El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pero esta tía es tonta?????picos de glucemia todo el día???valiente chorradas ha soltado y se queda tan pancha!!vamos chicas que la carrera de nutricionista ya no hace falta métete en herbakk y te la dan. Cómo me pueden jugar con la ignorancia de las personas!!!malas,son muy malas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201017-135717.png
    Screenshot_20201017-135717.png
    352,6 KB · Visitas: 74
Pero esta tía es tonta?????picos de glucemia todo el día???valiente chorradas ha soltado y se queda tan pancha!!vamos chicas que la carrera de nutricionista ya no hace falta métete en herbakk y te la dan. Cómo me pueden jugar con la ignorancia de las personas!!!malas,son muy malas.


Patética Zandra!! No me he enterado de lo que has dicho la verdad porque ni tú te explicas!!! Porque no sabes ni lo que dices!!!


Por otro lado la Zonia en el camping ese y la cama de 1.35cm como caben los 3?
 
Zonia... Pintada como una puerta en el campo, para ir a ver el burro. No aprovecha para ir a dar un paseo, mover el cuerpo... Ah que no le deja tiempo libre su trabajo, ni para pesarse, hacer deporte... Pero para hacer bailes ridículos, maquillarte.... Eso si??
Jajaja. Que bueno. Y por que habrán ido a ver burros..chiquilla.????
 
Nuestra reina madre Queen ha tenido que ir a Sevilla para poder acicalarse en condiciones. Marbella no tiene profesionales a su altura. Pues... Perdona que te diga, pero ni con esas estas guapa!!! Como dice el refrán....
Pero si esta venga a decir que Marbella ya no la cambia por nada. Y se va a Sevilla hacerse las cejas.como está al lado????
 
Primas, para q comprobeis la sinceridad de mia, id a ver sus stories antes de q se de cuenta y borre. Ha subido dos entradas a la habitación diferentes, y hace como q se sorprende en las dos, JAJAJJAJAJAJAJAJAAAJJAJS, q faaaaaaalsaaaaaaaa tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una teatrera exagerada en todo, certificado por ellaa misma sin querer. Me meo toa en serio :jawdrop: :shifty::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas, para q comprobeis la sinceridad de mia, id a ver sus stories antes de q se de cuenta y borre. Ha subido dos entradas a la habitación diferentes, y hace como q se sorprende en las dos, JAJAJJAJAJAJAJAJAAAJJAJS, q faaaaaaalsaaaaaaaa tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una teatrera exagerada en todo, certificado por ellaa misma sin querer. Me meo toa en serio :jawdrop: :shifty::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya esta borrada prima! Además lo dise pero no el porq graba dos veces la entrada????
 
A Sandra se le está yendo la olla con la ropita de los bebés no creéis? Es una pena porque con lo rápido que crecen algunas cosas ni la usará o si acaso un par de veces..no sé si lo hace por aparentar o porque es tonta jjjaajaja
 
Back