El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

A. Montero, ha dicho algo así como que no se puede demostrar que esté en algo turbio.
Vamos, no ha dicho tan clarito que esté "impoluto".

Que ajjjjjco, ver a la Quintana encogiéndose de hombros, como diciendo algo con mucha ignorancia y candidez: Flip está impoluto. Ha tenido que meter la cuchara: las instrucciones de los mandamases de la cadena es lo que tiene.

¿Le pasarán un sobrecito y le acariciarán el lomo como premio?
Hace tiempo que Ana Rosa no me ofrece ninguna credibilidad, copiar un libro y encima cuando la descubren se envuelve en la bandera de mujer perseguida, copiar ideas que le presentan a su productora y después verlas en sus programas, en fin una pesetera que solo busca mantener ese ritmo de milonaría y no lo va a perder por comentar la realidad de la casa real.
 
Ese día la mujer estaba absolutamente atormentada.
Hay un refrán inglés que me gusta mucho y aplica como anillo al dedo (es de platino ¿eh?): Los viejos pecados tienen largas sombras.

Lo leí en mi adolescencia en una de las novelas de la genial Agatha Christie, y nunca lo he olvidado. Por cierto me pregunto con quien habría comparado Miss Marple a la choni:cool:
 
Sinceramente no he visto esa foto, si la tienes a mano, la puedes poner por favor?:)


2dl9b6.jpg
 
Hay un refrán inglés que me gusta mucho y aplica como anillo al dedo (es de platino ¿eh?): Los viejos pecados tienen largas sombras.

Lo leí en mi adolescencia en una de las novelas de la genial Agatha Christie, y nunca lo he olvidado. Por cierto me pregunto con quien habría comparado Miss Marple a la choni:cool:

En el refranero español también está "en el pecado lleva la penitencia", que tiene un significado muy similar y también le va como anillo al dedo.
 
Back