El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

No, porqué está la reina y es intocable para su pueblo, esto no lo hubiese podido hacer Charles con su madre muerta, porque parte de los que admiran a Andres como héroe de las Malvinas (Charles no es muy querido y tampoco Camila) se podría poner en contra de él.
Obviamente, estamos hablando de la supuesta intención de Charles de reducir la RF después que muera su madre, siendo el rey... El status de Andrew como héroe de las Malvinas ya está más que disipado, y Charles y Camilla tienen más aceptación de la que se piensa. Al menos por parte de quienes tienen los pies en la tierra y reconocen los atributos que se esperan de la cabeza de la RF.
 
Obviamente, estamos hablando de la supuesta intención de Charles de reducir la RF después que muera su madre, siendo el rey... El status de Andrew como héroe de las Malvinas ya está más que disipado, y Charles y Camilla tienen más aceptación de la que se piensa. Al menos por parte de quienes tienen los pies en la tierra y reconocen los atributos que se esperan de la cabeza de la RF.
No creo que la retirada de Andrew sea definitiva. A Charles no le conviene eso de la familia retirada de un lado y de otro porque ya tiene una edad más que respetable, William con Charles rey será el príncipe de galés y tendrá una agenda apropiada. Y Charles necesita de más familia cercana. Andrew nunca ha sido desleal con Charles. Tiene 60 años, puede estar apartado una temporada hasta que sea necesario de nuevo. Que lo será. Porque retirar o apartar a los Royal British es, al fin y al cabo, hacerles un favor, dispensarles de su trabajo de patronazgos y recaudadores de dinero sin fin. También la royalbritishfamily debería replantearse eso de los miles de patronazgos y dejar de e jercer, de forma tan personsl
con negocios y millonarios dudosos por medio, como promotores de caridad. En un pais civilizado de eso se encargan los gobiernos con los presupuestos del estado y no organizando caridad como algo si fueran una Empresa particular.
 
A mí particularmente me parece increíble que un país potencia necesite tener tantos patronazgos, como si tantas personas de esa nación necesitaran ayuda del Estado o de la Corona.
Pero, bueh, son percepciones que tengo desde un país que es "tercermundista" realmente.
 
37riz0.jpg


Menos mal que Andrés no transpira...

l27ESRb.jpg


Mientras Eugenia y Beatriz buscan empleo en Starbucks por si se les cae el chiringuito...

princess-beatrice-and-eugenie-22.jpg
 
La demoledora entrevista a Virginia Roberts, la mujer que acusa al príncipe Andrés de abuso
Lo que está sucediendo estos días en Reino Unido es serio. Estamos hablando de que la cadena pública está investigando un caso de tráfico de menores que afecta al hijo de la reina


Foto: Virginia Roberts. (Getty)



03/12/2019

“Esta no es una historia de s*x* sórdido. Esta es una historia de trata de personas. Es una historia de abuso y es una historia en la que está involucrado un miembro de la familia real”, asegura Virginia Roberts -ahora Giuffre-, la mujer que denuncia haber mantenido relaciones con el príncipe Andrés, cuando solo era una menor, por órdenes de Jeffrey Epstein.

El Palacio de Buckingham aún no se había recuperado del tsunami creado el mes pasado por la desastrosa entrevista del duque de York, dando explicaciones sobre su amistad con el poderoso ped*filo norteamericano. Pero lejos de calmar las aguas, la BBC ha creado una réplica, aún mayor si cabe, de la tormenta, con la emisión de una extensa investigación sobre un caso que ha marcado un antes y un después en una de las monarquías más antiguas de Europa.

Lo que está aconteciendo estos días en el Reino Unido es serio, sumamente serio. Ya no se trata de una cuestión que interesa tan solo a los tabloides. Estamos hablando de que la cadena pública está investigando un caso de tráfico sexual de menores que afecta de lleno al hijo de Isabel II, quien no solo se ha visto obligado a retirarse de la vida pública, sino que, como señala la BBC, es muy posible que si viaja en algún momento a los Estados Unidos, tenga que contar su versión de la historia bajo juramento a un juez. Serio, sumamente serio.

Estamos hablando de que la cadena pública cuestiona por qué el FBI ocultó las fotografías donde el príncipe Andrés aparece junto Virginia Roberts, cuando esta tenía 17 años, mientras investigaba los cargos de abuso y tráfico de menores contra Epstein, un ped*filo que se suicidó el pasado verano en su celda de Nueva York, donde esperaba un juicio. Serio, sumamente serio.

La cadena pública ha tenido acceso a unos emails privados en los que, cuando sale a la luz todo el escándalo, el príncipe Andrés le pide a su íntima amiga Ghislaine Maxwell -en su momento pareja de Epstein- ayuda para tratar las acusaciones de la supuesta víctima. Él escribió: “Avísame cuándo podemos hablar. Tengo algunas preguntas específicas que hacerte sobre Virginia Roberts". Maxwell respondió: “Tengo información. Llámame cuando tengas un momento”.



Virginia, en una imagen de archivo. (Reuters)


Virginia, en una imagen de archivo. (Reuters)



El programa especial de 'Panorama', emitido el lunes por la noche, no consistió en una sola entrevista con Roberts. Se trató de un documental que viaja incluso a los barrios más pobres cercanos a la mansión que Epstein tenía en Palm Beach, en Florida, para reclutar a las menores con las que no solo tenía relaciones, sino que las obligaba a tener s*x* con terceros.
Todas ellas tenían el mismo patrón. Por fuera, de aspecto delicado, delgadas, pecho pequeño. Por dentro, completamente vulnerables. Así era Virginia. Contactó con ella con la misma excusa que utilizaba con el resto: diciéndole que le iba a enseñar a dar masajes. Una vez allí les adentraba en un mundo de jets privados, orgías en mansiones de islas privadas, fiestas con gente poderosa y rica de ambos lados del Atlántico.

En su primer encuentro, Virginia le contó al millonario norteamericano que había sufrido abusos desde los 7 años. “Fue mi mayor error. Le mostré lo vulnerable que era. Sabía que podía hacer conmigo lo que quisiese”, matiza en su entrevista con 'Panorama'.

Virginia, que hoy tiene 35 años, está casada y vive en Australia, afirma que mantuvo relaciones con el príncipe Andrés -ahora de 59 años- hasta en tres ocasiones. La primera de ellas fue en Londres, en marzo de 2001. Primero estuvo en la zona VIP del famoso club Tramp en Mayfair con él, Epstein y Ghislaine Maxwell, acusada ahora de reclutar mujeres para abusar de ellas sexualmente.

"Solo uno de nosotros dice la verdad...”
“Me invitó a bailar. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida”, relata la supuesta víctima. “Fue horrible. Era como si su sudor estuviera lloviendo básicamente en todas partes sobre mí. Me daba asco. Pero sabía que tenía que hacer que se lo pasara bien porque es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mi”, explica. A la salida del club, se fueron a la casa de Belgravia de Ghislaine Maxwell y allí recibió instrucciones. “Me dijeron que tenía que hacer con Andrés lo que hacía con Jeffrey y eso me enfermó”, dijo. Fue aquella noche cuando sacaron la famosa foto.



El duque de York. (Reuters)


El duque de York. (Reuters)


“No me podía creer todo lo que estaba ocurriendo. No es que un miembro de la familia real permitiera que pasara todo aquello, sino que incluso participaba”, relata entre lágrimas en uno de los momentos más intensos del documental. “Ahora están saliendo todas estas excusas ridículas sobre que si la foto está manipulada”, señala. “Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó. Solo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, matiza.

A mediados de noviembre, el príncipe Andrés anunció que abandonaba "por ahora" sus "funciones públicas", admitiendo que sus circunstancias personales habían supuesto un "importante trastorno" para la familia real británica. "Continúo lamentando inequívocamente mis erróneos vínculos con Jeffrey Epstein", indicó en un comunicado donde se mostraba “dispuesto a colaborar con las autoridades judiciales en sus investigaciones.

El FBI podría estar interesado ahora en hablar con él, pero Scotland Yard informó de que mantendrá su decisión de no investigar las acusaciones de "tráfico para la explotación sexual" contra Epstein. La Policía confirmó la semana pasada en un comunicado que en julio de 2015 recibió una denuncia por delitos "no recientes" contra el norteamericano y una mujer británica, pero considera que el caso está "principalmente centrado en actividades y relaciones fuera del Reino Unido".

VIDEO:
 
NUEVO COMUNICADO
Buckingham, también contra las cuerdas: su respuesta a la supuesta víctima de Andrés
La contundente entrevista emitida por la televisión pública británica con Virginia Roberts sitúa a la institución en un momento muy delicado




Foto: El duque de York, apartado de la vida pública. (EFE)


El duque de York, apartado de la vida pública. (EFE)



AUTOR
J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
PRÍNCIPE ANDRÉS
FAMILIA REAL BRITÁNICA

03/12/2019




El príncipe Andrés de Inglaterra está cada vez más acorralado. Más allá de la veracidad o no de las afirmaciones de Virginia Roberts, mujer que le acusa de haberla obligado a mantener relaciones sexuales con él cuando era menor de edad, su imagen está destruida.

A ello contribuye la entrevista que anoche emitió la BBC, cadena pública británica, con su supuesta víctima y también del ped*filo estadounidense Jeffrey Epstein, que fue encontrado muerto en su celda en Nueva York el pasado mes de agosto y por cuya amistad el duque de York vive las horas más bajas de cualquier miembro de los Windsor en lo que va de siglo.

Son varias las ocasiones en las que Buckingham Palace ha tenido que dar la cara para apagar un fuego que, lejos de extinguirse, se sigue avivando, por lo que el comunicado emitido anoche pone de manifiesto que hasta ellos están cansados de desmentir una y otra vez lo mismo.
"Negamos enfáticamente que el duque de York tuviera cualquier contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación contraria es falsa y sin fundamento", manifiestan.



Virginia Roberts. (Getty)


Virginia Roberts. (Getty)



En Buckingham siguen apostando por la inocencia del que dicen es el hijo favorito de la reina Isabel II: "El duque de York de manera inequívoca siente su desafortunada relación con Jeffrey Epstein. El su***dio de Epstein dejó muchas preguntas sin contestar, especialmente para sus víctimas. El duque empatiza profundamente con aquellos afectados que quieren de alguna forma dar un cierre a todo esto. Es su esperanza (la del príncipe Andrés) que llegado el momento puedan reconstruir sus vidas. El duque está deseando ayudar a las investigaciones si fuera necesario. El duque ha dejado ya claro que no presenció, vio o sospechó de ninguna conducta de ese tipo que llevaron a la detención y a la condena de Jeffrey Epstein. Deplora la explotación de cualquier ser humano y no condonaría, participaría o alentaría ninguna conducta de este tipo".
Sin duda, no favorece nada en la defensa del príncipe Andrés que se haya desvelado que en 2015, a las seis menos diez de la mañana, mandara un email a la supuesta madame Ghislaine Maxwell, en el que se daba a entender que le pedía ayuda para hacer frente a estas acusaciones. "Dime cuándo podemos hablar. Tengo algunas cuestiones específicas que hacerte sobre Virginia Roberts".




La prestigiosa Gloria Allred, con Teala Davies, otra de las supuestas víctimas de Jeffrey Epstein. (Reuters)


La prestigiosa Gloria Allred, con Teala Davies, otra de las supuestas víctimas de Jeffrey Epstein. (Reuters)


 
Entre normal y disoluto hay mucho tramo.
1. adj. Licencioso, entregado a los vicios.
Tener UNA amante no es ser adicto al s*x*. Yo veo con todo cariño la historia de amor de Carlos y Camila, me parece fantastica

Debemos de ser las únicas...
 
El abogado de cinco mujeres que acusan a Jeffrey Epstein de abuso sexual buscará que el príncipe Andrew testifique en esos casos

4DOVQXJQIFA5JC23YKU6QKOIEM.jpg


El letrado aseguró que planea notificar al miembro de la familia real debido a que podría tener información importante sobre la red de tráfico sexual manejada por el fallecido financista

El abogado de cinco mujeres que acusaron al fallecido financista Jeffrey Epstein de abusar sexualmente de ellas aseguraron que el príncipe Andrew, segundo hijo de la reina Isabel II, podría tener información importante acerca de la red de tráfico sexual que Epstein, su amigo, manejaba.
En consecuencia, el hombre, llamado David Boies, indicó a la BBC que planea notificarlo legalmente acerca de su voluntad de llamarlo a testificar en cada uno de los casos. Las mujeres explicaron que Andrew estuvo presente cuando ellas fueron forzadas a dar masajes a distintos hombres en la casa del financista.

Las notificaciones, no obstante, solo entrarían en efecto si Andrew viajara a Estados Unidos. En ese escenario, el tendría a su disposición herramientas legales para cuestionar el documento si no quisiera testificar frente a los jueces.

Epstein se quitó la vida en una cárcel de la ciudad de Nueva York en agosto mientras esperaba afrontar un juicio por cargos federales de tráfico sexual.

La declaración del abogado llega horas después de que el mismo medio publicara una entrevista con Virginia Giuffre, quien aseguró haber sido metida en la red de tráfico sexual de Epstein y forzada a tener s*x* con sus poderosos amigos, incluido el príncipe Andrés, cuando tenía 17 años.
El hijo de la reina Isabel II, en contraste, ha negado categóricamente la acusación y asegura que no la conoce.

En la entrevista, Giuffre dio detalles de un viaje a Londres en 2001 y explicó que Epstein la llevó para reunirse con el príncipe. “Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, dijo Giuffre al programa Panorama de la cadena en extractos difundidos por el citado medio.

“Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”, declaró Giuffre, quien en 2015 acusó al duque de York de abusar de ella en tres oportunidades ante una corte de Florida, EEUU.

Giuffre se mantiene firme en su alegación de que fue traída a Londres por Epstein en 2001. Ante las cámaras, la mujer relató que el hombre y su entonces novia, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno Tramp y la presentaron el príncipe.

“Entramos en la sección VIP. Obviamente no había que esperar en las filas, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber", relató la mujer. Y continuó: "Luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida (...) Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo básicamente en todas partes. Me asustó mucho, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí ".

Giuffre afirma que Maxwell luego le dio instrucciones para que tengo s*x* con el monarca tras la salida del club. “En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrew lo que hago por Jeffrey, y eso me enfermó”. Más tarde esa noche, tuvo relaciones sexuales con Andrew en una habitación de la casa de Maxwell ubicada en el barrio Belgravia, Londres.

En respuesta a las declaraciones de Giuffre, un vocero del Palacio de Buckingham dijo: “Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación contraria es falsa y sin fundamento”.

El mes pasado, el príncipe dio una desastrosa entrevista en la BBC en un intento por superar el escándalo, pero lo llevó a renunciar a sus deberes reales mientras organizaciones benéficas y otras entidades se distanciaron de él. Andrew intentó derribar la acusación en su contra y se defendió diciendo que no podía ser él ya que “no sudaba” debido a una rara condición médica que padecía por una sobredosis de adrenalina en la Guerra de Malvinas.

 
No le van a hacer nada a este pervertido ahí seguirá viviendo como un príncipe sin trabajo saldrá impune como todos los poderosos y pedrastas ,pedófilos y nunca van a ganar las víctimas
 
Porque retirar o apartar a los Royal British es, al fin y al cabo, hacerles un favor, dispensarles de su trabajo de patronazgos y recaudadores de dinero sin fin. También la royalbritishfamily debería replantearse eso de los miles de patronazgos y dejar de e jercer, de forma tan personsl
con negocios y millonarios dudosos por medio, como promotores de caridad. En un pais civilizado de eso se encargan los gobiernos con los presupuestos del estado y no organizando caridad como algo si fueran una Empresa particular.
A mí particularmente me parece increíble que un país potencia necesite tener tantos patronazgos, como si tantas personas de esa nación necesitaran ayuda del Estado o de la Corona.
Pero, bueh, son percepciones que tengo desde un país que es "tercermundista" realmente.
Instituciones que se ocupen de labores sociales existen en todos los países. Los países potencia acogen olas de inmigrantes con todo tipo de problemática que hay que atender, el mismo país genera situaciones de necesidad (y más que pueden venir a raíz del Brexit), sin olvidar los casos de víctimas de violencia doméstica o de quienes padecen diferentes patologías que necesitan ser asistidos a través de organizaciones ad hoc. Que el país sea una potencia justamente implica una red de ayuda que no necesariamente es económica.
No me parece que esté de más que los royals u otras personalidades den visibilidad a determinadas organizaciones que dependen justamente de presupuestos; no es tan fácil acceder a los recursos del estado, que es más que notorio que los tax payers protestan y mucho cuando entienden que están sosteniendo determinadas causas.
 
Back