El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.791
Calificaciones
71.754
El estampado del vestido es excesivo y muy grande, esas hojas que sobresalen del cuello son demasiado, solo le falta un par de estos para completar su jardín!!!


914B905B-CB49-49A7-86C2-E313D892793E.jpeg
 

Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.791
Calificaciones
71.754
Es que luego se preguntan porque la gente los critica tanto!! Haces promoción de tus trabajos filantrópicos y del "servicio universal", y apareces en una video llamada de minutos con un vestido de 3000 pavos, pelucon con bucles de peluqueria y maquillaje a tope??
Mucho que aprender
Ver el archivo adjunto 1830337

Vamos que Kate futura reina de los ingleses miles de veces ha usado prendas de Zara en sus actos oficiales, hace lucir esas prendas como si fueran de diseñador de altos vuelos, mientras que la actriz de cuarta casado con el repudiado sexto en la línea de sucesión es incapaz de ponerse una prenda low cost. Lo que hay que ver, definitivamente mucho que aprender!!!
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
10.390
Calificaciones
61.479
Me gusta el vestido, que bueno verlos juntos, espero sigan asi a pesar de todo, de las criticas, etc...... ellos han escogido su forma de vivir y es valido, tanto para ellos como para cualquier persona.
Nadie les critica porque hayan elegido otra forma de vivir. Eso es muy respetable y comprensible, lo que nadie entiende es que si quieres apartarte de la casa real, sigan utilizando su título para lucrarse, y sobre todo que sigan aceptando que el príncipe Charles, les pague los gastos de seguridad con el dinero del pueblo británico.
Pero lo que más se les critica, es su incoherencia, querían privacidad y no hacen mas que exponerse, querían no tener nada con la familia real, y no hacen mas que hablar sobre ella para criticarlos en programas, libros y entrevistas.
Por ellos mismos no son noticia, lo son solo si critican a los miembros de la familia de Harry.

Y yo era de la que los defendía al principio, me encantaba la pareja, pero ya cansan con tanto victimismo.
Les han concedido todos sus caprichos. En solo dos años les han costado al pueblo británico más que ningún otro de la casa real. La reforma de la casa y sobre todo la boda han costado varios millones, y no ha servido de nada. Es como si hubieran tirado el dinero a la basura.

Pero las víctimas son siempre ellos...
 
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
287
Calificaciones
953
Ay prima, es que tú y yo nunca hemos estado tan enamorados como lo están ellos, necesitan sentirse, respirar el aire que respira el otro para poder seguir viviendo; Romeo y Julieta se han quedado tontos al lado de los Memos!!!
Esta mujer es super cansina desde el minuto uno con el toqueteo constante.Parece que no sabe demostrar afecto de otra manera o que piensa que son más chics por andar haciendo el melón todo el día en los actos oficiales.La manera de agarrar a su marido cuando presentaron al niño me dió risa,parecía un koala.Es todo tan drama queen en esta mujer que me produce una pereza inmensa.
 

Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
728
Calificaciones
2.876
Ufffff Meghan :dead::dead:

El vestido es bonito. Pero no para un comercial. Tanto que ella es humilde podría haberse puesto algo más barato. Y acorde para la ocasión
Y la cara la tiene hinchada
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.189
Calificaciones
191.034
Ver el archivo adjunto 1829939

"That inspire, challenge and educate." ¿Acaso Harry podría leer PEOR? Ya vamos viendo que la locución y narración no son lo suyo.

Si a mí una pareja me invade el espacio personal así para una entrevista (¡que no están de arrumacos un sábado a la noche vindo una peli!), le paso un sermón XL luego, que no lo vuelve a hacer más. Me pone nerviosa la imagen, ella debe verlo doble de tan cerca que está.

Ella lo está controlando con la mirada. Si él no dice exactamente lo que ella le ha ordenado decir le pega una colleja nada más terminar la emisión. Esa es la vida del calzonazos en Montecito............hacer y decir lo que la parienta le ordena.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.189
Calificaciones
191.034
En hora buena dejaron sus compromisos de la RF.

Ahora a ganar dinero, sobretodo para su fundación, claro que con un vestido de US$3500.- debemos alegrarnos, lo lograran pronto. 😉

A ver si deja todo lo demás. Ojalá el Parlamento dé algún día el visto bueno para despojarlos de sus títulos.....es lo que se merecen por desagradecidos e irrespetuosos con la Queen. Es vergonzoso que este bobo siga en la línea de sucesión.........
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.189
Calificaciones
191.034
Ver el archivo adjunto 1830233

Aaahhhhh esos pequeños instantes que quedan inmortalizados en imágenes y que revelan tantas cosas...

Es evidente que tiene depresión desde hace bastante tiempo y va a acabar muy mal este chico. Y ella lo ha manipulado a su antojo desde que lo conoció en la cita a ciegas más que orquestada por ella donde le vendió la moto de que quería tener su propia familia e hijos -curiosamente lo que sabía que anhelaba tener Harry porque estaba celoso de la vida hogareña que había logrado su hermano y pregonaba a la cuatro vientos que se le iban espantadas las novias cuando sabían que era príncipe (sí, seguro que era por el título y no por su forma de ser infantiloide)-...
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.763
Calificaciones
31.210
Claramente esos chicos (W y H) tenìan y conservan sentimientos por su madre.
Eso sì ha quedado explicitado.
Si ellos mantienen ese sentimiento còmo serà que mantienen un sentimiento afectuoso para con su padre que la ha engañado y maltratado?
Còmo serà que esos chicos, hoy hombres, han "metabolizado" la extraña circunstancia de la muerte de su madre?
Por màs que los hayan encerrado en palacio, en algùn momento habràn tomado contacto con lo que se decìa fuera, no?
Por supuesto que jamàs se podrà comprobar si ese accidente fue un atentado, hay demasiado porder para taparlo.
Sòlo por mencionar este tema.
No se trata de una familia comùn y corriente. Es una FR y hay demasiados intereses que se juegan allì. Desde la simple competencia por ser quien se siente en el asiento del acompañante cada domingo para ir a misa con la reina (aunque ahora estèn suspendidos). Todo es competencia. De eso se nutre la vida palaciega. Como en toda otra comunidad.
Si en una familia comùn existen las competencias por, por ejemplo, cuàl de los hijos es el preferido de papà o de mamà, còmo no van a existir aquì las compoetencias?
Negarlo es un absurdo.
De acuerdo. Yo he hablado de que hay cariño. No he negado que haya competicion x el poder. Que lo ignoro. Una cosa no quita la otra. Y si, se puede tener cariño por tu padre aún y haya sido una bestia parda con tu madre y luego haya corregido el tiro y hecho esfuerzos para acercarse a sus hijos y arroparlos. También les paga un pastizal y todos tienen su lugar.
Sobre la competición, diré que no todos competimos por el cariño o los favores de los abuelos/padres. Hay hijos más envidiosos/ competidores que otros
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.763
Calificaciones
31.210
Còmo sabes que no le han puesto lìmites?
Esta FR quizà es la que màs cosas oscuras tiene en el placard.
Castigan al que desea una vida distinta pero no al pedòfilo, a ese lo van a proteger contra viento y marea. La reina ha tenido el descaro de llevarlo en su auto para darle su respaldo.
Vamos que los valores que manejan todos estos personajes son difìciles de metabolizar.
Le cerraron las puertas en el preciso momento de elegir otra vida.
Todos se aglutinaron para señalar al "DISTINTO". Ese es una gren pecado en toda comunidad.
Eso ha hecho Harry, querer ser distinto.
Discrepo amablemente. Creo que lo que más ruido ha hecho no es que Harry se redefina y cambie trayectoria vital. Es que Harry quería aprovechar su posición para lucrarse, como hizo con el CEO de Disney. Si Harry renuncia y se pira a una granja en África/ Australia/ California...y hace vida discreta y privada, no habría problema. El montar una oficina paralela de RRPP y autodenominarse "colaborador" de la Reina de Inglaterra es un despropósito al cual hay que reaccionar recordándole sus límites. Lo único que ha hecho la Queen es ponerle los límites que le hubiera puesto a cualquier otro miembro de la FR que hubiese pretendido lo que Harry. Y lo ha hecho con tacto, elegancia y cariño.
 
Última edición:
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
2.382
Calificaciones
13.826
Si solo se quedasen con Archie daba pie a mas especulacion sobre el estado de harry, pero que esten esperando el segundo...muchas dudas sobre su matrimonio no debe tener
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.959
Calificaciones
140.972
Ver el archivo adjunto 1829939

"That inspire, challenge and educate." ¿Acaso Harry podría leer PEOR? Ya vamos viendo que la locución y narración no son lo suyo.

Si a mí una pareja me invade el espacio personal así para una entrevista (¡que no están de arrumacos un sábado a la noche vindo una peli!), le paso un sermón XL luego, que no lo vuelve a hacer más. Me pone nerviosa la imagen, ella debe verlo doble de tan cerca que está.
Prescindibles.
Tienen cero que aportar.
Discursos manidos e imagen más falsa que una moneda de tres euros.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.763
Calificaciones
31.210
La salud mental de Harry está en tela de juicio a tenor de su lamentable aspecto físico en los vídeos. Y lo peor es que NADIE le puede avisar pues entre que ha cortado con sus amigos y que cuando alguien cercano y que le quiere bien le dice algo que no le gusta, sale huyendo hacia adelante, este hombre va cuesta abajo. Debe de ser muy duro verlo para los que le quieren. La cara de Chelsea en la boda lo dijo todo.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.047
Calificaciones
68.328
La salud mental de Harry está en tela de juicio a tenor de su lamentable aspecto físico en los vídeos. Y lo peor es que NADIE le puede avisar pues entre que ha cortado con sus amigos y que cuando alguien cercano y que le quiere bien le dice algo que no le gusta, sale huyendo hacia adelante, este hombre va cuesta abajo. Debe de ser muy duro verlo para los que le quieren. La cara de Chelsea en la boda lo dijo todo.

Luce triste.
Cosa que uno no espera cuando tu esposa está embarazada de nuevo tras perder un bebé.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.959
Calificaciones
140.972
La salud mental de Harry está en tela de juicio a tenor de su lamentable aspecto físico en los vídeos. Y lo peor es que NADIE le puede avisar pues entre que ha cortado con sus amigos y que cuando alguien cercano y que le quiere bien le dice algo que no le gusta, sale huyendo hacia adelante, este hombre va cuesta abajo. Debe de ser muy duro verlo para los que le quieren. La cara de Chelsea en la boda lo dijo todo.
Gracias @gus [email protected], si que tenía cara seria, sip...
DdjIvNKWkAA2BHb1.jpg