El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda y otros temas

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por vale2807, 18 Abr 2018.

1. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    4.305
    huescar1-t.jpg
    Será la gran boda del año de la aristocracia europea: la de los futuros Duques de Alba

Exclusiva en ¡HOLA!, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan en octubre
    El hijo del Duque de Alba y su novia contraerán matrimonio el día 6 del citado mes en el Palacio de Liria

Fernando Fitz-James Stuart y Solís, Duque de Huéscar, se casa. Tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana el hijo del Duque de Alba y Sofía Palazuelo, hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa y sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo, contraerán matrimonio el próximo mes de octubre. La pareja se dará el "sí, quiero" el día seis del citado mes en el Palacio de Liria, uno de los edificios arquitectónicos más importantes de Madrid y un tesoro el siglo XVIII que a día de hoy sigue siendo la residencia habitual de los Alba, sede de la Fundación Casa de Alba y uno de los lugares que alberga una de las colecciones de arte privadas más destacadas del mundo.

huescar1-z.jpg
    Fue en la Feria de Abril, en 2016, cuando se "oficializó" su relación, y ahora, dos años después de aquello, se ha sabido, también en tiempo de Feria, que se casan. El Duque de Huéscar y su novia tienen seis meses por delante para los preparativos de un gran día en el que Liria volverá a reunir, entre sus históricos muros, el estilo, el glamour y la aristocracia propias de las bodas en la Casa Alba. El hijo del Duque de Alba, que forma parte desde hace un año de la Real Maestranza de Caballería, una de las instituciones más antiguas y con más prestigio de Sevilla, podría casarse, si así lo deseara, con el traje de maestrante, como hicieron en su día su padre y su tío Cayetano Martínez de Irujo. La diseñadora Teresa Palazuelo, tía de Sofía, hará el traje de novia, uno de los secretos mejor guardados de toda ceremonia.

portada-canizares1-z.jpg
    Sofía y Fernando, una de las parejas más atractivas del momento, llevan cinco años de discreta relación que culminara en boda. Desde el pasado año ya cuentan con el beneplácito del Duque de Alba, que describió a la novia de su hijo como “una chica estupenda y encantadora”, y está plenamente integrada en la familia. Sofía Palazuelo en un futuro podría llegar a ser Duquesa de Alba. Tras el fallecimiento de doña Cayetana, Fernando Fitz-James Stuart se convirtió en heredero del título y su padre y actual Duque, como manda la tradición de la Casa, le cedió el título de Duque de Huéscar que es el que habitualmente llevan los que se convierten en herederos de esta Casa Nobiliaria. Algún día Fernando se convertirá en el 20º Duque de Alba.

Sofía creció en Mallorca y se educó en la American International School, un centro de enseñanza bilingüe. Después se trasladó a Madrid y comenzó sus estudios en el CIS, centro en el que conoció a Fernando que cursaba un máster en Dirección de Marketing. El Duque de Huéscar es licenciado en Derecho por la Universidad de Londres, tiene un máster en Dirección de Marketing por el CIS de Madrid y otro por la Emerson College de Massachusetts. Con su estilo casual chic, la futura Duquesa de Huéscar ya figura además en las listas de las mujeres más elegantes.

duque-huescar-sofia-z.jpg

Otras bodas en el Palacio de Liria
    A su abuela, la recordada Duquesa de Alba, Fernando le tenía un cariño muy especial, y de ahí que haya elegido el Palacio de Liria para su boda. El último en contraer matrimonio allí fue Luis Martínez de Irujo, Duque de Aliaga -primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James y María de Hohenlohe- con Adriana Marín el 1 octubre de 2016 . Liria también ha sido escenario de la boda de Jacobo, nieto de la duquesa, con Asela Pérez Becerril, el 14 de mayo de 2011, el enlace del Conde de Siruela con Eugenia Fernández de Castro, el 1 de noviembre de 1980, y la boda de Cayetana de Alba con Jesús Aguirre, el 16 de marzo de 1978.

https://www.hola.com/novias/20180418122919/duque-huescar-boda-hola/

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 3

2. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    4.305
    Fernando Fitz-James Stuart, el cuarto de los nueve nietos de doña Cayetana que se casa

fernando-gtres1-a.jpg

Nueva boda en la Casa de Alba. Fernando Fitz-James Stuart y Solís, el hijo mayor de Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba, y Matilde Solís, se casa con Sofía Palazuelo. Se trata del cuarto de los nueve nietos de la Duquesa en pasar por el altar y su boda se celebrará en el Palacio de Liria en el mes de octubre. Su novia, Sofía Palazuelo, a la que prometerá amor eterno es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa, sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. Fernando Cayetano Luis Jesús, como así bautizaron al actual Duque de Huéscar, seguirá los pasos de su padre y en un futuro se convertirá en el 20º Duque de Alba.

https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180418122970/boda-nieto-duquesa-alba/1/

• Gracias Gracias x 5
  3. Mariac

Mariac

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Género:
    Femenino
    Muy bonita pareja

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    2.629
    Boda el 6 octobre 2018 en el Palacio de Liria Madrid de Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huescar y futuro duque de Alba con Sofia Palazuelos.

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    2.952
    Los dos braguetazos del año. Los dos, dentro de la familia Alba.

6. Yonosoyprinzesa

Yonosoyprinzesa

Me Gusta recibidos:
    818
    Género:
    Femenino
    ¿Cuál es el otro?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Rapunzel

Rapunzel

Me Gusta recibidos:
    427
    Género:
    Femenino

Es muy guapa y tiene estilo, por cierto, hay algun foro abierto sobre la feria de abril?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    17.686
    Género:
    Masculino
    Los dos hijos parecen igual de discretos que el padre. Me gusta la pareja....no parecen tener afán de protagonismo lo cual en los tiempos que corren hasta se agradece. Que sean felices en su matrimonio. Nos espera una gran boda.....

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    2.952
    Su primo. Recién casados en el 2017.

• Gracias Gracias x 1
  10. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.325
    Se agradecerá ver una boda de una pareja joven en el Hola.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  11. Rapunzel

Rapunzel

Me Gusta recibidos:
    427
    Género:
    Femenino
    Me gusta ver sonreir a este chico, cuando va serio da sensacion de tristeza, de ni fu ni fa como su padre, aunque es mono de cara.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  12. Dísc0la

Dísc0la

Me Gusta recibidos:
    290
    Género:
    Femenino
    Confirmo mi no asistencia:D

• Me parto Me parto x 10
  13. Bosco

Bosco

Me Gusta recibidos:
    444
    Género:
    Masculino
    Tengo conocidos que conocen a Fernando y siempre hablan muy bien de él. Él y su hermano Carlos tuvieron una infancia complicadilla, me alegro que haya encontrado estabilidad. Por lo que me cuentan los que le conocen es discreto, responsable, buena persona... Esta siempre muy pendiente de su hermano pequeño, nacido del segundo matrimonio de Matilde Solís, como de su madre.

Quitando los hijos de Cayetano y Eugenia, hasta el momento Tana es muy discreta no se qué harán los de Cayetano, miembros de la casa de Alba mediáticos no creo que veamos. Al menos los hijos de actual duque de Alba dudo mucho que vayan a ser mediáticos, seguirán el ejemplo de su padre.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Ashiz

Ashiz

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Femenino
    Igual me meto donde no me llaman pero el primo no se caso con una Huarte? Que yo sepa lo que no tienen es título, pero dinero no les faltaba, por lo que había oído yo

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    9.685
    Género:
    Femenino
    Yo se de uno, que ya esta llamando al Corte Ingles para otro canje de ropa con nota incluida en el HOLA! espero que la lleve a Choripane, que ella da mucho juego en estas cosas (y)(y)(y)

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.