- Registrado
- 22 Feb 2019
- Mensajes
- 1.202
- Calificaciones
- 10.577
Las memafans, fijo.quien se cree eso?
Las memafans, fijo.quien se cree eso?
A ver si deja todo lo demás. Ojalá el Parlamento dé algún día el visto bueno para despojarlos de sus títulos.....es lo que se merecen por desagradecidos e irrespetuosos con la Queen. Es vergonzoso que este bobo siga en la línea de sucesión.........
si hasta parece más joven. Igual también él se hace el contouring en la barba como su mujer con el maquillaje a lo Kardashian.![]()
Maquillaje y filtros, esta vez cambió mucho su apariencia.
Se va a lanzar a la actuación?![]()
Maquillaje y filtros, esta vez cambió mucho su apariencia.
Si la disfunción consiste en una unión sadomasoquista pueden estar enganchados toda su vida...hasta que el masoquista se intente largar o se arruine, en este caso concreto. Ella lo ha llevado a su terreno, lo ha aislado y alejado de sus raíces, familia y amigos... Es un gato jugando con su ratón. HorrendoNo necesariamente. Hay parejas disfuncionales desde el día 1 y que están juntos el suficientes tiempo para tener varios hijos.
En este caso, con un 2o bebe, MM le cala donde más le llega a Harry, si es otro varón, inconscientemente Harry esta aun más atado al ver en sus hijos a el, y su hermano de niños, dos niños vulnerables en medio de todo.
Yo aún pienso que se podrían encontrar en unos años.Pues a mi Chelsea me gustaba mucho para Harry. Si con alguien hubiera sido feliz al dejar la vida como royal Senior (supongamos que eso quería él) es con ella.
No dirá que se casó con Meghan porque le impusieron novias aburridas... Con Chelsea se divirtió toda su temprana juventud.
Harry ahora dudo que le coja el teléfono a Chelsea. La parienta lo ata corto y fijo que el no se atreve a ocultarle conversaciones. Está súper abducido.
Además, Chelsea o cualquier amigo le llama y dice "estoy en tu ciudad ¿Nos vemos?" Y el Harry no acude ni invita a su casa. Es mi opinión. Harry sabe de sobras la imagen que tienen ahora de el sus amigos, y los reuye para no reconocer la Gran Pifiada
Y creo que ha tenido el "crecimiento personal" de que tanto hablan Harry y Meghan. Finalizó la carrera de leyes, trabajó en un conocido bufete de Londres y luego dio un giro de 180º. Dejó la abogacía, estudió Gemología y creó su propia firma de joyería (Aya) que utiliza gemas y materiales provenientes de su Zimbabwe natal. Da empleo a gente del lugar, sostiene una escuela y apoya emprendimientos varios. Ella sí que no se limitó a "sobrevivir", realmente ha prosperado.Chelsea era todo lo hortera que podía y más, disfrutona, pija y divertida. Se le notaba todo en la cara, era transparente (en la boda se vio). Creo que fue mi novia royal favorita.
Uyy, esta chica tiene su mano entre pecho y cuello...¿Qué no las manos en el pecho significan sentimientos? ¿Y si están en el cuello, que no están seguros de algo?
¿Se sentirá "el limón" que le ha tocado a Harry?Ya empieza la barriga curiosa. Hay días que tiene panzón y otros que nada de nada. El color de fondo del vestido me parece bonito y le sienta bien. Los limones es lo que no terminó de entender. Unas florecitas o algo, chica.
¿Se achicaron las narices?Ver el archivo adjunto 1830233
Aaahhhhh esos pequeños instantes que quedan inmortalizados en imágenes y que revelan tantas cosas...
Creo que estuvo actuando todaaaa su vida!!!!Se va a lanzar a la actuación?