El duque y la duquesa de Cambridge han visitado @aircadets, Vicarage Lane, Londres. 21 Abril 2021

473ac81b2184d1073b034c9b864d0728d4e92bcd.gifv
bb42604948385adb505edef940001baf25389d41.gifv
60c43b4116981ddda785f42eb886102ffe4334dc.gifv
 
Fíjate que pensé lo mismo. El día del funeral la encontré extremadamente delgada y en ella, con su problema, ese adelgazamiento es típico de los primeros meses de embarazo. Ojalá no nos equivoquemos. La pérdida de peso pudo deberse a disgustos en el entorno familiar, pena por el estado del Duque... y sabemos que estos y otros varios motivos los ha tenido.
Creo que se nos escapa un pequeño gran detalle. El día del funeral estuvo en todo momento con el barbijo puesto. Por la forma que el pómulo estaba maquillado no parecía tener la cara hinchada, pero no lo sabemos.
 
Me encanta esta pareja :love: coincido en que, en esta ocasión, Kate luce un poco diferente. Quizás estaba teniendo un mal día, como lo tenemos todos/as, sin embargo, ella siempre mantiene su buena actitud, amabilidad y saber estar. Eso, para mí, es lo más importante 😊🤩
 
Abundando en el embarazo, mirad que cara redonda o hinchada que se contradice con la delgadez que vimos hace muy pocos días. Serán las ganas de acertar que me hacen ver lo que no hay.
Ayyy, yo también me quedé muy pensativa, a ver si fuera verdad. Sé que William lo tenía muy claro porque deben ser unos embarazos muy tremendos.

En todo caso, los he visto tan enamorados esta vez 💜 la cara de orgullo de Wills que no le cabe la sonrisa.
 
Me encanta William agarrándole el bolso y diciéndole que esta vestida muy apropiadamente. Esa relación de ellos es de apoyo mutuo de ese amor que se consolida con los años donde no todo es pasión, que deben tener en su vida privada, porque hay amistad, conocerse, compañerismo y el apoyo a tu pareja. Han pasado momentos complicados de seguro en su relación, como cualquiera de nosotros, pero han sabido salir adelante y consolidarse como pareja. Para mi ella es un gran apoyo para William.
 
Ayyy, yo también me quedé muy pensativa, a ver si fuera verdad. Sé que William lo tenía muy claro porque deben ser unos embarazos muy tremendos.

En todo caso, los he visto tan enamorados esta vez 💜 la cara de orgullo de Wills que no le cabe la sonrisa.
ceo que si se ven mas cariñosos en las miradas....el tema de la muerte del principe Felipe los a unido mas....si veo tb la mirada triste de Kate ...
 
Back