El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

El disgusto es a raiz de unos mensajes de movil comprometedores de kkuin por los que estuvo chantajeada un tiempo. Cuando se corrió la voz de la existencia de esos mensajes y la conexión con el duende, entonces el emérito pidió a su hijo que se divorciara como requisito para heredar la corona. A todo esto kkuin tuvo tanto miedo que salió por patas de mallorca, refugiándose en Suiza durante unas semanas, sin intención de volver. La prensa empezó a hablar de divorcio abiertamente, para ir preparando a la gente para ello.

Luego no se sabe lo que pasó, pero se llegó a un acuerdo y aparecieron radiantes los prepras en río para la candidatura de españa a las olimpiadas. Ahí se firmó un acuerdo muy claro y hasta hoy.

Pues nunca entenderé por qué ella que parecía culpable de algo (si la chantajearon, no sería por buen comportamiento), salió ganando y acabó siendo reina consorte! Esto también es bien oscuro......
 
Tengo otra versión,pero como todas es especulativa.El aborto fue en el 20002 (si mal no recuerdo)por entonces ella no creía (si conocía a Felipe) que fuera a casarse con ella.Logró al final enrrollar a Felipe de tal manera, que él quiso casarse con ella y habló con sus padres.Jc mando al CNI investigar y la llamaron para que contara su vida para ver la documentación que había de ella en diversos lugares,parece que ella no dio datos del aborto,por temor a que el compromiso no se realizara,en cualquier caso a JC no le gustó la información que había contra ella y se resistía a dar su consentimiento.Felipe cabreado ese año no fue al desfile del 12 de Octubre y se fue con su querida fuera de España,Ahí creo que Sofía tuvo un papel fundamental.Es posible que le dijera los años de cornuda y la amargura y el sacrificio que había hecho con su vida, para pudiera reinar algún día su hijo y supongo que no fue nada fácil convencer a JC de que diera su aprobación.Una vez que se hizo de manera oficial el compromiso,ella le confeso a Felipe lo del aborto y que no se lo comentó al CNI por temor a que esto fuera un rechazo definitivo al compromiso.Felipe el caprichoso,enchochao hasta las cejas aunque no le gustara ese hecho, se pusieron a pensar a quien tenían que fuera de su total confianza y ella dijo que su primo.Recuerdo vagamente que algo muy gordo debió suceder antes de la boda,que a punto estuvo de que ella saliera de Zarzuela,si alguna tenéis alguna información más extensa sobre esto, seria muy interesante poder indagar sobre ello.
 
@Beltane gracias por la estupenda explicación; siempre es un placer leerte. :)

Una pregunta: cuando fue esa 'reaparición' que comentas? Para situarla en el tiempo.

Muchas gracias.(y)
 
El disgusto es a raiz de unos mensajes de movil comprometedores de kkuin por los que estuvo chantajeada un tiempo. Cuando se corrió la voz de la existencia de esos mensajes y la conexión con el duende, entonces el emérito pidió a su hijo que se divorciara como requisito para heredar la corona. A todo esto kkuin tuvo tanto miedo que salió por patas de mallorca, refugiándose en Suiza durante unas semanas, sin intención de volver. La prensa empezó a hablar de divorcio abiertamente, para ir preparando a la gente para ello.

Luego no se sabe lo que pasó, pero se llegó a un acuerdo y aparecieron radiantes los prepras en río para la candidatura de españa a las olimpiadas. Ahí se firmó un acuerdo muy claro y hasta hoy.


Recuerdo por la fecha que se habló de que a La Merde le estaban haciendo chantaje y vía movil además pero no hemos sabido nada más, me resulta raro, porque habría tela telita que cortar.
 
Si ya no me quedaba por flipar más, ahora leo (aunque se sospechaba) que la actual reina de España estuvo años acostándose con un pijo navarro que es uno personaje de lo más pintoresco que existe y al que luego casa con la hermana.
Te pones a resumir y recabar información y lo que queda es el resultado de pura gente enferma a más no poder. Está enferma ella, están enfermos todos los de su alrededor.

¿Cómo coj*nes una tía a la que se le ve de qué pie cojea puede convencer a un príncipe con mundo para casarse con él? ¿Era tan tonto es Felipe? ¿Tan tonto fue?

Si el bebé que abortó no fuese de Felipe él no se hubiese molestado en apañar la gestión del aborto, si Tejera dice que el niño no era de él pues no era de él. ¿Alguien ha pensado que el bebé fuera del Cocoliso y Letizia dijera que era de su novio oficial (Tejera) para engañar a Felipe con el chantaje que ya sabemos todos pero?
A él le dice que el bebé es del Tejera, Felipe la ayuda y la historia la sabemos pero, en realidad (es una hipótesis), el crío era de Cocoliso en uno de los muchos polvos que se han pegado juntos y perfectamente casa con la descripción del tercero en discordia del que tanto se ha hablado.

Os digo esto porque me quiero poner en situación y soy de las que aún piensan, que pudo ser perfectamente hijo de Felipe pero lo suelto a ver qué os parece:

Teniendo Felipe intención de casarse con ella (si no no la mete de lleno en Zarzuela a medio vivir como andaban por las fechas del aborto), hubieran tomado algún tipo de precaución porque no es plan de casarse de penalty dentro de la monarquía española. Imagino que hasta que no se casan y viendo la vida que llevaban no solo ella, sino él (que también creo que tenía sus cositas), ahí se tenía que usar algún método anticonceptivo. ¿No?


A ver si el disgusto que tuvo el entonces príncipe no sería que se enteró que el que creía hijo abortado de Tejera no era del mismo, ni de él tampoco. A ver si el disgusto viene porque sabe quién es el padre y no es él.


¿Y si la verdad tan evidente que asusta es que esta tía estaba preñada del que luego sería marido de la hermana? Joder, ¿y si todo esto lo sabía Erika?
Pues a ver si será este el galimatías que nos tenía a todos los pardillos en ascuas, La verdad es tan evidente que asusta, pues tiene su enjundia, también se habló de tapadera, visto así , blanco y en botella,supuestamente
 
Yo si creo que el hombre mitad charlatan- renacentista, mitad mamarracho burgosjobs tiene a los reyes, sobretodo a la reina, chantajeada y que siempre va a estar ahi, como una sombra.
Supongo que la mision contrato de casarse con la Telma fue mucho para su body y que rompió el contrato sin completar el termino.No pudo, superior a sus fuerzas.

Ese trio es rarisimo, la verdad. Igual que la relacion de las hermanas parece nada amable, jamas se les ha visto complices ni sonriendo ni tan siquiera juntas.

y Feli el paganini, pobrecito. Seguro que no esta enterado ni de la 1/8 parte del culebron.
 
Yo si creo que el hombre mitad charlatan- renacentista, mitad mamarracho burgosjobs tiene a los reyes, sobretodo a la reina, chantajeada y que siempre va a estar ahi, como una sombra.
Supongo que la mision contrato de casarse con la Telma fue mucho para su body y que rompió el contrato sin completar el termino.No pudo, superior a sus fuerzas.

Ese trio es rarisimo, la verdad. Igual que la relacion de las hermanas parece nada amable, jamas se les ha visto complices ni sonriendo ni tan siquiera juntas.

y Feli el paganini, pobrecito. Seguro que no esta enterado ni de la 1/8 parte del culebron.

Si y si no espabila, estos 2 le quitan el trono. No creo que hayan hecho todo eso porque si.....
 
El disgusto es a raiz de unos mensajes de movil comprometedores de kkuin por los que estuvo chantajeada un tiempo. Cuando se corrió la voz de la existencia de esos mensajes y la conexión con el duende, entonces el emérito pidió a su hijo que se divorciara como requisito para heredar la corona. A todo esto kkuin tuvo tanto miedo que salió por patas de mallorca, refugiándose en Suiza durante unas semanas, sin intención de volver. La prensa empezó a hablar de divorcio abiertamente, para ir preparando a la gente para ello.

Luego no se sabe lo que pasó, pero se llegó a un acuerdo y aparecieron radiantes los prepras en río para la candidatura de españa a las olimpiadas. Ahí se firmó un acuerdo muy claro y hasta hoy.


@Beltane he mezclado tu post con este otro de @gg_

Sorry!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
586
Back