El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Esa postura no va con lo que hemos visto antes

mejor se recoja el pelo y el vestido no está mal, no sé si es un guiño de tenemos limones y luego que
 
A él le veo destruido,desganado y perdiendo ,cuando en su vida hasta ahora tuvo sus necesidades cubiertas(excepto las afectivas por la falta de Diana).Era y es carne de cañon para una persona que sepa manipular
A ella la veo ALEGRE y victoriosa
No les veo feeling
No percibo q sean felices.Está todo descompensado
Ella me cae peor que mal...
Salvando las diferencias por el lugar que ocupan/ocupaban en la RF veo un caso similar al de los Windsor
 
Última edición:
Me encanta que Meghan no se haya puesto de pie, habría destruído el vestido con su cuerpo raro. Bien sentada, con la peluca y kilos de maquillaje, no se parece a ella misma así que todo bien ?.
Yo creo que en vez de limones, debió elegir un diseño con bananas :LOL:
 
El modelo del vestido, creo que esta bien para su embarazo. Que este cómoda, eso es importante.

El estampado del vestido...muy acorde, esta lleno de limones y como dirían los ingleses: "She´s a lemon". :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

El precio...excesivo. Tener clase también es saber cuando y dónde usar cierta ropa. No te pones un Dior para pasear al perro porque te ves "new rich".

La cara de Harry, mmm, pobre.

Me encantaría saber cuáles son las "conversaciones poderosas que inspiran, retan y educan" que ellos han dado. Porque robarse lo que alguien más dijo no cuenta. Yo quiero saber.
 
La carrera de poder la corren los que no lo tienen y nadie esta obligado a participar.
Si no te gusta el lugar que ocupas, te haces uno propio, en otro lado. Eso, no esta mal,pero como todo, las formas son las que hablan.
Si Harry quiere hacer una vida como la de sus primos Phillips, es lo que hay. lamento que haya tardado tanto en darse cuenta. fue una pérdida de tiempo, recursos y dinero para mucha gente. Para el, más que nada.
Muchas puertas se le cerraron también por sus actitudes y el respeto que mucha gente le tiene a la Reina. A Harry nunca le pusieron un límite, y para mi eso es responsabilidad de Charles. no podes dejar la educación y contención de tus hijos en terceras personas.
El dia que vuelva o vuelvan, los van a ir rehabilitando de a poco, y si quiere retomar sus funciones, lo harán gradualmente para que no choque tanto.
No creo que le pasen factura, pocos tienen el culo limpio en esta y en casi todas las FR.
Lo inentendible para muchas personas entre los que me incluyo es que adujeran que se marchaban de Inglaterra para llevar una vida mas privada, familiar, tranquila y alejada de los medios y lo único que han hecho desde que se instalaron en EeUu es buscar titulares desesperadamente, y si es tanta su vocación por ayudar a los demás eso también podrían hacerlo de forma privada si así lo quisieran. Y lo otro que molesta es que Harry nunca habló de su madre exponiendo la relación de Lady Di con la prensa pero fue ponerse de novio con la estadounidense y empezar a hablar de su madre recurrentemente y además comparándola con su madre en relación a la prensa. Cuando fue Rachel Meghan quién se preocupó de filtrar que estaban juntos y dar entrevistas sobre el tema.
No hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen sobretodo cuando se ponen a dictar clases en temas importantes.
 
Ver el archivo adjunto 1830233

Aaahhhhh esos pequeños instantes que quedan inmortalizados en imágenes y que revelan tantas cosas...
Y pensar que lo mejor que pudo hacer es casarse con Chelsy Davy pues eran muy parecidos y es una mujer muy atractiva y llena de vida. Ella parecía quererlo de verdad y aunque era un poco alocada de joven nunca ha sido egocéntrica ni mala persona, además que tenía mucha cercanía con Kate y Will.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
81
Back