El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En su Instagram, este paparazzi le puso a Sofía Palazuelo el mote de 'Miss Simpatía ', en modo irónico, porque precisamente maja no es cuando le saca fotos, y al fotógrafo le cae mal. No creo que le saque fotos por peloteo a Palazuelo. Será porque se las pagan bien.

Y damos absolutamente por hecho q este fotógrafo jamás avisa al personaje de q va a hacer unas fotos. Se pone en la calle de su casa a esperar q pase, Coca-Cola y bocadillo en mano.
El HOLA no compra una foto de personajes de este estilo, si no es con el visto bueno de los mismos. Así q si quiere vender al HOLA, fotos bonitas y escenas familiares maravillosas, por supuesto "improvisadas"
A
 
En su Instagram, este paparazzi le puso a Sofía Palazuelo el mote de 'Miss Simpatía ', en modo irónico, porque precisamente maja no es cuando le saca fotos, y al fotógrafo le cae mal. No creo que le saque fotos por peloteo a Palazuelo. Será porque se las pagan bien.
es verdad lo del mote yo también lo leí!! 😂

este paparazzi es un PROFESIONAL y no pacta con nadie
 
Se le transparenta y marca el sujetador. El vestido debe de ser de punto.
Esa estructura del vestido me huele a Duyos.

Qué temperatura hay en Madrid?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back