El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Prima que los andaluces no "hablamoz azíz" el ceceo no es eso,cambiamos en muchos pueblos la S por la C,por ejemplo la Zonia NO DIRÍA "Bazti vámonoz pa cazaz ya que eztoyz muyz canzáz y mañana tocaz er pezahe de miz niñaz"en su lugar diría "Bahti vamonó pa caza ya que ehtoy mu canzá y mañana toca er pezahe de mih niñah"

Prima, no era por ofender ni mucho menos a l@s andaluces, era una coña puntual sin más.
Si alguna prima andaluza se ha sentido ofendida, mis disculpas.
 
"10 días lleva con nosotros la tía" Sandra, la madrastra del año.
Venía al foro a comentar lo mismo, estoy flipando en colores. Luego lo ha intentado maquillar diciendo algo tipo "pero estamos muy bien , comiendo sano..." Venga hombre que se te ha visto el plumero Zandra, si realmente no te molestase no harías ese comentario porque daría igual que estuviera 10 o 40 días. Sandra es más bruja... esto de estafar a la gente le va niquelao.
 
Perdón, ya paro, que he pillado carrerilla. NADIE HA HABLADO DE LA HORRIBLE CANCIÓN QUE PONE CUSNDO ABRE EL CALENDARIO DE YSL??????? igual es irrelevante pero de verdad que soy incapaz de ver esos stories con esa horrenda canción, qué mal gusto zandra
Contenta porque por fin ha cambiado la canción, gracias Zandra ❤️?
 
Venía al foro a comentar lo mismo, estoy flipando en colores. Luego lo ha intentado maquillar diciendo algo tipo "pero estamos muy bien , comiendo sano..." Venga hombre que se te ha visto el plumero Zandra, si realmente no te molestase no harías ese comentario porque daría igual que estuviera 10 o 40 días. Sandra es más bruja... esto de estafar a la gente le va niquelao.
Vale, venía a comentarlo también, tantoa filtros que se pone en la cara se los podía poner en la lengua, pobre cria, de verdad, y aún va y le da un besico la nena. Qué pena me ha dado. Es que se nota que le ha salido de dentro, "los 10 días que lleva con ellos ...., La tía dice" ppfffffff qué asco!
 
Zandra, ziempre con los mizmoz resultadozzzz!!!!

Qué pasa para siempre tirar de la misma hemeroteca???? Ayyyy las patitas de la estafa que cortas son...

Ahora toca presumir de la matriarca ????
El antes y el presente ????

Ver el archivo adjunto 1732302Ver el archivo adjunto 1732303
Se supone que tomando el producto cada vez estás mejor...entonces por qué siempre sacan las fotos de hace años? De verdad que no entiendo cómo la gente no tiene dudas y no se hacen ciertas preguntas,es alucinante lo de estas tipas,menuda cara tienen
 
Back