El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Es que se tenía que ver enooorme para la publicidad!!
Si no no venden, ya ven que querían que Archie creciera en un ambiente sano y con privacidad, y lo utilizaron con su mensaje de “feliz Año Nuevo”. Nada es coherente de lo que dicen con lo que hacen.
No han sido coherentes desde un principio, más bien lo que ellos han querido siempre es ser las superstars y como no se los permitieron en Inglaterra pues..
 
Perdón por mi modesta opinión.- MM, nunca ha sido bien vista en la Casa de su "Graciosa M.".- Opinad.- Gracias.-
De ahí vienen estos lodos.-
 
Còmo sabes que no le han puesto lìmites?
Esta FR quizà es la que màs cosas oscuras tiene en el placard.
Castigan al que desea una vida distinta pero no al pedòfilo, a ese lo van a proteger contra viento y marea. La reina ha tenido el descaro de llevarlo en su auto para darle su respaldo.
Vamos que los valores que manejan todos estos personajes son difìciles de metabolizar.
Le cerraron las puertas en el preciso momento de elegir otra vida.
Todos se aglutinaron para señalar al "DISTINTO". Ese es una gren pecado en toda comunidad.
Eso ha hecho Harry, querer ser distinto.

Siempre me dió la impresión de que a Harry le decían siempre que si, que le festejaban las bobadas y que lo dejaban ir a su bola. A eso me refiero con el tema de los límites. Cuando le dijeron mira así mejor no, claramente no le gusto.
Por eso digo que a veces la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
Ahora se tienen que padecer mutuamente.


En cuanto a ser distinto.....hace lo mismo que hacía en la CR, trabajo social....otra cosa, hasta ahora, no le ví hacer, tiene un título, que usa permanente para presentarse públicamente y el padre arreglo seguir pasándole su proporcional cuando negociaron su salida( quizás ya se le retiró o el renunció)...... Harry tiene la misma estructura, pero en otro lado.


Distinto es Peter que trabaja en un banco, o era Lord Snowdon que era fotografo y un gran artista. Hasta Margarita , que hacia literalmente lo que se le cantaba.
Harry es lo mismo que era en KP, pero en California.

A Andrew la CR le pegó una patada y lo metió en el freezer , Harry renunció.
Familiarmente, la Reina puede compartir con el hijo, más si ya lo juzgaron. Todos comparten con Andrew, fiestas, navidad. Harry fue muchas veces al chalet que tienen en Suiza los York....
No sé hasta qué punto lo cubre la CR y o la gente que no quiere verse involucrada si tiene que hablar.
 
Pues el vestido me gusta. Cómo le sienta, no lo sabemos porque no la vemos ni de cuerpo entero ni en movimiento, pero (excepto el precio) me gusta...
 
Me gusta el vestido, que bueno verlos juntos, espero sigan asi a pesar de todo, de las criticas, etc...... ellos han escogido su forma de vivir y es valido, tanto para ellos como para cualquier persona.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
93
Back