El duque y la duquesa de Cambridge han visitado @aircadets, Vicarage Lane, Londres. 21 Abril 2021

Me encanta William agarrándole el bolso y diciéndole que esta vestida muy apropiadamente. Esa relación de ellos es de apoyo mutuo de ese amor que se consolida con los años donde no todo es pasión, que deben tener en su vida privada, porque hay amistad, conocerse, compañerismo y el apoyo a tu pareja. Han pasado momentos complicados de seguro en su relación, como cualquiera de nosotros, pero han sabido salir adelante y consolidarse como pareja. Para mi ella es un gran apoyo para William.
Sin duda ambos son un gran apoyo, kate fue una excelente decisión, tanto ella como su familia han soportado muchas cosas y siempre se han mantenido discretos.

El fallecimiento de Philip, debe haber marcado un antes y después, si bien los Cambridge siempre realizan un trabajo impecable, Philip y la reina han sido un gran ejemplo de cómo manejarse en un matrimonio, el Duque cumplió a cabalidad con su promesa, fue un hombre tremendamente sensato y consecuente con la reina y con la Corona, la lealtad, es clave en una relación de este tipo, si duermes con el enemigo, no tiene ningún sentido, ni ayuda, ni fortalece la relación, de eso yo creo que William y Kate ya han aprendido y han comprendido la importancia de la lealtad, William será rey y tiene la ventaja que ha sido siempre muy querido y para continuar siéndolo debe realizar un trabajo sobresaliente, su abuela ha dejado la "vara alta" como soberana, pero siempre contó con la lealtad del Duque y de eso se saca una lección, la "vieja escuela" en todo los ámbitos ayuda muchísimo.


En lo personal reconozco que considero que a estas alturas ya no debieran existir las monarquías (lástima que se me acabaría el Hobby! ) pero me gustaría mucho ver reinar a Los Cambridge, honestamente más que a Charles, no tanto por lo de Diana, si no, porque creo que Charles tampoco encontrará felicidad en ser rey, él es más de anonimato, de su soledad, sus pocas amistades, su jardín, el medioambiente, etc. y si bien me parece un hombre encantador y adecuado, no lo veo "disfrutándolo", aunque sabemos que prontamente lo será y además Wiiliam y Kate tienen hijos muy pequeños aún y actualmente no es muy bien visto que se la pasen de gira en gira, con los niños prácticamente criados por sus nannies, asistimos a nuevos tiempos, lo que antiguamente se conocía como prioritario, en donde el deber se imponía por sobretodo, hoy la familia es primordial.
 
creo que Charles tampoco encontrará felicidad en ser rey, él es más de anonimato, de su soledad, sus pocas amistades, su jardín, el medioambiente, etc. y si bien me parece un hombre encantador y adecuado, no lo veo "disfrutándolo",
Puedes tener algo de razón, sí... Charles no es anónimo, pero sí tiene aficiones que insumen tiempo como la lectura, la horticultura, la jardinería, la pintura, intercambios con expertos en las áreas de su interés. Evidentemente al asumir el trono habrá otros asuntos por encima estas inclinaciones.
 
Sin duda ambos son un gran apoyo, kate fue una excelente decisión, tanto ella como su familia han soportado muchas cosas y siempre se han mantenido discretos.

El fallecimiento de Philip, debe haber marcado un antes y después, si bien los Cambridge siempre realizan un trabajo impecable, Philip y la reina han sido un gran ejemplo de cómo manejarse en un matrimonio, el Duque cumplió a cabalidad con su promesa, fue un hombre tremendamente sensato y consecuente con la reina y con la Corona, la lealtad, es clave en una relación de este tipo, si duermes con el enemigo, no tiene ningún sentido, ni ayuda, ni fortalece la relación, de eso yo creo que William y Kate ya han aprendido y han comprendido la importancia de la lealtad, William será rey y tiene la ventaja que ha sido siempre muy querido y para continuar siéndolo debe realizar un trabajo sobresaliente, su abuela ha dejado la "vara alta" como soberana, pero siempre contó con la lealtad del Duque y de eso se saca una lección, la "vieja escuela" en todo los ámbitos ayuda muchísimo.


En lo personal reconozco que considero que a estas alturas ya no debieran existir las monarquías (lástima que se me acabaría el Hobby! ) pero me gustaría mucho ver reinar a Los Cambridge, honestamente más que a Charles, no tanto por lo de Diana, si no, porque creo que Charles tampoco encontrará felicidad en ser rey, él es más de anonimato, de su soledad, sus pocas amistades, su jardín, el medioambiente, etc. y si bien me parece un hombre encantador y adecuado, no lo veo "disfrutándolo", aunque sabemos que prontamente lo será y además Wiiliam y Kate tienen hijos muy pequeños aún y actualmente no es muy bien visto que se la pasen de gira en gira, con los niños prácticamente criados por sus nannies, asistimos a nuevos tiempos, lo que antiguamente se conocía como prioritario, en donde el deber se imponía por sobretodo, hoy la familia es primordial.

Gracias por tu comentario.
Yo sinceramente no veo a Charles como rey, creo que no tiene madera de rey.... Y no es que William la tenga pero lo imagino más a él de rey que a su papá... No sé porqué 🤷
 
Gracias por tu comentario.
Yo sinceramente no veo a Charles como rey, creo que no tiene madera de rey.... Y no es que William la tenga pero lo imagino más a él de rey que a su papá... No sé porqué 🤷
Bueno, a mí hace unos años me pasaba lo mismo. En su momento tuvo muy mala prensa y creo que eso influyó para que nos hiciéramos una mala imagen. Sin embargo, de unos añitos para acá le tengo aprecio (la madurez) y creo que se merece tener una oportunidad como Rey. Quizás sorprendería y, de hecho, creo que su hijo quiere que sea Rey. Veo una relación de mucho amor y respeto entre ambos.
 
Yo sinceramente no veo a Charles como rey, creo que no tiene madera de rey.... Y no es que William la tenga pero lo imagino más a él de rey que a su papá..
Quizá no lo ves porque no puede evitarse la comparación con su madre. Y porque a su edad, otros hacía rato que estaban en el trono... ver los demás reyes europeos. Creo que el que ascendió con mayor edad fue el de Noruega, con 54 o 55 años. Charles tiene 70 y sigue esperando...
Tampoco olvidemos que se trata de una monarquía parlamentaria, por lo cual las atribuciones reales están acotadas, no es como si Charles tuviera libertad para imponer algo por su cuenta.
William por supuesto no tiene la experiencia ni trayectoria de su padre. Le falta cocinarse unos añitos más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
54
Back