por zoom ha salido con el marido, que es mucho más joven que ella o me lo parece a mi??
Si el marido es mas joven que ella . Ella se lleva muy bien con su Sponsor Temes .
Tengo muchisiima curiosidad por saber que psa realmente entre Miriam y Temes . No se lleva con su sponsor y algo pasó.
 
Qué estrategia de ventas te propone promocionar un spa facial con filtro puesto y tocándote la cara???? ?????

Los productos faciales son tan top, que te salen pestañas y ceja en la mano??? ?????

Zonia, lo de pesarte no, verdad? Hoy estás mega ocupada dando la chapa en el spa!
Patetica!

F00D1FB9-E1A2-423B-AE6C-6001F77829D4.jpeg
 
No entiendo eso de que los eventos / formaciones sean constar su vida N veces... se ve que poca formación de nutrición/producto/técnica de venta reciben si se pasan las horas contando sus historias de terror.

Y Zonia la pobre mía va con retraso... en la vida en general, no le da la vida ni para abrir el calendario de adviento el día que corresponde. Como se nota que erBazti tiene un trabajo real y ella se encarga de todo (eso dice y se ve, siempre está sola con el niño).

Además y "sus fijáis" Zonia ya no recibe a nuevas clientas apenas... otras como fanymario (y su talla 36), Zandra, Mariamfit (y su ángulo en la cámara estático cual Julio Iglesias) y alguna que otra están anunciando nuevos fichajes pero la Kardashian de Gerena poco vende.
A ver, NORMAL. Si yo quisiera unirme a la secta optaría por las que ofrecen APP o seguimientos decentes, recetas y no güetaca, las que pierden peso y dan ejemplo... lo contrario a las gemeliers
 
Si el marido es mas joven que ella . Ella se lleva muy bien con su Sponsor Temes .
Tengo muchisiima curiosidad por saber que psa realmente entre Miriam y Temes . No se lleva con su sponsor y algo pasó.
En los instagram hay fotos de ellas juntas hasta 2018, incluso estuvieron en Miami juntas ellas dos con sus familias y con Makumillas, pero a partir de ahí la Acelga y el Pitopadentro empiezan a relacionarse con la Disney y el marido y rompen con Maku y Queen.

Me fije que Queen Temes si etiquetó a la Acelga cuando le pusieron el diamante, pero acelguita no cita nunca ni a la queen ni a Maku, que es su diamante.


Me acabo de dar cuenta de que soy una experta en herbaliferos...
 
No entiendo eso de que los eventos / formaciones sean constar su vida N veces... se ve que poca formación de nutrición/producto/técnica de venta reciben si se pasan las horas contando sus historias de terror.

Y Zonia la pobre mía va con retraso... en la vida en general, no le da la vida ni para abrir el calendario de adviento el día que corresponde. Como se nota que erBazti tiene un trabajo real y ella se encarga de todo (eso dice y se ve, siempre está sola con el niño).

Además y "sus fijáis" Zonia ya no recibe a nuevas clientas apenas... otras como fanymario (y su talla 36), Zandra, Mariamfit (y su ángulo en la cámara estático cual Julio Iglesias) y alguna que otra están anunciando nuevos fichajes pero la Kardashian de Gerena poco vende.
A ver, NORMAL. Si yo quisiera unirme a la secta optaría por las que ofrecen APP o seguimientos decentes, recetas y no güetaca, las que pierden peso y dan ejemplo... lo contrario a las gemeliers
si no extienden la red no ganan, el negocio es el porcentaje que ganas con los vendedores que están en tu línea inferior
 
En los instagram hay fotos de ellas juntas hasta 2018, incluso estuvieron en Miami juntas ellas dos con sus familias y con Makumillas, pero a partir de ahí la Acelga y el Pitopadentro empiezan a relacionarse con la Disney y el marido y rompen con Maku y Queen.

Me fije que Queen Temes si etiquetó a la Acelga cuando le pusieron el diamante, pero acelguita no cita nunca ni a la queen ni a Maku, que es su diamante.


Me acabo de dar cuenta de que soy una experta en herbaliferos...
Jajaja la Acelga y Pitopadentro jajaja me muero de la risa. Qué nombres más apropiados. Sí que tiene pinta de acelga sí jajaja
 
En los instagram hay fotos de ellas juntas hasta 2018, incluso estuvieron en Miami juntas ellas dos con sus familias y con Makumillas, pero a partir de ahí la Acelga y el Pitopadentro empiezan a relacionarse con la Disney y el marido y rompen con Maku y Queen.

Me fije que Queen Temes si etiquetó a la Acelga cuando le pusieron el diamante, pero acelguita no cita nunca ni a la queen ni a Maku, que es su diamante.


Me acabo de dar cuenta de que soy una experta en herbaliferos...
Maku es diamante de Miriam ? No sé muy bien qué quiere decir , que está en su línea descendente y va para presidente ? Gracia prima
 
Maku es diamante de Miriam ? No sé muy bien qué quiere decir , que está en su línea descendente y va para presidente ? Gracia prima
Si, creo que si. Si alguien de tu línea inmediata inferior llega a Presidente te ponen un diamante. Pero creo que los que son de segunda o tercera línea no cuentan, porque Queen Temes tiene 2 presidentas de primera línea y dos de segunda, pero sólo dos diamantes. Bueno, si me equivoco me correjis que no lo tengo muy claro.

El caso es que en pocos años la Queen Temes y todas sus ramas se han hecho con el negocio, dejando patidifusos a los clásicos tipo Marina Arcos que han tardado 15 años en llegar a Presidentes, y ya no te digo a la ultracateta o a Menko Pack
 
Back