El Duque de Cambridge visita London´s air ambulance @LDNairamb. Enero 9, 2019

tumblr_pl2e86qD1X1slejvvo1_540.jpg
 
Según cuenta DM, el piloto lo fue a buscar a KP y William mismo voló el helicóptero hasta el hospital. Al parecer, aunque William ya no trabaja volando los helicópteros, sí mantiene sus horas requeridas. El capitán dice que se ve que a William le encanta pilotear y que cuando llegaron al hospital William llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
Debería continuar haciéndolo, WA sigue siendo piloto aún siendo rey.
Es bueno que puedan llevar adelante sus vocaciones más allá de sus obligaciones dinásticas.
 
No se aún por que,pero me gusta el comportamiento de William en los actos a los que acude.Le veo natural,nada impostado,sin alardes de parecer simpático de cara a la galería,tal vez sea eso,esa manera sencilla de ser él mismo sin florituras.
De acuerdo, se muestra siempre muy adecuado a la situación, ya sea formal o más cercano, pero siempre adecuado, cortés y educado en forma natural, sin alardes ni bufonadas.
 
Debería continuar haciéndolo, WA sigue siendo piloto aún siendo rey.
Es bueno que puedan llevar adelante sus vocaciones más allá de sus obligaciones dinásticas.


Se ve que pilotea para mantener las horas requeridas, pero a él lo forzaron a dejar el trabajo, aun cuando no era tiempo completo.

Imagino que el retiro de su abuelo y la avanzada edad de la abuela hizo que lo requirieran tiempo completo, pero creo que siendo que Harry no tenía trabajo y las York están dispuestas a hacer trabajo royal y podían entre ellos cubrir la falta de los abuelos, quizá lo debieron dejar hasta que asumiera el título de Príncipe de Gales.
 
Se ve que pilotea para mantener las horas requeridas, pero a él lo forzaron a dejar el trabajo, aun cuando no era tiempo completo.
Imagino que el retiro de su abuelo y la avanzada edad de la abuela hizo que lo requirieran tiempo completo, pero creo que siendo que Harry no tenía trabajo y las York están dispuestas a hacer trabajo royal y podían entre ellos cubrir la falta de los abuelos, quizá lo debieron dejar hasta que asumiera el título de Príncipe de Gales.
Consideremos también que no se trata de una actividad exenta de riesgos...tal vez no sea lo más indicado para mantener de una pieza al futuro monarca.
 
Back