El Duque de Cambridge visita London´s air ambulance @LDNairamb. Enero 9, 2019

Dwdt9jRWoAA5iZP.jpg
Dwd24lAXQAEsrKT.jpg
Dwd2NwuX0AEIAPE.jpg
DwdyJ9OX4AA8sjv.jpg
DwdwavBWoAIHtpW.jpg
 
Según cuenta DM, el piloto lo fue a buscar a KP y William mismo voló el helicóptero hasta el hospital. Al parecer, aunque William ya no trabaja volando los helicópteros, sí mantiene sus horas requeridas. El capitán dice que se ve que a William le encanta pilotear y que cuando llegaron al hospital William llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
 
Con lo joven que es y que bajón ha dado este chico, y no solamente por el pelo ¿eh? que hay muchos pelados que están de toma pan y moja. Es un bajón en general, se ha puesto con rostro caballuno, mandíbulas igual que si tuviese paperas permanentes y los dientes... siempre me han gustado las dentaduras grandes pero dientes como ladrillos (dixit @Codizia muy acertadamente) me parecen demasiado tamañote.
 
No se aún por que,pero me gusta el comportamiento de William en los actos a los que acude.Le veo natural,nada impostado,sin alardes de parecer simpático de cara a la galería,tal vez sea eso,esa manera sencilla de ser él mismo sin florituras.
 
Según cuenta DM, el piloto lo fue a buscar a KP y William mismo voló el helicóptero hasta el hospital. Al parecer, aunque William ya no trabaja volando los helicópteros, sí mantiene sus horas requeridas. El capitán dice que se ve que a William le encanta pilotear y que cuando llegaron al hospital William llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

Wills es un apasionado de los helicópteros, tanto que se lo ha contagiado a George....
 
Back