El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Obvio que a ella no le interesa pero a las victimas y a los que esperan se haga justicia si nos interesa que declare. Ademas es deber de las autoridades interrogarla y juzgarla.
Ya . Pero , de momento, era ella la que demandaba a quien citara su nombre en la trama Epstein y no está ni ha estado citada como testigo?. Pues, entones, no hay ningún motivo para encontrarla. De momento.
 
Monarquia parlamentaria. En UK no existe una Constitución como tal.

No existe una Constitución escrita en un documento como tal, con ese nombre, pero hay Constitución en el sentido de Legislación Constitucional, comenzando por la Magna Carta de 1215, y la forma de gobierno es descrita como monarquía constitucional, y se entiende que lo es desde la Revolución Gloriosa.



Precisamente con esto del Brexit no se habla de otra cosa que de la Constitución. Y a mí me salió la pregunta de marras en el examen para la nacionalidad!
 
No existe una Constitución escrita en un documento como tal, con ese nombre, pero hay Constitución en el sentido de Legislación Constitucional, comenzando por la Magna Carta de 1215, y la forma de gobierno es descrita como monarquía constitucional, y se entiende que lo es desde la Revolución Gloriosa.



Precisamente con esto del Brexit no se habla de otra cosa que de la Constitución. Y a mí me salió la pregunta de marras en el examen para la nacionalidad!
Si, hay un conjunto de leyes que forman un cuerpo jurídico. Pero el derecho anglo no es como el derecho positivo de otros países. A eso me refería.
 
Si, hay un conjunto de leyes que forman un cuerpo jurídico. Pero el derecho anglo no es como el derecho positivo de otros países. A eso me refería.

Ya, no sigue el Derecho Romano y los Códigos Napoleónicos; es más jurisprudencia y demás.
Tengo un abogado en casa y dentro de unos años tendré otro más!
 
Gracias por tu gran amabilidad en traer la información... Pero no contradice lo que digo. Si se encontró "secretamente" con Andrew, es porque no se la ha visto en público en mucho tiempo (como por otra parte dice la publicación que traes...lo mismo que he dicho yo), y no se sabe donde está. Tan simple como eso.

Mira, yo he leido tanto sobre cada monarca Ingles, libros, pero para tu informacion, por si no tenes libros a tu alcance, alli esta google.
Uuuuuf! No lo hubiera dicho.
 
No existe una Constitución escrita en un documento como tal, con ese nombre, pero hay Constitución en el sentido de Legislación Constitucional, comenzando por la Magna Carta de 1215, y la forma de gobierno es descrita como monarquía constitucional, y se entiende que lo es desde la Revolución Gloriosa.



Precisamente con esto del Brexit no se habla de otra cosa que de la Constitución. Y a mí me salió la pregunta de marras en el examen para la nacionalidad!
Hola Claudina. He leido en una prensa inglesa que Carlos se prepara para ser principe regente,hasta que su madre cumpla 95 años y se retire.Cuando ha vuelto de su viaje, ha ido directamente para ver a su padre, que parece que está ya muy debilitado a sus 98 años,parece que era él, el que mantenia firme a la familia y va a pasar unos días con él. Si tienes información sobre esto,me encantaria que la compartieras con nosotras,ya que mejor que tu, que vives ahí para informar. Saludos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back