El Duque de Sussex visita Sheffield. Julio 25, 2019

tumblr_pv84zje7bt1xcmi6mo1_250.gif
tumblr_pv84zje7bt1xcmi6mo2_250.gif
tumblr_pv84zje7bt1xcmi6mo4_250.gif
tumblr_pv84zje7bt1xcmi6mo3_250.gif
 
Mi principe zanahorio a vuelto a ser (aunque brevemente) aquel que me enamoró desde que era pequeñito, siempre al lado de su madre!
Mi impresión es que tenían una relacion muy estrecha, de pura ternura.
De verdad que surgen muchas preguntas y dudas cuando se compara el comportamiento y la actitud de Harry cuando acude solo a eventos y cuando va con su parienta. En estos casos se le ve serio, tenso y poco espóntaneo. "Qué será, será, será?" :whistle: :whistle: :whistle:
 
Ok, Harry: ya sabemos hace rato que se te da muy bien con los peques, porque juegas con ellos como si fueras un niño más.
Ahora muéstrate con naturalidad haciendo lo mismo con Archie. Serás más querido así. Basta de que Meghan lo tenga escondido.
Es verano, no esperéis al invierno cuando sacarlo al frío sea más riesgoso.
 
Cuando está solo en los actos me parece que está más natural y tranquilo.
Parece que disfruta y se divierte.

Siempre se ha divertido en este tipo de actos, siempre ha aflorado ese niño tierno de cuando iba de la mano con su madre, pero es cierto, la parienta se apura en ganar show, flash por encima de Harry y eso parece perturbarlo ya que no ha estado acostumbrado a un comportamiento similar.
Espero que Chuchex se controle más, se distienda y puedan hacer un buen par por el bien de su pequeño.
 
Mi principe zanahorio a vuelto a ser (aunque brevemente) aquel que me enamoró desde que era pequeñito, siempre al lado de su madre!
Mi impresión es que tenían una relacion muy estrecha, de pura ternura.
De verdad que surgen muchas preguntas y dudas cuando se compara el comportamiento y la actitud de Harry cuando acude solo a eventos y cuando va con su parienta. En estos casos se le ve serio, tenso y poco espóntaneo. "Qué será, será, será?" :whistle: :whistle: :whistle:
y ya como se junten la family y la parienta... no he visto persona más tensa.
 
Mi principe zanahorio a vuelto a ser (aunque brevemente) aquel que me enamoró desde que era pequeñito, siempre al lado de su madre!
Mi impresión es que tenían una relacion muy estrecha, de pura ternura.
De verdad que surgen muchas preguntas y dudas cuando se compara el comportamiento y la actitud de Harry cuando acude solo a eventos y cuando va con su parienta. En estos casos se le ve serio, tenso y poco espóntaneo. "Qué será, será, será?" :whistle: :whistle: :whistle:
Me autocito para corregir mi horror/error de ortografía: "Mi principe zanahorio a vuelto a ser"... HA !!! :eek::eek::eek: :geek::geek::geek:
 
Back